Tierra para macetas como sustrato
Tema en 'Creando artículos ¿te animas a colaborar?' comenzado por Sachza, 8 de Octubre de 2019.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Puedo utilizar tierra de maceta para mi acuario? Pido disculpas de antemano, acabo de inscribir y quisiera emprender un nuevo proyecto de 300L plantado y quisiera usar tierra negra y roja común de maceta... pensaba usar voladora fina para separar la tierra y obtener solo los granos finos, lavarla y dejarla descasar por unos días para que pierda un poco de taninos... algún consejo? Quisiera hacerlo pero en el modo correcto, obviamente me tomaré el tiempo necesario para que esté listo todo antes de ingresar plantas y sucesivamente los peces | |
Duda Con Tierra Preparada Como Sustrato Hola amigos tengo una duda quisiera que me ayuden estoy por mover mi acuario de 55 LT (en este tengo plantado, vallisneria, rotala, cabomba, helecho de java, windelov java, nimphaea rubra pero no tiene sustrato solo grava) a uno de 208 LT y en este quiero ponerle sustrato pero la duda que me ha saltado y es que he leido en algunos foros es que es posible que le pueda poner "TIERRA PREPARADA" de las que se usan para plantas, ya que tengo en mi casa, según dice esta compuesta por tierra, musgo, humus entonces es posible que pueda utilizar esta tierra como base 1era capa y encima pienso poner una capa de gruesa de arena de silice. (Tengo corys 4 , khuli 1, guppys 4, pleco 1 , gambas 2) | |
Tierra Roja Para Acuarios Plantados queria saber si vale la tierra rojo para acuarios plantados y si habria que hervirla si tiene algun parasito o otra cosa es para el plantado mi acuario es de cien litros los lumenes que tengo son 25 lumenes litro mas adelante queria subirlo a 30 lumenes queria de plantas ballisneria ,riccia fluitans ,helechos de java y sagitaria subalata tambien queria hacer bolitas de arcilla con yeso en mi acuario tengo arena silice y queria añadsirle la tierra roja y las bolitas | |
Tierra De Sílice Para Acuario??? hola, tengo una duda que llevo tiempo dándole vueltas hace algún tiempo, quiero cambiar el aspecto por completo al acuario pero hay dos problemas, tengo pensado poner el fondo de tierra de sílice por que me gusta como queda y tengo peces si los peces los pongo aparte no voy a esperar a que el acuario vuelva a madurar. la cuestión es la tierra de silice es la misma o pareceida la que venden en sacos en sitios como (no quiero hacer publi) leroy/brico/etc la que se vende para mezclar con cemento etc... si vació el acuario aunque salve el 50% del agua el suelo esta estreil sin bacterias, le tendria que echar bacterias de las que te hacen un acuario acto en 2 dias o me estoy liando yo solo. Un saludo. | |
Tierra para los cactus en maceta Tierra para los cactus en maceta J.V.C. el maestro imperfecto prepara la tierra para los cactus utilizando 3 elementos : humus ,musgo y arena. [MEDIA] Fuente: Jaime Vega Cordero Publicado el 6 febrero 2013 - Videoteca | |
Cambio Tortuga De Tierra X Acuario 200l Para Arriba Pues eso q cambio tortuga tierra, con diametro caparazon pelota de tenis x acuario 200l para arriba. 639648153 juan antonio. | |
Vendo Tierra Akadama Especial Para Gambas(Madrid) Hola tod@s, por desmonte de mi gambario vendo unos 10L de akadama (la mejor tierra para las gambas), precio 10euros. No se enviaria por el peso, recoger en Parla. puedo mandar fotos a los interesados. Gracias un saludo | |
Es Necesario Poner Abono En La Tierra Para Abonar La Plantas Tengo una acuario de 120 litros y ya esta completo y preparado para poner peces (en 1 semana y media). Tengo 10 plantas la mayoria son elechos pequeños y una anubia (narrow leaf). El problema es que se me olvido poner abono en la tierra y ya no se si es muy importante ponerlo o si existe una especia de liquido q abone las plantas. Gracias por sus respuestas! | |
VENDO LOMBRIZ DE TIERRA PARA PECES Vendo lombriz de tierra como alimento vivo para peces en distintos tamaños, pequeñas, medianas y grandes. Ideales para todo tipo de peces por su alto contenido en calcio y proteinas es muy bien aceptada por peces oscar, otros ciclidos, pirañas, pacus y en la forma pequeña es tambien aceptada por bettas, todo tipo de caracidos y peces pequeños y medianos. Alimenta a tus peces de maner natural!!! Pedido minimo de 5 tarrinas. Hago envios a toda españa. Un saludo. :sal2: | |
Puedo Usar Tierra De Sembrado Para Jardin? Hace 1 mes q estoy en esto de los acuarios y tengo muchos guppys, kiero darles escondites mi pecera es de 22 lt. quiero hacer un acuario plantado y he leido q se puede usar cualkier tierra debajo de la grava, y pues... :fiu: 1) puedo usar la tipica tierra de sembrado para jardines, esa q es negrita y humeda???. 2) ademas esta bien poner como fuente de luz un foco ahorrador de 20W??? 3) un filtro de mochila de 300l/h estaria bien?? (he visitado todas las tiendas y no hay filtros buenos para peceras pequenas, asi q por ahora tengo uno sumergible de 300l/h solo con esponja, si es mucho lo se, pero lo adapte para q el caudal sea menor y kedo perfecto!, aunque acupa espacio....) 4) y alguna recomendacion q me den?? (q no sea comprar una pecera mas grande). :no: eso es todo espero q me ayuden gracias :sal2: no kiero cometer otro horror :oops: como el de meter piedras de mar, usar una pecera redonda, usar un filtro muy potente (parecia licuadora por suerte le encontre solucion), sobrepoblar el acuario, dar mucha... | |
Que Clase De Tierra Debo Utilizar Para Plantar Mi Acuario HOLA. Tengo mi acuario y quiero plantarlo, pero tengo una inquietud acerca de la tierra que debo utilizar en el fondo, he leido sobre arcilla y tierra pero no se uq tipo de tierra, si es con abono o simplemente natural, gracias espero sus respuestas desde _Cali Colombia. saludos. Freddy Andres | |
Duda Tierra Para Acuario Hola compañeros, esto empezando a montar el acuario nuevamente y queria montarlo con arena tipo de playa y lo mas parecido que e visto por aqui es una de silice que la gente se pilla en el leroy merlin y alli solo veo una que es arena de rio, de la que se utiliza en la construccion y mi duda es si es esa la que se puede usar en el acuario. Otra pregunta relacionada es si pongo una base de sustrato y luego este tipo de arena, ahi que tomar alguna precaucion con la eleccion de las plantas. Un saludo y gracias ya que me vuelvo loco con la eleccion de fondo del acuario :yupi: | |
Una Parte De Mi Tierra Para Galicia Actualizado Como veo que no hai mucha gente de galicia por aqui,si hai alguien mas que yo,no creo que la conozcais demasiado asi que os traigo unas fotos de esta tierra querida. Antes de empezar,que quede claro que las fotos son mias simplemente os las enseño. Primero la playa de las catedrales,en Lugo [IMG] Ahora ´´A serra do Courel`` donde nacio el poeta Uxio Novoneyra [IMG] Ahora una de las abundantes rias gallegas la Ria de Baldaio que queda a 10 escasos km de mi casa [IMG] Aqui os enseño la Catedral de Santiago,un sitio que suele estar lleno de peregrinos [IMG] Y por ultimo pero no menos importante,la Torre de Hercules tambien aqui al lado... | |
Tierra Fina Para La Urna wenas!!!! De que pesado estoy ohy dios mio :razz: :razz: acabo de comprar arena de silice de esa que es muy fina como la de la playa, no tengo ni idea si eso se puede lavar o no y de ser asi como puedo ejecutar su limpieza? :angel: :angel: :angel: gracias gracias :mrgreen: | |
Cientos de peces que nacen bajo tierra, el ciclo del pez Killi Cientos de peces que nacen bajo tierra, el ciclo del pez Killi [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 24 jul. 2019 - Videoteca |