Tiendas Online Fiables Y Valoracion

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Edhel, 11 de Abril de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Edhel

Edhel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola a tod@s.
    me gustaria saber que tiendas online utilizais para vuestras compras.

gracias de antemano

2. Anonymous

Anonymous

Hola Ehdel, yo comprado algunas cosas yá en aquanovel online y nó he tenido ningun problema y ademas tienen un trato excelente, vamos yó por mí experiencia te la recomiendo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. esmemimi

esmemimi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola
    yo he comprado en mascotapets y super rapidos y bien . el unico inconveniente es que no tiene paypal.
    saludos

4. Thorson

Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Personalmente he comprado en dos webs de patrocinadores y el resultado ha sido altamente satisfactorio:

Pez Discus, buen trato, comunicación y entrega, además me restituyeron un disco que llego en mal estado.

Plantas de acuarios, buen trato, comunicación agil y entrega rápida

Próximamente probare en otra que es Ibercan. Por ahora las compras por internet de material, peces y plantas ha sido totalmente satisfactorio

Luego dependera de los pedidos, productos, precios, ofertas....... el decantarte por uno u otro

Un

Pd. No es plan de hacer publicidad por que si

5. DISJO

DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo he comprado en dos, Ibercan y Aquamail. Las dos un 10 en el trato y lo profesionales que son.

En Ibercan compré un filtro y material, al llegar el pedido faltaba masa filtrante (zeolita) llamé y al día siguiente tenía los kgs que faltaban sin ningún tipo de cargo por el porte ni nada, como digo un 10.

6. Gusiluzzz

Gusiluzzz BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Yo coincido y para mi Ibercan un 10, e comprado varios filtros materiales filtrantes entre otros y todo perfecto
    saludos

7. Edhel

Edhel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    gracias a todos por los aportes

8. djv_

djv_ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Yo de ibercan Online no puedo opinar...ya que siempre voy a la tienda

entre en el almacen y es increible...todo lo que tienen ahi. Es una tienda muy buena y en muchas cosas tienen muy buenos precios.

A parte de tiendas online yo compro muchisimo (demasiado) en Ebay.

Muchos articulos (aunque de marcas chinas) estan en precios increibles. calentadores, filtros...

si a alguien le interesa le puedo decir como buscar..

9. DISJO

DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    djv cuenta cuenta jijijijijiji

10. Yowi

Yowi ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Mi experiencia con Ibercan y aquaplantas, en ambos casos de 10...

Siempre y sin excepción... ambos muy recomendables...

11. djv_

djv_ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Bueno por poner un par de ejemplos

tengo un calentador de 200W y otro de 300 W para el acuario de alevines.

Los compre a un vendedor chino y me saliero por 10 y 12 € envio incluido...

EL filtro del acuario grande (este lo compre a un vendedor aleman) 1200L/H, con mangueras. 60 € envio incluido.

tambien el tema de leds estaran por menos de 2 € una tira...

es saber buscar..

12. devyl

devyl DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Tienda de ebay, fiable 100% y muy buenos precios, skimmers por 40 euros para acuario de 200L...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Esta otra es de hong-kong, y tambien tiene gangas, calentadores del agua a 3, 4 euros ... Me dejo algunas ahora pero luego actualizo y te paso mas ^^.

Comprar a webs españolas es un timo... en aquaplantas creo que fue, queria comprar una planta, precio de la planta 3,90.... Precio final... 25,90 ( envio a baleares ).... Tongo completamente.. Y por ebay me mandan cosas gratis, o por menos de 5 euros ...

Saludos.

13. paskualy

paskualy RANA

Puntos de trofeos:
    110
    zooplus = 10

Rapido, sin problemas, efectivo, eficiente y muy muy buenos precios.

Totalmente recomendables.

14. Mingo

Mingo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Acabo de entrar a la pagina de Ebay productos de acuarimos en Hong Kong y es cierto, veo excelentes precios.

Que comentarios me pueden dar respecto a estos productos de origen chino? Ejemplo en filtros; son de baja calidado o si valen la pena?

Saludos

15. devyl

devyl DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Yo compre difusores de co2 de cristal, y poco mas, pero ai que tener en cuenta que la mano de obra asiatica no es la misma que ai por europa o estados unidos, de ai los precios mas bajos... Nunca compre filtros ni nadade eso.. Pero ai gente que si y les va bien, mismo el skimmer de la otra web es de bajo coste pero muy eficiente... Son marcas asiaticas, en vez de las ultraconocidas ai la mano de obra ^^.

Saludos.

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información