Tiendas Online Fiables Y Valoracion
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Edhel, 11 de Abril de 2010.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Tiendas online Hola buenas!! Soy un aficionado de Teruel y solo hay una tienda en la que no hay gran variedad de especies. Sabéis de alguna página online de fiar en la que hagan envíos de peces? Gracias | |
Tiendas Vega Baja-Elche o Online Buenas, escribía aquí para ver si alguien de la zona de Elche o la Vega Baja conoce alguna tienda de confianza de peces que tengan calidad o cantidad, para encontrar corydoras y demás ya que en muchas tiendas no tienen. Si alguien conoce una tienda online de confianza también me interesa ya que estoy abierto a todo tipo de propuestas pero soy novato y al principio veía un poco raro pedir peces online. Muchas gracias, atte. | |
Conocimiento sobre tiendas online! Alguien sabe alguna tienda online del mundo de la acuariofilia donde venda plantas a buen precio y con costes de envío no muy caros? Gracias!!! | |
Opiniones Tiendas De Peces Online Hola buenas tardes a todos, estoy bastante perdida por aquí últimamente, no se si este tema va aquí pero no se exactamente donde iría si no el tema. El caso es el siguiente, me gustaría saber opiones o si aconsejáis pedir a DNAT ecosistemas hay muchos compañeros que dicen que pides un pez y te llega otro o que estos llegan enfermos y personas que dicen estar muy contentas, me gustaría saber vuestras experiencias, ya que quiero pedir ciertos peces online que no encuentro en nigún otro sitio, también acepto sugerencias de tienda de pece en relación calidad-precio | |