Tienda discus malaga

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por Marthius10, 10 de Noviembre de 2018.

1. Marthius10

Marthius10 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos.
    Quiero comprar una pareja de ramírezi velo, y he visto que la tienda online discusmalaga los tiene.
    Quería saber si alguno le habéis comprado alguna vez?
    Y que experiencia habéis tendió y si los peces son de calidad?
    Un saludo!!

2. Vakk

Vakk NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola buenas, yo he llegado a comprar sobre todo cuando pequeño, los peces son de calidad, tiene varios proveedores y los trae de diferentes partes del mundo (o eso recuerdo), tiene una instalacion grandisima pero claro, la compra esta destinada a proveer otras tiendas, las compras debe ser online o llamar por telefono antes y que te preparen el pedido, el dueño se molesta bastante si apareces sin preguntar..... los precios estan bien pero para mis gusto tiene 2 pegas, 1º es que suelen ser por unidades mas o menos moderadas (depende la especie) es decir conjunto de 3-5-10-15 peces por X€, y 2º suelen venir peces muy pequeños con apenas semanas o pocos meses de vida, pero los tiene muy bien cuidados y rara vez se mueren.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información