1. R. Cano BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola compañeros. Tengo una tienda en mi barrio, la vi hoy y muy mal,sucios los acuarios peces muertos y dos discos muriéndose, a mi hija que le gusta verlas se fue a la calle a esperarme, les pregunté sobre filtración, canutillos y carbón, no tienen ni idea, el carbón siempre menos cuando se médica y los canutillos el carbón el foamex se cambia cada 3 meses y se ponen nuevos. Les pregunto por la nidificación o colonia bacterias y me dicen que están en el agua y no en materiales filtrantes como los canutillos, eso es sólo para limpiar el agua. Esos ya me han visto a mi comprando hay. Son lo que me intentaron vender unas langostas para el comunitario y que no pasaba nada con los peces, cuando e visto en internet atacando una langosta por encima de las plantas a un escalar. Uno no se puede fiar... jajajaja

2. fantasma111 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Había una tienda en mi barrio igual, pero sobre todo animales enfermos. Yo denuncié a la tienda en la comisaría, cosas así no se pueden dejar pasar.

3. jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Desgraciadamente hay muchas tiendas así que tienen los animales en malas condiciones y no saben ni lo que venden.
    A mi en una me decían casi discutiendo que podía meter escalares con guppys y en otra me vendieron una grava que me subía la dureza del agua, cuando le dije que era para escalares, también culpa mía por no comprobarlo antes de meter la grava con salfuman, en fin de los errores se aprende, afortunadamente hay otras tiendas que son verdaderos profesionales

4. fantasma111 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Lo de los escalares con guppys bueno, todavía es debatible pues yo metí a un escalar cuando era pequeño 3-4 cm maximo y ahora es una bestia y nunca le he visto atacar a los guppys ni he tenido bajas con mordeduras. Pero claro, siempre hay casos y casos.
    Pero a mi tambien me intentaron colar una langosta para el comunitario, o un pez angel... pero ya sabeis, ganar dinero es su prioridad, y se aprovechan de los que no saben/sabemos (me incluyo porque siempre hay especies que no terminas de controlar y demás) y eso está mal. Pero tener peces o cualquier tipo de animal y que le de igual al propietario diciendo que le han llegado así, pero que los sigue vendiendo me parece deplorable

5. cuchunlain NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Esa gente al final son vendedores, igual no tienen ni un acuario en su casa. Pero ¿y el veterinario que conocí que no sabia la diferencia entre nitritos y nitratos? .....

6. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Y han hecho algo? si se trata de animales grandes, como perros o gats, enseguida, pero tratandose de peces lo dudo

7. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Tres cuartos de lo mismo los veterinarios saben de perros y gatos, los veterinarios de exoticos saben de roedores, reptiles y tortugas, pero de peces? va a ser que la mayoria ni idea y los demas muy poco

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información