Tienda De Mascotas.

Tema en 'Aficiones y hobbies' comenzado por danymaddox, 17 de Marzo de 2013.

1. danymaddox

danymaddox ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, hace tiempo que estoy pensando en montar mi propia tienda de animales. Sería dentro de 4 años mínimo ya que aún estoy estudiando pero me preguntaba si sabéis cual sería la inversión mínima, proveedores y lo que tengo que conseguir para poder abrirla. Ya sé que se necesitan dos permisos, uno para abrir la ienda y otro para vender los animales (Núcleo Zoológico). También acepto opiniones sobre lo que debería vender y lo que queráis.

PD: Si este no es buen lugar, lamento las molestias pero no encontré un sitio en el que poner esto.

¡Saludos!

2. TinieblaS

TinieblaS DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    No te sabría decir que es lo que necesitas Dany para montar la tienda, pero lo que yo busco en una tienda es gente amable y que cuide a sus animales, por lo tanto lo que puede marcar tu diferencia referente a otras tiendas es esa calidad.

¿Cómo conseguirla?

Dandole alimentación variada, que se vea claramente que no los alimentas solo con ojuelas como la mayoria de tiendas.

Organización en las especies.

Y sobre todo, consejos antes de comprar un ejemplar, sea cual sea. Yo por ejemplo suelo hacer compras a las mismas tiendas siempre, ya que me han demostrado sus conocimientos y su buen cuidado referente a los animales. Si me han tenido que decir, eso NO, me lo han dicho sin problemas, aunque eso siempre depende de la voluntad que tengas como comprador, de hacerles caso o no.

Luego tener un acuario propio en la tienda da mucho valor, ya que hay se demuestra el cuidado y la sabiduría que tienes, la mayoría de preguntas serán referentes a ese acuario, ya que al ser tuyo recibe el trato tan especial que le damos cada uno de nosotros en casa, así como los problemas de algas y demás que pueden llegar a aparecer.

Lo veo sumamente importante este punto ya que así pueden llegar a ver la evolución de ese acuario los clientes que normalmente te rodearán. Y como siempre se aprende algo, si ven algo que se puede mejorar te lo comentarán sin problemas, aprendiendo más por tu parte.

Otra cosa que veo que aquí no he conseguido es la venta de gente de confianza, es decir, si tienes clientes fijos, a los que puedes llegar a considerar buenos clientes, ya sea por su aprendizaje y el mantenimiento de su acuario, los llegas a conocer muy muy bien, contarás con esa información, y después de eso, porque no abrirle un sitio en tu tienda, dándoles la opción de cambiar ejemplares que le sobren por otros productos u otros ejemplares similares.

Cuando se me ocurran más ideas no dudaré en proponertelas, ya que esto es un tema que tanto atí como a nosotros los compradores nos interesa tener al orden del día.

Un saludo y muchísima suerte!

3. danymaddox

danymaddox ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Muchas gracias por tu comentario y tu ayuda. Yo también tengo muy claro que solo voy a vender animales de los cuales pueda dar consejos porque más de una vez he ido a una tienda y está otra persona preguntando que peces se pueden meter en un acuario de 20L y el tío contesta un betta macho, dos hembras y algunos guppys... ¿QUÉ? es flipante. O ver COCODRILOS pequeños (A parte de que está prohibida su venta) con tortugas que le entran en la boca, sin comentarios me dejó.

Lo de tener un acuario es muy buena idea y me la apunto inaugurando la sección de ideas!!

4. danymaddox

danymaddox ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información