Diccionario Tienes alguna palabra que te gustaría saber su significado

Tema en 'Sala de Espera del Diccionario' comenzado por Alberto Ortoll, 17 de Mayo de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Pregunta aquí:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 20 de Mayo de 2021
Cargando...
Temas similares
Si tienes peces este producto te puede ser muy útil | Caja de aislamiento y crianza Fluval Si tienes peces este producto te puede ser muy útil | Caja de aislamiento y crianza Fluval [MEDIA] Link de compra: https://amzn.to/3zPBwPz Fuente: Acua Vlogs Publicado el 6 sept 2021 - Videoteca subforo: Trucos de aficionados serie
Consulta Consulta tengo 2 ajolotes y tienes las branquias decaidas hacia adelante axolote albino
Si tienes un Áloe vera o Sábila tienes que verlo! Cuidados de la planta suculenta Si tienes un Áloe vera o Sábila tienes que verlo! Cuidados de la planta suculenta Hoy te enseñaré los cuidados de la planta suculenta aloe vera, sábila o Acíbar. Es una planta que se puede cultivar muy fácil durante años en maceta o en nuestro huerto huerta o jardín. [MEDIA] - Galería de variedades de áloes Fuente: Huerta forestal de Jaime Publicado el 20 dic. 2020 - Videoteca subforo: general de jardín y plantas
auxilio que le ocurre a mi neon aqui tienes una foto buenos dias, hace 2 semanas compre 4 neones para hacer compañia a mis otros cuatro neones, resulta que vi una pequeña mancha blanca en el lomo y pasado dos semanas tiene una buena mancha blanca en medio lomo de neon, que puedo hacer ahi dejo una foto[ATTACH] [ATTACH]
Pez cebra, todo lo que tienes que saber Pez cebra, todo lo que tienes que saber Es el mejor pez que podrás encontrar para principiantes y se adapta muy feliz a tu acuario. [MEDIA] Fuente: Acuario Tmx Publicado el 21 jul. 2018 - Videoteca subforo: Ciprínidos
Pez Gurami, todo lo que tienes que saber Pez Gourami, todo lo que tienes que saber [MEDIA] Fuente: Acuario TmX Publicado el 13 sept. 2018 - Videoteca subforo: peces Laberíntidos y Anabántidos
Potos. Todo lo que tienes que saber Potos. Todo lo que tienes que saber Contamos todo lo que debes de saber de esta fantástica planta, el Epipremnum aureum. Además mostramos Cómo se reproduce el poto y Cómo adaptar el poto al entorno acuático, cultivo hidropónico. [MEDIA] Instalación en el acuario [MEDIA] Fuente: Aqua Tips Publicado el 5 jul. 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
Q hacer si tienes Michas crías de guppy y la pecera de 4L Necesito ayuda!!
Tienes Plantas De Sobra Por Valencia ? Si tienes algo de poda de sobra no la tires yo me desplazo a recogerla,mi nombre es javi y mi tf 647487930 Atiendo whatsapp, muchas gracias
Tienes pelos en la lengua? Tienes pelos en la lengua? Pues yo no, y a mi me gusta leer temas de todo tipo, siempre y cuando no sean ofensivos, es decir, aquellos que no tengan que ver con politica y religion, sexo y demás... pero por lo demás se puede hablar de cualquier cosa en el area de usuarios...... estamos esperando.... :yupi:
Tienes Un Laser Y Un Acuario?? Pues ale...a disfrutar :lol: :lol: :lol: [IMG]
Si tienes esta planta en tu hogar, jamás volverás a ver ratones, arañas y otras plagas Si tienes esta planta en tu hogar, jamás volverás a ver ratones, arañas y otras plagas Cómo deshacerse de los ratones, arañas y hormigas. ¿Cómo deshacerse de las plagas sin dañarte con repelentes químicos? De acuerdo con el Centro Canadiense de Salud y Seguridad Ocupacional, los productos químicos en los repelentes de plagas pueden causar dolor de cabeza, diarrea, confusión mental, debilidad, pérdida de reflejos, inconsciencia e incluso la muerte. ¿Qué tal si optamos por lo natural y probamos algunos repelentes de plagas que puedes encontrar en la alacena de tu cocina o en el jardín? ¡Prueba el aceite de eucalipto para alejar a las arañas, aceite de menta para deshacerte de los caminitos de hormigas, caléndula para repeler todo tipo de pestes como mosquitos y moscas, y papel aluminio o hojas para secadora perfumadas para ahuyentar a los ratones! [MEDIA] [SPOILER]
Arácnidos: todo lo que quiere saber y algunas cosas que no sabe Arácnidos: todo lo que quiere saber y algunas cosas que no sabe Las arañas, los escorpiones, los ácaros, las garrapatas y otros arácnidos son bichos asombrosos y espeluznantes que viven en casi todas partes (incluso en tu cara). ¿Pero cuántos tipos hay? ¿Cómo están relacionados? ¿Y dónde se encuentran? Estás a punto de averiguarlo. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Clint's Reptiles Publicado el - Videoteca subforo: arácnidos
Urgente Mi gurami presenta algunas heridas y manchas Buenas tardes, llevo un tiempo observando que mi gurami tiene algunas machas blancas que con el tiempo han derivado en negras, y a su vez sus aletas se na ido dañando sin ningun motivo aparente. Hemos estado haciendo sus respectivos cambios de agua y de filtros y el agua no parece estar mal. ¿Se puede tratar de algun modo para que se ponga mejor? ¡Muchas gracias! *- Nombre común o científico del pez enfermo: Gurami *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 70 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 guppyes, 3 jilgueros, 2 rasboras galaxy, 2 platy, 3 corydoras, 4 ojos de linterna, 1 zorro volador y 4 neones. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno y externo las 24h de dia *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita,...
Busco ALGUNA TIENDA ONLINE PARA COMPRAR CICLIDOS Buenas tardes me aconsejais alguna tienda para poder comprar pese a buen precio y de Fiar estoy buscando Óscar y no lo encuentro un saludo