tiendas de acuarios y peces por Andalucía , España?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por dvxc, 14 de Septiembre de 2020.

1. dvxc ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    suelo ir a acuarios malaga y my fish room, pero ya no conozco muchas mas la verdad ,gracias

2. mentor149 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    En Granada está mundiaquarium center. En discos creo que a nivel nacional es un referente. Por supuesto también tiene de todo tanto en agua dulce como marinos. Es una nave industrial de unos 2000 metros cuadrados a las afueras de Granada.
    Dentro de poco (según ellos) van a abrir tienda online también.

3. dvxc ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    gracias , me acercare haber que tal

Cargando...
Temas similares
Acua Parrot King, Acuarios 4k, Aqua Óscar, Pez Verde, Pzes, Maskokotas, My Fish Room (tiendas) - Acua Parrot King Dirección física: Mercado Morelos, Distrito Federal en México. - Acuarios 4k Tu tienda de Acuarios a medida, alimentación y accesorios - [IMG] Tiendas Maskokotas - Aqua Óscar: Tienda online para animales y mascotas. Piensos para perros y gatos - My Fish Room Dirección tienda física MY Fish Room : Calle Miguel Moreno Masson Nro 8 - CP:29007 - Málaga Telf. 951 130 153 Móvil 622 55 69 78 - Pez Verde - Acuarios que transmiten sensaciones - Tu tienda de Acuarios - Pzes
Consulta ¿Cómo hacen las tiendas de Acuarios para conseguir la grava, arena, etc? Cómo hacen las tiendas para conseguir la grava en grandes cantidades, en estos últimos he tenido gran curiosidad acerca de este tema. En mi país(Por lo menos donde vivo, hay muy pocos acuarios) y pues... los precios de las bolsas de arena y grava son muy elevados. Y me gustaría saber si esos productos se pueden conseguir de forma como lo hacen las tiendas(Supongo que a precios mas baratos). Gracias y saludos.
Estanteria De Acuarios De Las Tiendas Buenas, no se si este es el sitio idoneo para poner este post, perdon por las molestias. Estaba intersado en las estanterias de las tiendas de animales en las que solo estan los acuarios que vienen con luces filtros y demas... Me gustaria saber si alguien sabe donde se puede conseguir y si hay alguna pagina que los venda. Saludos :sal2:
Tiendas De Acuarios En Barcelona Aquí os pongo algunas de las tiendas de acuarios de agua salada que he ido encontrando por Barcelona: ACUARIOS CONDAL c/ Viladomat, 58, 08015, Barcelona, Tel: 934 241 564 Horario comercial, de Lunes a Viernes de 10h - 13:30h y de 16:30h - 20h, Sábados de 10h - 13:30h y de 17h - 20h e-mail: condal@acuarioscondal.com http://www.acuarioscondal.com/ MERIDIANA ACUARIUM Av. Meridiana, 297, 08027, Barcelona, Tel: 933 513 350 Fax: 934 084 640 Horario comercial, de lunes a sábado de 10h - 14h y de 16:30h – 20h e-mail: am@meridiana-aquarium.com http://www.meridiana-aquarium.com/ FURIOUS FISH Carrer Roger De Flor 277, 08025, Barcelona, Tel: 934 591 549 e-mail: furiousfishbcn@gmail.com http://www.furiousfish.es/ ACUAPASIÓN...
Chiapanecos Necesito Plantas En Tiendas De Acuarios No Hay hola atodos necesito plantas para un acuario de 400 litros los cuales no se donde conseguirlos a aca en Mexico, Chiapas , Tuxtla Gtz. este mensaje es para los chiapanecos donde compran sus plantas ud o si ud pueden proporcionarme algunas claro yo pago por tenerla :paz: o una tienda donde compras sus planatas acuaticas gracias de ante mano atte. pegaso :angel:
Comprar pez Betta en tiendas Comprar pez Betta en tiendas Comprar pez Betta en tienda es un vídeo informativo en el cual les hablamos de si es o no bueno comprar algún pez betta en una tienda de mascotas o animales, recordemos que el pez betta es uno de los animales menos cuidados en las tiendas de mascotas y por esa razón habría de pensar un poco mas antes de comprarlo. [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 10 sept. 2016 - Videoteca
Tiendas online Hola buenas!! Soy un aficionado de Teruel y solo hay una tienda en la que no hay gran variedad de especies. Sabéis de alguna página online de fiar en la que hagan envíos de peces? Gracias
Acuario enfermería y tiendas de peces en Vigo Buenas! He leído en multitud de ocasiones que es recomendable meter a los peces nuevos en un "acuario enfermería" para evitar que, si tienen algún tipo de enfermedad contagiosa, contagiar a nuestros peces. Mi pregunta es si necesariamente tiene que ser un acuario o puede ser otra cosa. Estoy pensando en un recipiente plástico con filtro y calentador, pej. Igual es una burrada, lo siento. Busco soluciones fáciles y económicas. De paso, si alguien conoce tienda en Vigo y alrededores donde se puedan comprar peces con confianza, pues aprovecho.
¿Comprar mis peces en tiendas físicas o no? Buenas , se que he abierto un debate un tanto polémico pero tras la situación que he visto hoy no me he podido resistir a crear el hilo. Estaba de compras y me pase por una conocida cadena de tiendas de animales cuando no pude dar crédito a lo que estaba viendo y escuchando . Un padre y su hijo muy ilusionados por adquirir su primer acuario. La reacción del vendedor no fue otra que endosarles un kit acuario de 20l. Mientras les explicaba el mantenimiento del mismo yo no daba crédito a lo que estaba sucediendo pues sus únicas recomendaciones fueron cambiar el perlon con cada cambio de agua semanal y tratar el agua del grifo antes de introducirla en el acuario. Ni mención al ciclado , ni importancia de plantas naturales , ni control de parámetros del agua, ni aclimatacion ,nada... Pero lo mejor vino al recomendarle los peces que podía llevarse ese mismo día, pues la única clasificación de peces que hizo fue de agua fría y agua caliente. Único requisito para los peces de agua caliente decía que era que necesitaba un calentador , a...
Tiendas Vega Baja-Elche o Online Buenas, escribía aquí para ver si alguien de la zona de Elche o la Vega Baja conoce alguna tienda de confianza de peces que tengan calidad o cantidad, para encontrar corydoras y demás ya que en muchas tiendas no tienen. Si alguien conoce una tienda online de confianza también me interesa ya que estoy abierto a todo tipo de propuestas pero soy novato y al principio veía un poco raro pedir peces online. Muchas gracias, atte.
Tiendas Hola compañeros. Tengo una tienda en mi barrio, la vi hoy y muy mal,sucios los acuarios peces muertos y dos discos muriéndose, a mi hija que le gusta verlas se fue a la calle a esperarme, les pregunté sobre filtración, canutillos y carbón, no tienen ni idea, el carbón siempre menos cuando se médica y los canutillos el carbón el foamex se cambia cada 3 meses y se ponen nuevos. Les pregunto por la nidificación o colonia bacterias y me dicen que están en el agua y no en materiales filtrantes como los canutillos, eso es sólo para limpiar el agua. Esos ya me han visto a mi comprando hay. Son lo que me intentaron vender unas langostas para el comunitario y que no pasaba nada con los peces, cuando e visto en internet atacando una langosta por encima de las plantas a un escalar. Uno no se puede fiar... jajajaja
Conocimiento sobre tiendas online! Alguien sabe alguna tienda online del mundo de la acuariofilia donde venda plantas a buen precio y con costes de envío no muy caros? Gracias!!!
Neones en tiendas diferentes Hola! hoy me compre 4 neones en una tienda ya que no tenían mas, el problema es que lei que se necesitan 6 para que estén bien, puedo ir a otra tienda diferente y comprar 2 neones mas? o se van a pelear con los que ya tengo?
Novato Sobre Agua Destilada Y De Osmosis En Tiendas. Mi Caso Buenas, Llevo un poco más de un año metido en este mundo de la acuariofilía. Ya he pasado por la afición de la canaricultura, por lo que todo suma, y finalmente creo que gracias a leer, este foro y otros, he aprendido muchas cosas y rápido. Actualmente vivo en Francia, y la verdad, el tratamiento en tiendas, y la profesionalidad (en su mayoría, seguro que hay grandes profesionales) de la gente que te atiende es bastante pobre, similar a lo que ocurre en España, por lo que leo. Mi caso es que utilizo agua de osmosis comprada en tienda (0,20€/L) mezclada con agua de grifo (en casa sale a 320 ppm) para conseguir unos TDS de 250 ppm y un ph de 6,5. El otro día cambie de tienda para comprar el agua de osmosis, y al llegar a casa medi los TDS del agua, y estaban a 320 ppm. Fuí a protestar por la calidad del agua, y me dijeron que "ese agua de osmosis estaba adecuada a sus necesidades, que el agua era perfecta, y que que era ese aparato de TDS que llevaba". Monte un pollo a la Española y me devolvieron los 2€ del agua....
Opiniones Tiendas De Peces Online Hola buenas tardes a todos, estoy bastante perdida por aquí últimamente, no se si este tema va aquí pero no se exactamente donde iría si no el tema. El caso es el siguiente, me gustaría saber opiones o si aconsejáis pedir a DNAT ecosistemas hay muchos compañeros que dicen que pides un pez y te llega otro o que estos llegan enfermos y personas que dicen estar muy contentas, me gustaría saber vuestras experiencias, ya que quiero pedir ciertos peces online que no encuentro en nigún otro sitio, también acepto sugerencias de tienda de pece en relación calidad-precio