Consulta Tienda online para comprar peces

Tema en 'Peces Killis' comenzado por Kikeml, 19 de Agosto de 2019.

Coloring book
  1. Kikeml NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Hombre
    Hola, quiero comprar una pareja de Killis nothobranchius rachovii, ya que vivo en una pequeña ciudad de la península me gustaría adquirirlos por internet.
    Ya he mirado en varias tiendas, y comprado peces en pzes.es y se me hicieron excesivamente caros y unos gastos de envío altísimos.
    ALGUNA RECOMENDACION?

Cargando...
Temas similares
Busco ALGUNA TIENDA ONLINE PARA COMPRAR CICLIDOS Buenas tardes me aconsejais alguna tienda para poder comprar pese a buen precio y de Fiar estoy buscando Óscar y no lo encuentro un saludo
Consulta Tienda peces online Buenas tardes, en mi ciudad no hay una gran diversidad de tiendas de peces y estoy buscando alguna online. He visto una gran diversidad de precios de una tienda a otra (el mismo pez a 1,90€ o a 4,95€, portes a 7€ o a 20€, etc.). Alguna recomendación en concreto? Por ahora creo que me quedaría con Exotic-Shrimp. He valorado otras como DNAT Ecosistemas (no contestan email y portes muy caros), exofauna (pocos peces y caros), myfishroom (30€ de portes), plantiber (no se responsabilizan si llegan muertos del transporte). Alguien me puede dar su opinión personal, o decirme alguna otra tienda que tal vez no haya visto aún? Un saludo.
Tiendas online Hola buenas!! Soy un aficionado de Teruel y solo hay una tienda en la que no hay gran variedad de especies. Sabéis de alguna página online de fiar en la que hagan envíos de peces? Gracias
Que tienda online recomendáis Hola a todos, me gustaría saber que tienda online recomendáis para comprar test, productos como purigen. y cual creéis que es mas efectivas para la compra de peces. ya sabéis buena bonita y barata, jaja que la economía no esta para tirar cohetes.
Tienda online Plantasdeacuarios.com, funciona? Buenos días a tod@s! LLevo un tiempo leyendo vuestros posts por aquí de modo incognito, y hoy ya me he decidido a registrar y postear una duda. Alguien de vosotros sabe si www.plantasdeacuarios.com (plantiber) Sigue operativa? LLevo unos días esperando un pedido y no responden ni mis mails ni mis llamadas.
Tiendas Vega Baja-Elche o Online Buenas, escribía aquí para ver si alguien de la zona de Elche o la Vega Baja conoce alguna tienda de confianza de peces que tengan calidad o cantidad, para encontrar corydoras y demás ya que en muchas tiendas no tienen. Si alguien conoce una tienda online de confianza también me interesa ya que estoy abierto a todo tipo de propuestas pero soy novato y al principio veía un poco raro pedir peces online. Muchas gracias, atte.
tienda online recomendable??? HOLAAA, estoy buscando una pagina online, una tienda donde comprar PLANTAS NATURALES PECES Y GAMBAS ETC... cual me recomendais?
Conocimiento sobre tiendas online! Alguien sabe alguna tienda online del mundo de la acuariofilia donde venda plantas a buen precio y con costes de envío no muy caros? Gracias!!!
Opiniones Tiendas De Peces Online Hola buenas tardes a todos, estoy bastante perdida por aquí últimamente, no se si este tema va aquí pero no se exactamente donde iría si no el tema. El caso es el siguiente, me gustaría saber opiones o si aconsejáis pedir a DNAT ecosistemas hay muchos compañeros que dicen que pides un pez y te llega otro o que estos llegan enfermos y personas que dicen estar muy contentas, me gustaría saber vuestras experiencias, ya que quiero pedir ciertos peces online que no encuentro en nigún otro sitio, también acepto sugerencias de tienda de pece en relación calidad-precio
Recomendar Tiendas Online Alemanas De Venta Pues nada, a ver si alguno ya ha tenido buena experiencia comprando gambas en alemania y puede recomendarme alguna tienda en la que tengan buena calidad y llegue bien el envio. Saludos y gracias
Dónde Adquirir Plantas En Tiendas Online. Hola a todos. Veréis, soy de un pueblo de Sevilla (España), y por mi zona las tiendas especializadas en mascotas digamos que no andan muy fuertes en temas de cantidades y variedad de plantas. Las comunes y ya está... La cuestión es se conocéis de buenas tiendas online que te vendan un catálogo más amplio de flora para nuestro acuario, y que por supesto sean serios. Y si ya alguien de Sevilla me dice que tiendas físicas y apañadas en este sentido se lo agradecería!! Saludos.
Tiendas Online Fiables Y Valoracion Hola a tod@s. me gustaria saber que tiendas online utilizais para vuestras compras. gracias de antemano
Plantas y tienda. Hola.buenos dias. Voy a sustituir el acuario de 60 litros por otro un poco mas grande, y quiero poner plantas de crecimiento lento y intermedio, no tengo pensado cuales me podrian ir mejor, que luz necesitaria que fuese bien, que tipo de sustrato y cuales me aconsejais para decirlo de alguna manera iniciarse en plantas, la decoracion es lo unico que tengo una piedras, todo lo demas la urna tiene que llegar y la luz comprar, etc.. tambien busco una tienda de confianza donde adquirilas, el acauario tiene unas medidas de 60 cm x 36 x 36 cm, saludos y gracias.
Mejor tienda de Barcelona Hola Buenas, Podríais decirme cual es la mejor tienda de peces de Barcelona? Y que sea asequible también. Gracias de antemano.
Tiendas tetras. Hola. Primero de todo he duplicado un tema que he denominado compras y no se como borrar es sobre tetras, si las personas que hacen este foro lo pueden eliminar mejor pues yo no lo se hacer, una vez dicho esto. Estoy buscano tiendtas de internet que vendan tera neon ambar, a si como cuales son las mejores pues quiero formar un cardumen de 10 peces para mi acuario, no me gusta mucho la idea de comprar sin verlo no me quedara mas remedio, pues veo que son dificiles de conseguir.saludos cordiales.