Tienda Fiable En Barcelona O Alrededores

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por luitgy, 12 de Septiembre de 2012.

1. luitgy NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola,

vivo en Terrassa (ciudad cerca de Barcelona) y me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda que sea fiable, y que te aconsejen bien sobre lo que es mejor para tu acuario (Se que siempre van a querer vender) por mi zona, ya sea mi ciudad, o por Barcelona o alrededores.

Gracias!

2. campigomez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Fauna paradis en terrassa (ctra montcada) yo estoy muy contento con ellos

3. luitgy NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Muchas Gracias,

hoy mismo iré a ver que tal es!

Saludos!!

4. luitgy NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Perdona la pregunta, pero he buscado la tienda por Internet y pone que esta en la Ctra. Castellar, 267, es esa la tienda a la que te refieres?? o es que hay mas de una??

Gracias!

5. campigomez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Si perdon. tienes razon. m confundi de calle

6. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola, yo de todas las que conozco (y que no son pocas), me quedo con Aquazen de Sabadell. Tanto a nivel de calidad, dependencias cuidadas y sobre todo asesoramiento son de lo mejorcito.

Salu2

7. De Klootzakken BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Acuari Natura

Calle Vallespir 20
    08912 Badalona Barcelona
    Telf: 933 83 54 69 Fax: 933 87 13 22
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Dauer Acuarios

Tallers, 48 bis
    08001 Barcelona, Spain
    933 18 22 41

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

AQUAZEN

Avinguda Josep Tarradellas, 7,
    08206Sabadell (Barcelona)
    93 717 28 48

P.D: Para mi son las 3 mejores que hay (de todas que he visitado), buen trato, bien cuidado todo, lo más importante aconsejan y no van a vender.

8. luitgy NEON

Puntos de trofeos:
    610
    No pasa nada, solo era por confirmar muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos!

9. josesabadell GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Estoy totalmente de acuerdo con el compañero

Cargando...
Temas similares
Tiendas On-line Fiables. Hola, muy buenas a todos. Quería pediros, por favor, que me recomendarais alguna tienda on-line fiable sobre productos de acuarios como urnas, filtros, iluminación, etc. A ser posible que tengan un buen servicio y precios económicos. Si teneis experiencia con alguna no dudeis en comentarlo.
¿son Fiables Las Maderas Y Raices De Tiendas? ¿Son fiables las maderas y raices que venden en tiendas? Aparte de lavarlas y cepillarlas tengo que hacerlas algo mas? ¿Aportaran bien la celulosa para ancistrus o peces que la necesiten?, y lo mas important que no me manchen el acuario.
Los Troncos De Madera De Las Tiendas Son Fiables????Urgente Buno mañana voi a una tienda de animales grande y quiero comprar algunos peces y un tronco de madera para mi ancistrus ya que son buenos para su dijestion, mi pregunta es,¿puedo meter el tronco en la pecera directamente o ay que curarlo como los que cojes tu por hay? y ¿soltara tanio y teñira el agua? Alguien que alla comprado troncos me gustaria que me dijera que a echo si los a curado o se pueden meter tal cual los compras,es que me a salido la duda esta noche y justo mañana voi y no podre ir en mucho tiempo ya que esta muy lejos de donde vivo.gracias espero respuestas :sal2:
Tiendas Online Fiables Y Valoracion Hola a tod@s. me gustaria saber que tiendas online utilizais para vuestras compras. gracias de antemano
Mejores tiendas de GDL MX Hola que tal, Inicio en el tema para saber si hay alguien mas en este foro que sea de Guadalajara Mexico? Para que me recomiende donde comprar peces triple B ("buenos, bonitos y baratos") por buenos no me refiero a que sean grado show o importados etc si no a que no me los vaya a traer del acuario con enfermedades. Y plantas tambien Cuando compré la pecera me di una vuelta por el acuario arboledas, hiroshi, petco, sharkcuario. En este ultimo fue donde compré la pecera por que tenian mejor precio que los anteriores para las peceras de marca boyu. Pero no se que tal sean para los peces en si. es decir una pecera de marca x, modelo y, siempre es la misma calidad en cualquier tienda y solo cambiará el precio y atencion al cliente, pero en peces ya las variables son inmensas Otro punto que me interesa es sobre los peces es sobre su servicio al cliente en pedidos especiales de ciertos peces.
Acua Parrot King, Acuarios 4k, Aqua Óscar, Pez Verde, Pzes, Maskokotas, My Fish Room (tiendas) - Acua Parrot King Dirección física: Mercado Morelos, Distrito Federal en México. - Acuarios 4k Tu tienda de Acuarios a medida, alimentación y accesorios - [IMG] Tiendas Maskokotas - Aqua Óscar: Tienda online para animales y mascotas. Piensos para perros y gatos - My Fish Room Dirección tienda física MY Fish Room : Calle Miguel Moreno Masson Nro 8 - CP:29007 - Málaga Telf. 951 130 153 Móvil 622 55 69 78 - Pez Verde - Acuarios que transmiten sensaciones - Tu tienda de Acuarios - Pzes
Consulta Mejor tienda en Barcelona y alrededores ??? Buenos dias, Vivo cerca de Barcelona y mi tienda habitual tiene poca variedad, me gustaria saber si alguien me puede recomendar una buena tienda en Barcelona o cerca de la ciudad,también estoy abierto a recomendaciones de tiendas online (aunque nunca he comprado en ninguna y me da bastante respeto).
tiendas de acuarios y peces por Andalucía , España? suelo ir a acuarios malaga y my fish room, pero ya no conozco muchas mas la verdad ,gracias
Alguien conoce alguna tienda?? Buenos dias, alguien conoce alguna tienda en Murcia que puedan o suelan tener en stock urnas o acurios de 100x30 aproximadamente? Es por una urgencia y no encuentro sitio aqui que tengan stock
Consulta Mejor tienda de barcelona hola a todos, mi tienda de referencia, me temo, no ha sobrevivido al covid, así que ahora estoy huérfano de tienda. La gente que sois de Barcelona, podéis recomendarme tiendas con buen surtido y trato profesional? Gracias
Cíclidos Lago Victoria - 450 lts., exposición en tienda Cíclidos Lago Victoria - 450 lts., exposición en tienda Uno de nuestros acuarios de exposición que alberga una muy buena selección de cíclidos africanos procedentes del Lago Victoria. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 28 sept. 2017 - Videoteca
Comportamiento ramirezi. No hay qien les entienda! Buenas. Hace casi 3 semanas que tengo una pareja de ramirezi. Os cuento su comportamiento a ver si lo veis normal o que opinais. Dia 1 y 2. El macho no paraba de acosar y atacar a la hembra. Ella solo huía y se escondia. Empece a preocuparme pero supuse q necesitaban unos dias para acostumbrarse y/o emparejarse. Dia 3. Cambiaron totalmemte su comportamiento. Ya no hubo ningun ataque e iban siempre juntos a todos lados. Dia 4. Pusieron una puesta d huevos y ambos cuidaban el "nido" . Parecian una parejita feliz. Dia 6. La puesta no salio adelante. Poco despues de esto, el macho empezo e acosar/atacar a la hembra con bastnte insistencia. Siguientes dias. El macho seguia acosando a la hembra pero de forma intermitente solo. Una semana despues. La hembra volvio a poner huevos y el macho los fecundo. Hasta aqui normal. Pero justo despues,cuando la hembra se acercaba a los huevos,el macho la atacaba. Y aqi empezo algo nuevo. La hembra,q siempre habia huido y se habia escondido,enpezo a mostrarse agresiva y atacaba al macho....
Urgente Sabeis algún criador o tienda en Tenerife de bettas de buena calidad? Bueno estoy buscando varios ejemplares de bettas de buena calidad y por donde vivo no suelo ver más bettas en las tiendas que los splender y de baja calidad quisiera saber si conocéis alguien en Canarias con buenos ejemplares. En Tenerife preferentemente
Consulta Tienda peces online Buenas tardes, en mi ciudad no hay una gran diversidad de tiendas de peces y estoy buscando alguna online. He visto una gran diversidad de precios de una tienda a otra (el mismo pez a 1,90€ o a 4,95€, portes a 7€ o a 20€, etc.). Alguna recomendación en concreto? Por ahora creo que me quedaría con Exotic-Shrimp. He valorado otras como DNAT Ecosistemas (no contestan email y portes muy caros), exofauna (pocos peces y caros), myfishroom (30€ de portes), plantiber (no se responsabilizan si llegan muertos del transporte). Alguien me puede dar su opinión personal, o decirme alguna otra tienda que tal vez no haya visto aún? Un saludo.
Consulta Venta bettas a tienda Hola quería saber si las tiendas te compran los peces ,que has criado tu mismo . Muchas gracias por su aportación.