Tienda De Mascotas.

Tema en 'Aficiones y hobbies' comenzado por danymaddox, 17 de Marzo de 2013.

1. danymaddox

danymaddox ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, hace tiempo que estoy pensando en montar mi propia tienda de animales. Sería dentro de 4 años mínimo ya que aún estoy estudiando pero me preguntaba si sabéis cual sería la inversión mínima, proveedores y lo que tengo que conseguir para poder abrirla. Ya sé que se necesitan dos permisos, uno para abrir la ienda y otro para vender los animales (Núcleo Zoológico). También acepto opiniones sobre lo que debería vender y lo que queráis.

PD: Si este no es buen lugar, lamento las molestias pero no encontré un sitio en el que poner esto.

¡Saludos!

2. TinieblaS

TinieblaS DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    No te sabría decir que es lo que necesitas Dany para montar la tienda, pero lo que yo busco en una tienda es gente amable y que cuide a sus animales, por lo tanto lo que puede marcar tu diferencia referente a otras tiendas es esa calidad.

¿Cómo conseguirla?

Dandole alimentación variada, que se vea claramente que no los alimentas solo con ojuelas como la mayoria de tiendas.

Organización en las especies.

Y sobre todo, consejos antes de comprar un ejemplar, sea cual sea. Yo por ejemplo suelo hacer compras a las mismas tiendas siempre, ya que me han demostrado sus conocimientos y su buen cuidado referente a los animales. Si me han tenido que decir, eso NO, me lo han dicho sin problemas, aunque eso siempre depende de la voluntad que tengas como comprador, de hacerles caso o no.

Luego tener un acuario propio en la tienda da mucho valor, ya que hay se demuestra el cuidado y la sabiduría que tienes, la mayoría de preguntas serán referentes a ese acuario, ya que al ser tuyo recibe el trato tan especial que le damos cada uno de nosotros en casa, así como los problemas de algas y demás que pueden llegar a aparecer.