Consulta Tienda peces online

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por StephanLogan, 6 de Febrero de 2020.

1. StephanLogan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Buenas tardes,
    en mi ciudad no hay una gran diversidad de tiendas de peces y estoy buscando alguna online.

He visto una gran diversidad de precios de una tienda a otra (el mismo pez a 1,90€ o a 4,95€, portes a 7€ o a 20€, etc.). Alguna recomendación en concreto?

Por ahora creo que me quedaría con Exotic-Shrimp.
    He valorado otras como DNAT Ecosistemas (no contestan email y portes muy caros), exofauna (pocos peces y caros), myfishroom (30€ de portes), plantiber (no se responsabilizan si llegan muertos del transporte).

Alguien me puede dar su opinión personal, o decirme alguna otra tienda que tal vez no haya visto aún?

Un saludo.

2. Tats BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Yo he comprado en plantasacuario.es y en plantasygambas. La segunda más cara pero con el envío muy completo (caja de poliespan y sobres que mantienen el calor). La primera más barata pero con muchos productos agotados. Las dos me gustan bastante

3. Kikeml NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, te recomiendo Interacuario, muy completa tanto dulce como bastante de marino, he visitado sus instalaciones en Alicante y están muy bien y el pedido Online sin problemas, precios asequibles en la mayoría de mis intereses.
    Un saludo

4. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Depende de donde vivas ,los portes son asequibles o mas caros que lo que vale el pez, esta tambien Comipez, y plantasacuario ya nombrado que si es barato

5. StephanLogan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    La idea no es coger solo un pez claro, a parte los portes cuestan lo mismo a toda la península (por ley).
    Comipez por lo que he visto es carísima, las corydoras valen literalmente el doble que en muchas otras páginas (dnat ecosistemas, exotic-shrimp, etc.)

6. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Ya se que los portes valen lo mismo para toda la peninsula, pero los que viven en Canarias, Baleares o ceuta y melilla no es asi

Cargando...
Temas similares
Consulta Tienda online para comprar peces Hola, quiero comprar una pareja de Killis nothobranchius rachovii, ya que vivo en una pequeña ciudad de la península me gustaría adquirirlos por internet. Ya he mirado en varias tiendas, y comprado peces en pzes.es y se me hicieron excesivamente caros y unos gastos de envío altísimos. ALGUNA RECOMENDACION?
Opiniones Tiendas De Peces Online Hola buenas tardes a todos, estoy bastante perdida por aquí últimamente, no se si este tema va aquí pero no se exactamente donde iría si no el tema. El caso es el siguiente, me gustaría saber opiones o si aconsejáis pedir a DNAT ecosistemas hay muchos compañeros que dicen que pides un pez y te llega otro o que estos llegan enfermos y personas que dicen estar muy contentas, me gustaría saber vuestras experiencias, ya que quiero pedir ciertos peces online que no encuentro en nigún otro sitio, también acepto sugerencias de tienda de pece en relación calidad-precio
tiendas de acuarios y peces por Andalucía , España? suelo ir a acuarios malaga y my fish room, pero ya no conozco muchas mas la verdad ,gracias
Consulta Alguna tienda de peces en costa rica? Busco un acurio que sea bueno, casi no he visto ninguno aunque no he buscado mucho.
Acuario enfermería y tiendas de peces en Vigo Buenas! He leído en multitud de ocasiones que es recomendable meter a los peces nuevos en un "acuario enfermería" para evitar que, si tienen algún tipo de enfermedad contagiosa, contagiar a nuestros peces. Mi pregunta es si necesariamente tiene que ser un acuario o puede ser otra cosa. Estoy pensando en un recipiente plástico con filtro y calentador, pej. Igual es una burrada, lo siento. Busco soluciones fáciles y económicas. De paso, si alguien conoce tienda en Vigo y alrededores donde se puedan comprar peces con confianza, pues aprovecho.
Consulta Mudanza Peces y tienda Getafe Buenos días, Aprovecho para saludaros a todos dado que soy nuevo por el foro y no sabía muy bien a quién consultar sobre estas inquietudes que me gustaría plantear: Estoy mudandome a Getafe y me gustaría llevarme mi pecera de 80L al nuevo piso pero esto me plantea algunas dudas y sobre todo nuevos cambios que quiero realizar, previamente informado sobre esto, para empezar a prepararlo todo, no se si sabéis de alguna tienda por la zona sur de madrid para poder preguntar también! El acuario estará situado cerca de una ventana aunque no recibe luz directa, ¿Debo reducir la iluminación o usar otra luz? Quiero hacer un acuario plantado (creo que se llaman low tech) que sea natural y bonito como si fuera lo que veo mientras buceo o lo más natural y sencillo posible, estuve leyendo y hay muchas variedades y formas de hacerlo pero no tenía claro el tema del abonado, si era mejor grava o arena o bien un abono o fertilizante que nutra también las plantas ¿Algún consejo? Actualmente tengo un filtro interno normal (no se...
¿Comprar mis peces en tiendas físicas o no? Buenas , se que he abierto un debate un tanto polémico pero tras la situación que he visto hoy no me he podido resistir a crear el hilo. Estaba de compras y me pase por una conocida cadena de tiendas de animales cuando no pude dar crédito a lo que estaba viendo y escuchando . Un padre y su hijo muy ilusionados por adquirir su primer acuario. La reacción del vendedor no fue otra que endosarles un kit acuario de 20l. Mientras les explicaba el mantenimiento del mismo yo no daba crédito a lo que estaba sucediendo pues sus únicas recomendaciones fueron cambiar el perlon con cada cambio de agua semanal y tratar el agua del grifo antes de introducirla en el acuario. Ni mención al ciclado , ni importancia de plantas naturales , ni control de parámetros del agua, ni aclimatacion ,nada... Pero lo mejor vino al recomendarle los peces que podía llevarse ese mismo día, pues la única clasificación de peces que hizo fue de agua fría y agua caliente. Único requisito para los peces de agua caliente decía que era que necesitaba un calentador , a...
Consulta Peces de tienda super activos vs peces en casa hola! Siempre q voy a una tienda cn peces me fijo q la gran mayoria, sobretodo los goldfish, van super revolucionados nadando en sus peceras, en cambio los mios en casa son suuuper tranquilos. Estan los d la tienda demasiado activos o les pasa algo a los mios? Gracias!
Permisos Necesarios Para Vender Peces A Tiendas De Mascota Hola a todos a los amigos del foro, busco quien pueda ayudar con varias dudas. Quisiera iniciarme iniciarme en la venta de gambas y peces a tiendas, ya que es algo que me hace mucha ilusión ya que amo todo lo que tenga que ver con acuariofilia. Alguien tiene conocimiento de que requisitos me pedirán para venderle peces a tiendas? Que tipo de permisos necesito? Si hay alguna persona en el foro que se dedique a la venta de peces e invertebrados a tiendas de mascotas y particulares agradeceré de corazón toda su ayuda. GRACIAS
Tiendas De Peces Disco En Valencia?? hola ...bueno pues un dia de esta semana me ire a valencia y me gustaria visitar alguna tienda de discos que tenga unos discos decentes, porque hay tiendas que tienen unos discos que dan pena... :evil: si conoceis alguna os agradeceria que me lo digerais :razz: saludos :sal:
Peces Enfermos En Tiendas Buenas, tengo un acuario donde metí alevines de platy y deje que crecieran ahí para ya mantenerlos en ese acuario, al cercer me di cuenta que tenia 10 machos y solo 2 hembras, así que hoy me di una vuelta por varias tiendas y me he vuelto a casa sin ningún platy, porque? Pues nose porque pero en la mayoría de tiendas (por lo menos las que yo he visto) los peces tipo guppy y platys suelen estar en no muy buenas condiciones: con las aletas encogidas, algunos con las aletas mordisqueadas o con principio de podredumbre... y me gustaría saber porque estos peces suelo verlos en estas condiciones y otro peces como ciclidos etc los veo bien? No se si sera que al reproducirlos tan fácilmente les da = en que condiciones los crían por que aunk mueran unos cuantas muchos otros vivieran y podran venderlos. no se si me he explicado bien, muchas gracias un saludo.
Ir A La Tienda De Peces Y... hola compañeros, algunos d vosotros me dijisteis que hay sobrepoblacion en mi acuario de 64lc , pero e ido a la tienda de peces que siempre voy y me an dixo que no hay sobrepoblacio pero que no compre mas porque se aran grandes, lo del cardumen de corys me a dicho que en un acuario de 64l esta bien tener 2 y vosotros direis pero es porque ella lo que quiere es ganar dinero , pero si tuviese que cambiar todo , tendria que comprar mas peces y eso asi que..... y depende de las notas que saque me comprare una acuario de neones jejeje :alegria: :alegria:
Peces Disco Haciendo Una Puesta En Una Tienda. Increible.. Hola compis, os quería contar lo que he visto, e ido a una tienda muy conocida de animales ( nose si puedo decir el nombre) en bilbao y como no, me he acercado a echar un ojo a los peces disco y tenian en una urna de unos 400 litros plantados unos 10 alevines de discos y 2 discos adultos, cual a sido mi sorpresa pues que los 2 discos adultos eran pigeon y estaban en plena puesta tenian todos los huevos puestos en un tronco de mala manera y el macho estaba venga a pasar fecundandolos pero lo mas impresionante es que en la tienda habria unas 80 o 100 personas ya que la han abierto hace poco y es la novedad, en la zona de peces como unas 30 personas pero esque alrededor del acuario había como unas 10 personas y los niños venga a golpear los cristales y los discos a lo suyo.mi pregunta es . No es un poco increible? Lo siento por el tocho pero esque me a parecido raro no? :shock:
Peces En Tienda Hola a todos. Ayer entré con los peques en una tienda de acuarios y estuvimos cotilleando distintas especies. Aunque aún no he empezado a ciclar (a ver si llega el mueble y puedo montar el tinglado), quería que los niños vieran peces para que se lo vayan pensando y curarles temporalmente el mono. Vamos, una visita metadona. A lo que iba, empezaron a señalar peces, y yo allí mirando el atlas y chafando planes y sueños infantiles. "Si quieres éste no se puede meter aquel porque necesitan el agua distinta". En un momento dado, la mayor, en un arranque de genialidad, me preguntó "pero aquí están todos ¿es que tienen grifos para cada pez?". Y cómo cuando no sé no me conformo, pues pregunto... Entiendo que es viable controlar distintas temperaturas para cada tanquecito, pero ¿pH y dureza también? Seguro que es de perogrullo, pero ya me ha picado la curiosidad... ¿Realmente se controlan tanto los parámetros en las tiendas? ¿O se establecen una serie de estándares aproximados y se hace aclimatarse a los peces? Gracias y saludos.
Tienda De Peces Jaen ¿Alguien sabe de alguna tienda en Jaen que venda peces aparte de Acuarios Aguilera?