Tienes Plantas De Sobra Por Valencia ?
Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por Jajavielvira, 5 de Mayo de 2017.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Si tienes peces este producto te puede ser muy útil | Caja de aislamiento y crianza Fluval Si tienes peces este producto te puede ser muy útil | Caja de aislamiento y crianza Fluval [MEDIA] Link de compra: https://amzn.to/3zPBwPz Fuente: Acua Vlogs Publicado el 6 sept 2021 - Videoteca subforo: Trucos de aficionados serie | |
Consulta Consulta tengo 2 ajolotes y tienes las branquias decaidas hacia adelante axolote albino | |
Si tienes un Áloe vera o Sábila tienes que verlo! Cuidados de la planta suculenta Si tienes un Áloe vera o Sábila tienes que verlo! Cuidados de la planta suculenta Hoy te enseñaré los cuidados de la planta suculenta aloe vera, sábila o Acíbar. Es una planta que se puede cultivar muy fácil durante años en maceta o en nuestro huerto huerta o jardín. [MEDIA] - Galería de variedades de áloes Fuente: Huerta forestal de Jaime Publicado el 20 dic. 2020 - Videoteca subforo: general de jardín y plantas | |
auxilio que le ocurre a mi neon aqui tienes una foto buenos dias, hace 2 semanas compre 4 neones para hacer compañia a mis otros cuatro neones, resulta que vi una pequeña mancha blanca en el lomo y pasado dos semanas tiene una buena mancha blanca en medio lomo de neon, que puedo hacer ahi dejo una foto[ATTACH] [ATTACH] | |
Pez cebra, todo lo que tienes que saber Pez cebra, todo lo que tienes que saber Es el mejor pez que podrás encontrar para principiantes y se adapta muy feliz a tu acuario. [MEDIA] Fuente: Acuario Tmx Publicado el 21 jul. 2018 - Videoteca subforo: Ciprínidos | |
Pez Gurami, todo lo que tienes que saber Pez Gourami, todo lo que tienes que saber [MEDIA] Fuente: Acuario TmX Publicado el 13 sept. 2018 - Videoteca subforo: peces Laberíntidos y Anabántidos | |
Potos. Todo lo que tienes que saber Potos. Todo lo que tienes que saber Contamos todo lo que debes de saber de esta fantástica planta, el Epipremnum aureum. Además mostramos Cómo se reproduce el poto y Cómo adaptar el poto al entorno acuático, cultivo hidropónico. [MEDIA] Instalación en el acuario [MEDIA] Fuente: Aqua Tips Publicado el 5 jul. 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario | |
Q hacer si tienes Michas crías de guppy y la pecera de 4L Necesito ayuda!! | |
Tienes pelos en la lengua? Tienes pelos en la lengua? Pues yo no, y a mi me gusta leer temas de todo tipo, siempre y cuando no sean ofensivos, es decir, aquellos que no tengan que ver con politica y religion, sexo y demás... pero por lo demás se puede hablar de cualquier cosa en el area de usuarios...... estamos esperando.... :yupi: | |
Tienes Un Laser Y Un Acuario?? Pues ale...a disfrutar :lol: :lol: :lol: [IMG] | |
Si tienes esta planta en tu hogar, jamás volverás a ver ratones, arañas y otras plagas Si tienes esta planta en tu hogar, jamás volverás a ver ratones, arañas y otras plagas Cómo deshacerse de los ratones, arañas y hormigas. ¿Cómo deshacerse de las plagas sin dañarte con repelentes químicos? De acuerdo con el Centro Canadiense de Salud y Seguridad Ocupacional, los productos químicos en los repelentes de plagas pueden causar dolor de cabeza, diarrea, confusión mental, debilidad, pérdida de reflejos, inconsciencia e incluso la muerte. ¿Qué tal si optamos por lo natural y probamos algunos repelentes de plagas que puedes encontrar en la alacena de tu cocina o en el jardín? ¡Prueba el aceite de eucalipto para alejar a las arañas, aceite de menta para deshacerte de los caminitos de hormigas, caléndula para repeler todo tipo de pestes como mosquitos y moscas, y papel aluminio o hojas para secadora perfumadas para ahuyentar a los ratones! [MEDIA] [SPOILER] | |
Busco Busco plantas de acuario para comprar Hola, me llamo Javier. Soy de Cádiz. Busco algunas de las siguientes plantas: Ambulia o Limnophila Sessiliflora. Hygrophila Polisperma, Corymbosa o Difformis. Vallinesria. Saggitaria subulata. Echinodorus. Cryptocorines. Anubias. Helecho Microsorum. Musgo de Java, Christmas, Flame, Erecto o Weeping. Bucephalandras. ¿Alguien que venda podas de algunas de ellas por lotes y haga envíos? Muchas gracias. Un saludo. | |
Consulta Plantas acuaticas salvajes en el acuario Buenas, queria consultar sobre como introducir una planta de rio/lago dentro del acuario, habria que ponerla en cuarentena antes en otra pecera con antihongos o algo por el estilo? | |
Urgente ¿Parásito invasor? Ciclado desde 0 con piedras, plantas y madera natural. Buenas, el pasado lunes monté un acuario de 100 litros con piedras, corteza de árbol y plantas naturales. Durante este tiempo le he echado 2 veces unas cuantas escamas, para el ciclo de descomposición, amoniaco, bacterias, nitritos y nitratos, además, le metí unos canutillos de otro acuario que previamente los metí para esto. Todo con la mi intención de su correcto ciclado sin prisas, mínimo 25 días y midiendo niveles. El caso es que, me ha salido un habitante (ya es ex habitante) que tiene pinta de invasor. Os paso fotos del acuario y de lo que me he encontrado. Gracias. https://photos.app.goo.gl/jtYg7x2Pzmx1Nr3F8 https://photos.app.goo.gl/b1JaNAgXXdbcYZwXA https://photos.app.goo.gl/9g9SR8PpcyjMGymM8 https://photos.app.goo.gl/7zNk1LpVtyyZHKtq8 | |
Plantas acuáticas: hermosa opción para los jardines y mi nuevo proyecto Plantas acuáticas: hermosa opción para los jardines y mi nuevo proyecto Hoy hablaremos de plantas acuáticas y cómo introducirlas en nuestros jardines ayudando y enriqueciendo el ecosistema, ya que da vida a seres como anfibios que son fundamentales para un sano y balanceado medio ambiente. Las plantas acuáticas son plantas de muy fácil cuidado y mantendrán las plagas como los mosquitos alejados ya que con unos cuantos peces ayudaremos a preservar los espacios libres de mosquitos. [MEDIA] Fuente: Candy Bu Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres |