Tienen Caducidad Los Tests?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por jsbrn, 6 de Enero de 2012.

1. jsbrn RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola,
    la pregunta es mas que nada porque veo que que mi agua ya esta cristalina, no he tenido problemas con ningún pez, pero con todo y los cambios de agua haciendo mezclas de osmosis con agua del grifo, y sifoneando y todo, los valores de mi agua no varian mucho, de hecho sale que el agua es muy dura. y hasta le he puesto agua destilada, entonces saben si los test de ph kh y gh se caducan a cierto tiempo? esque los tengo ya de hace unos 4 años

10 tetra neon
    10 arlequines
    10 gambas
    10 caracoles

45 galones

2. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola y bienvenid@ al foro!
    los test tambien caduca pero no se despues de cuanto tiempo,supongo que cada marca tendra su fecha.en tu caso si me parece mucho 4 años,por logica estan malos si no te indica bien.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Mis cometas tienen punto blanco? Hola buenas, tengo una duda sobre mis peces cometas. Son un total de 4 en un acuario de 200 litros y están solos, la temperatura es la de mi casa, 20-22°C (no tienen calentador). Les he noté que tenían unos puntitos blancos en las branquias hace un mes pero solamente los tienen ahí, nada en las aletas ni cuerpo. Los peces se ven perfectos, nadan continuamente y se les ve activos no muestran ningún signo de debilidad ni enfermedad. Alguna idea de que pueden ser esos puntos blancos en las branquias? Un saludo‍♂️
Consulta Tienen ideas de peces para un acuario de 40 litros? Actualmente tengo un acuario plantado de 40 litros con 3 platys hembras. ¿Que recomendaciones me darían que se lleven bien con platys, o ya es sufieciente con los 3? Gracias :)
Hola tengo una duda hace unos peces que mis golfish tienen unos puntos grandes en las branquias Hace tiempo que mis golfish tienen puntos blancos gordos en las branquias y en el cuerpo no los parámetros son correcto y solo he notado que van a las hembras como loco soy nuevo en el hobbit y necesito alguna ayuda gracias
Consulta Estos bettas me tienen confundido? La puse con el beta macho en un envase de cristal y esta agresiva como el beta macho y encontré burbujas como nido en su pecera y tiene colores fuertes, pero tiene el óvulo blanco debajo. Ahí dejo la foto. Que opinan[ATTACH]I
Urgente Mis peces tienen las aletas retraidas Mis goldfish han empezado ha nadar con las aletas retraídas prácticamente todo el día Al principio solo lo hacia el telescopio negro y pensé que seria que se estaba recuperando de su accidente en el ojo, pero ayer también lo hacia el boina roja. He hecho un cambio de agua hoy para ver si ayudaba. Pensaba que igual podía ser la corriente del filtro demasiado fuerte, ya que lo he cambiado recientemente(Al cambiarlo traslade las cargas del anterior al nuevo y rellene el resto), y los valores del agua no me han salido mal. Asi que lo he dejado una hora apagado para ver si era eso y por lo visto siguen igual. Si los noto un poco menos movidos, pero por ejemplo cuando comen si que tienen las aletas bien y están muy moviditos, pero después de unos minutos vuelven a tener las aletas retraídas. La verdad es que me esta asustando bastante, nunca lo habian hecho. La temperatura esta en 18º, puede ser eso? De comer les doy pellets sera remojados y la papilla que han comido estos últimos meses perfectamente. Adjunto fotos, espero que me...
Consulta Como saber que todos tienen comida ?? Buenas Compañeros ! Tengo una duda... Tengo un nano de 23lt. dónde tengo 1 Betta macho con su "equipo de limpieza" 1 Ancistrus pequeño, 4 Gambas Japonicas y 4 Caracoles Helena... He ido introduciendo poco a poco los habitantes y ahora me encuentro con este problema : El problema que tengo es como saber que todos comen lo que necesitan ?? Le doy de comer al Betta, escamas, mosquitos y alimento blando vegetal. (Variando) Le meto también unas pastillas de fondo cada 3 días para los "limpiadores" pero no los veo nunca comer... Los caracoles son carnívoros además... He leído que se puede meter un guisante cocido a la semana también ?? Si alguien me puede ayudar con este tema. Gracias[ATTACH]
No se que tienen mis Molly’s [ATTACH] [ATTACH] URGENTE POR FAVOR AYUDA!! Buenas tardes amigos, soy nueva por aquí. Hace un año aproximadamente adquirí un acuario y desde entonces tengo una pareja de Molly’s negros, pasa que ahora en los últimos días los he notado raros, uno de ellos el martes a la noche empezó a nadar como loco y a chocar con todo y daba muchas vueltas, incluso destruía las plantas del acuario. pues al ver esa acción lo primero que pensé fue que le estaba dando un infarto o algo así, pues al día siguiente me fijo que mi otro molly también presenta problemas, le noto el vientre inflamado y las escamas de esa área levantadas, se mantiene en el fondo del acuario todo el tiempo, no se mueve ni para comer. Junto con ellos tengo a un tetra neón y un pez Cola de espada (los cuales conviven juntos desde que lo adquirí, habían otros más, pero tristemente murieron) ah, también un caracol que me regalaron hace unos meses... por favor espero que puedan contestarme para saber que puedo hacer. Mi acuario es de 76...
Mis peces tienen puntos blancos y aletas podridas Hola tengo 3 guppy 3 molly 2 Ángel 2 platy y 2 cola de espada ase como 2 días le encontré unos puntos blancos a mis peces y fui a la tienda de animales aver que me medicamento me daban para tratarlos me dieron sal de acuario y tetra ick pero esta mañana e encontrado un pez con las aletas rotas que puedo darle para curarlos dejare unas imágenes 2BDTa on Picasion GIF makerhttps://picasion.com/i/2BDTa
MIS GOLDFISH TIENEN MANCHAS NEGRAS Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: GOLDFISH *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 38 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 GOLDFISH Y 3 CEBRAS *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : Filtro WHISPER TETRA *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) :ESPONJA Y CARBON ACTIADO *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 8 MESES *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. NO APLICA - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) : NO APLICA - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto...
Urgente Mis peces tienen como un hongo Hola! Yo tengo peces Neón... Y tienen como una especie de bolita algunos el la cola y otros en la boca... A causa de esto se me han muerto muchos y ahora solo tengo 2. Necesito ayuda para saber que es y como parar-lo. Quando pueda iré a comprar más peces, pero ahora las tiendas de animales están cerradas, entonces no se que puedo hacer... Alguien me puede explicar lo que tienen...
Consulta Cada cuanto tienen alevines? Cada cuanto tiempo tienen alevines estos 4 tipos de peces? Y todos ellos pueden convivir sin problema cuando sean adultos o algunos son más territoriales que otros ? Y con que otros peces puedo tenerlos en comunitario? Tengo un 200 litros temperatura a 26 grados
Consulta Mis plantas tienen manchas oscuras Hola, soy nueva empece con un acuario pequeño de 10 litros plantado con plantas de bajo requerimiento y me fue bien asi que decidi empezar uno mas grande de 40 con el mismo tipo de plantas que el acuario pequeño pero en este las rotalas se han comenzado a manchar y a poner dr un color oscuro, la cola de zorro se ve como quemada y la sagitarias tambien lucen como quemadas use los mismos componentes q el acuario pequeño que estan todas las plantas muy verdes. El acuario de 40 debe tener u n mes desde que lo instale Tengo un sustrato como piedrilla negra Y unos 3 guppys con unos 10 alevines pequeños 3 mollys 2 escalares bebes, 3 caracoles manzana Filtro interno y aireador Temperatura en unos 24grados Lo tengo cerca de una ventana y le pongo una luz pequeña cuando oscurece Gracias de anteman [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Mis peces tienen miedo ? Hola buenas , ya escribi otras veces , el tema de hiy va relacionado con el comportamiento. Tengo 7 guppys , 4 son grandes , y 3 tienes entorno a los 2 meses , ayer compre 2 guramis creo que se escribe asi , desde que los meti , mis peces guppy no nadan , se quedan arriba aleteando mucho , se esconden entre las plantas , se meten detras de la bateria ... ¿Es por meter peces mas grandes ? ¿Que puedo hacer ? Leí que si son compatibles , asi que no se que hacer para tener las dos especies juntas , si es ese el problema
Consulta Los Endler tienen los genes más fuertes que los guppys ? Tenia la pecera con guppys , machos y hembras . Un día se me ocurrió meter un Endler macho , me gustaba mucho . Ahora solo las guppy están teniendo endlers . Esto es normal , tengo que meter guppys nuevos macho ?
Creo que mis guppys tienen columnaris Una de mis pecesitas tiene columnaris y temo que afecte a los demás. Tengo remedio pero tengo 2 parideras con alevines y tengo miedo que se mueran con el remedio. El problema es que no tengo como ni donde separar mis alevines porque no tengo otra pecera ni nada para separarlos. Y el problema del columnaris me lo trajo una hembra Que me compró mi tía que ya venía con esa enfermedad y ni ella ni yo nos dimos cuenta si no hasta ayer. Que hago!!! Por favor a ver si alguien me dice si mis alevines corren peligro.