Tiendas Online Fiables Y Valoracion
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Edhel, 11 de Abril de 2010.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Tiendas online Hola buenas!! Soy un aficionado de Teruel y solo hay una tienda en la que no hay gran variedad de especies. Sabéis de alguna página online de fiar en la que hagan envíos de peces? Gracias | |
Tiendas Vega Baja-Elche o Online Buenas, escribía aquí para ver si alguien de la zona de Elche o la Vega Baja conoce alguna tienda de confianza de peces que tengan calidad o cantidad, para encontrar corydoras y demás ya que en muchas tiendas no tienen. Si alguien conoce una tienda online de confianza también me interesa ya que estoy abierto a todo tipo de propuestas pero soy novato y al principio veía un poco raro pedir peces online. Muchas gracias, atte. | |
Conocimiento sobre tiendas online! Alguien sabe alguna tienda online del mundo de la acuariofilia donde venda plantas a buen precio y con costes de envío no muy caros? Gracias!!! | |
Opiniones Tiendas De Peces Online Hola buenas tardes a todos, estoy bastante perdida por aquí últimamente, no se si este tema va aquí pero no se exactamente donde iría si no el tema. El caso es el siguiente, me gustaría saber opiones o si aconsejáis pedir a DNAT ecosistemas hay muchos compañeros que dicen que pides un pez y te llega otro o que estos llegan enfermos y personas que dicen estar muy contentas, me gustaría saber vuestras experiencias, ya que quiero pedir ciertos peces online que no encuentro en nigún otro sitio, también acepto sugerencias de tienda de pece en relación calidad-precio | |
Tiendas De Plantas Online Hola a todos, para empezar no estoy muy seguro de si este tema esta bien puesto aqui, si no es asi ruego a los moderadores que lo muevan a su lugar correspondiente. mi duda es la siguiente: que tiendas online con envios por la península son las mejores en cuanto a la relacion calidad-precio de sus plantas? es que tras un duro palo con el plantado he tenido que reiniciar por completo este, y ahora me asalta la duda de a que pagina/s realizar el correspondiente pedido de plantas. agradeceria vuestra opinión y, a poder ser, alguna experiencia personal para decidirme por una u otra pagina ya que conozco casos de paginas que mucha gente recomienda pero que han fallado estrepitosamente mas de una vez. Por último, si sabeis de algo que no podais comentar por aqui (publicamente) agradeceria que me lo hicierais saber por privado, para asi poder contar con toda la informacion posible sobre todas las paginas posibles. Un saludo y mil gracias! | |
Tiendas Acuaristas Online Bueno amigos, querisa saber si me podian aconsejar de unas paginas que vendan todo tipos de productos para los acuarios y que hagan envios, preferente que sean tiendas de mexico o que hagan envios a mexico y sean baratas :sal2: | |
Tiendas Online De Fiar muy buenas!! haber si me podríais ayudar ya que no me fio de cualquier pagina diciéndome en cuales habéis comprado vosotros :alegria: Muchas gracias!!! :aplauso: :v: | |
Recomendar Tiendas Online Alemanas De Venta Pues nada, a ver si alguno ya ha tenido buena experiencia comprando gambas en alemania y puede recomendarme alguna tienda en la que tengan buena calidad y llegue bien el envio. Saludos y gracias | |
Dónde Adquirir Plantas En Tiendas Online. Hola a todos. Veréis, soy de un pueblo de Sevilla (España), y por mi zona las tiendas especializadas en mascotas digamos que no andan muy fuertes en temas de cantidades y variedad de plantas. Las comunes y ya está... La cuestión es se conocéis de buenas tiendas online que te vendan un catálogo más amplio de flora para nuestro acuario, y que por supesto sean serios. Y si ya alguien de Sevilla me dice que tiendas físicas y apañadas en este sentido se lo agradecería!! Saludos. | |
¿ Podria Decirme Tiendas Onlinee? Alguna pagina que fuera economica y que entreguen las cosas sin problemas y que me las puedan enviar a lerida:) | |
Tiendas De Plantas Online (recomendaciones) Hola a todos, :sal2: Me podrias recomendar alguna tienda de plantas online y las experiencias que habeis tenido con ellas? Y porfavor, dcirme como las envian en ,agua, etc... Muchas gracias :ok: :ok: | |
Acua Parrot King, Acuarios 4k, Aqua Óscar, Pez Verde, Pzes, Maskokotas, My Fish Room (tiendas) - Acua Parrot King Dirección física: Mercado Morelos, Distrito Federal en México. - Acuarios 4k Tu tienda de Acuarios a medida, alimentación y accesorios - [IMG] Tiendas Maskokotas - Aqua Óscar: Tienda online para animales y mascotas. Piensos para perros y gatos - My Fish Room Dirección tienda física MY Fish Room : Calle Miguel Moreno Masson Nro 8 - CP:29007 - Málaga Telf. 951 130 153 Móvil 622 55 69 78 - Pez Verde - Acuarios que transmiten sensaciones - Tu tienda de Acuarios - Pzes | |
tiendas de acuarios y peces por Andalucía , España? suelo ir a acuarios malaga y my fish room, pero ya no conozco muchas mas la verdad ,gracias | |
Comprar pez Betta en tiendas Comprar pez Betta en tiendas Comprar pez Betta en tienda es un vídeo informativo en el cual les hablamos de si es o no bueno comprar algún pez betta en una tienda de mascotas o animales, recordemos que el pez betta es uno de los animales menos cuidados en las tiendas de mascotas y por esa razón habría de pensar un poco mas antes de comprarlo. [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 10 sept. 2016 - Videoteca | |
Acuario enfermería y tiendas de peces en Vigo Buenas! He leído en multitud de ocasiones que es recomendable meter a los peces nuevos en un "acuario enfermería" para evitar que, si tienen algún tipo de enfermedad contagiosa, contagiar a nuestros peces. Mi pregunta es si necesariamente tiene que ser un acuario o puede ser otra cosa. Estoy pensando en un recipiente plástico con filtro y calentador, pej. Igual es una burrada, lo siento. Busco soluciones fáciles y económicas. De paso, si alguien conoce tienda en Vigo y alrededores donde se puedan comprar peces con confianza, pues aprovecho. |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.