Tiempo de vida de un filtro
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por SeVlad, 7 de Enero de 2023.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Tiempo de vida de el filtro biologico Últimamente en la zona donde vivo se están presentando algunos cortes de energía y el filtro de mi acuario con todo su material biológico deja de funcionar obviamente, la consulta es, cuanto tiempo puede soportar la colonia de bacterias del filtro en estas condiciones? | |
Tiempo de alimentación para cíclidos africanos 100% machos Tiempo de alimentación para cíclidos africanos 100% machos Este video es mi colección del tanque de cíclidos africanos más hermoso en acuarios domésticos de lujo. [MEDIA] Fuente: MR. FISH Publicado el - Videoteca subforo: general de cíclidos | |
Urgente Pez betta pasa mucho tiempo en el fondo Hola desde hace dos meses que tengo mi betta, el problema es que desde hace unos días me he estado fijando que pasa mucho rato en el fondo del acuario, soy consciente de que los bettas a veces paran a descansar en algún sitio que se sientan cómodo pero me da la impresión de que el mío esta así la mayor parte del dia asi, no presenta síntomas de ninguna enfermedad (que yo pueda identificar) ni oclusión intestinal. Cuando le doy comida la come perfectamente y tiene bastante apetito y también nada perfectamente. ¿Alguien sabe que podría ser? Dejo las especificaciones del acuario donde lo tengo por si sirve para aclarar. Además (lo añado aquí porque ya he redactado lo de arriba) a veces cuando nada veo que hace movimientos espasmoticos como que se dirige hacia una parte del acuario, una roca por ejemplo, choca contra ella lentamente y luego acelera en dirección opuesta y va avanzando como a "saltos". 60 litros Muy plantado Nitrito 0 nitratos entre 0 y 5 mg/l Ph un poco alto (entre 7.5 y 8, el test es de gotas y por el color no puedo... | |
¡La MEJOR planta acuática de todos los tiempos! Guía completa de Anubias Guía completa de Anubias ¡Hola! ¡Este video trata sobre el maravilloso mundo de Anubias! Realmente siento que es la mejor planta acuática, ¡incluso (y especialmente) para principiantes! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - El cultivo de las Anubias en el Acuario - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: The Small Scape Publicado el 7 sept 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta | |
5 consejos y trucos para acuarios que te ahorrarán tiempo 5 consejos y trucos para acuarios que te ahorrarán tiempo Cory está de regreso con más trucos para acuarios, esta vez enfocados en trucos para ahorrar tiempo. Cuando la vida se vuelve ajetreada, hay algunos consejos y trucos para automatizar y acelerar el mantenimiento del tanque y otras tareas laboriosas en el pasatiempo de la acuicultura. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el - Videoteca subforo: Trucos de aficionados | |
Consulta Tiempo estimado para parir. Hola buenas chicus, queria saber si alguien me podria ayudar a saber cuanto mas o menos le quedan para parir a estas hembritas. Se que estan un poco confusas de distinguir pero creo que todas pariran mas o menos por los mismos dias lo que ya hace mucho tiempo que no tengo estos pescaditos y no se cuantos les quedaran, me las dieron asi no sabria decir cuando estuvieron con los machos.[ATTACH] [ATTACH] | |
¿Cuánto tiempo tener encendida la lámpara del acuario? ¿Cuánto tiempo tener encendida la lámpara del acuario? Lámpara de acuario, un tema muy extenso e importante, el tiempo que mantenemos la luz encendida es importante, aquí aprenderás cual es el tiempo adecuado para usar este accesorio de nuestro acuario, para ayudar a un buen crecimiento de plantas y cuidar el tiempo para evitar el estrés en nuestros peces. [MEDIA] Fuente: Acuarios MX Publicado el 7 jul 2016 - Videoteca subforo: iluminación del acuario | |
Cuánto tiempo esperar para reproducir después de que se enfermo mi betta? Hola amigos y amigas. Hace unos 10 días mi hembra betta se enfermo de peste roja, afortunadamente actúe a tiempo y ya está bien; se le quitó la peste roja y además está muy activa, no presenta ningún síntoma de nada malo. El tratamiento del pez fue a base de Amoxicilina y azul de metileno, el tratamientos termino hace 2 días, así que mi pez tiene 2 días bien, entonces cuánto tiempo debería de esperar para poderla reproducir? La hembra ya está ahuevada | |
Consulta Cuanto tiempo usar azul de metileno para hongo Hola, me regalaron un telescopio negro pero al revisarlo veo que viene infectado con un hongo (algodoncillo blanco) y quiero tratarlo con azul de metileno, pero no se cuanto es el tiempo ni la forma en la que se aplica. En el foro he leido que dicen que se le dan baños; que se deja 24hrs, o que hasta que se le desprenda el hongo, por ello estoy algo confundido al respecto. Cualquier orientacion se agradece | |
Ayuda mi pez estuvo fuera del agua,no se cuanto tiempo !!:(( Hoy le hice un cambio completo a mi pecera por lo que puse a mi pez Betta hembra en su recipiente pero olvide ponerle su tapa, al volver me la encontré en el escritorio parecía que estaba lastimada o sucia no supe distinguir ,enseguida la volví a su recipiente y automáticamente se movió me asuste mucho ya que pensé que le faltaban las aletas pectorales, pero luego de un tiempo y de estar observándola vi que todas las aletas estaban bien ,algo que hizo que me alarmo mucho fue que por unos segundo se acosto en el fondo ,lo que hice fue mantenerla en un recipiente pequeño colocar aloe Vera y unas cuantas gotas de acriflavina ,le estoy dando de comer en pequeñas cantidades en un tiempo más corto respetando su alimentación (no dándole más) ,come perfectamente. mi pregunta es : Esta bien lo que le puse a mi pez ? En cuanto tiempo lo puedo regresar a su pecera ? Que más puedo hacer para que se recupere ? Cómo se que está bien?:( | |
Ayuda mi pez estuvo fuera del agua,no se cuanto tiempo !!:(( Hoy le hice un cambio completo a mi pecera por lo que puse a mi pez Betta hembra en su recipiente pero olvide ponerle su tapa, al volver me la encontré en el escritorio parecía que estaba lastimada o sucia no supe distinguir ,enseguida la volví a su recipiente y automáticamente se movió me asuste mucho ya que pensé que le faltaban las aletas pectorales, pero luego de un tiempo y de estar observándola vi que todas las aletas estaban bien ,algo que hizo que me alarmo mucho fue que por unos segundo se acosto en el fondo ,lo que hice fue mantenerla en un recipiente pequeño colocar aloe Vera y unas cuantas gotas de acriflavina ,le estoy dando de comer en pequeñas cantidades en un tiempo más corto respetando su alimentación (no dándole más) ,come perfectamente. mi pregunta es : Esta bien lo que le puse a mi pez ? En cuanto tiempo lo puedo regresar a su pecera ? Que más puedo hacer para que se recupere ? Cómo se que está bien?:(( | |
Urgente Mi pez se queda demasiado tiempo quieto Tengo un acuario con tres golfish ,un guppy,una monja y una zebra En un acuario de 60x35 Con una capacidad de 45 litros de agua Este es el pez golfish más chico que tengo y dejo de moverse quedándose estático y flotando Pero se mueve para comer No se bien que le pasa Actualmente lo pase a un pequeño recipiente y lo saque a qué tome el sol para limpiar su acuario | |
Consulta Tiempo de espera.... Buenos días a tod@s: He comprado un tronco de Mopani y no sé qué tengo que hacer antes de meterlo al acuario. Podríais ayudarme?? Un saludo. | |
Consulta ¿Sifonar, cambiar agua y limpiar filtro al tiempo? Hola, buenas. Últimamente he escuchado por ahí que no se debe limpiar el filtro el mismo día que se sifona y se cambia parte del agua. ¿Qué opináis? Tengo un acuario pequeño de 25 litros, y sifono, limpio el filtro y cambio un 30% del agua cada 10 días, todo a la vez. ¿Lo estoy haciendo bien? | |
Busco Locha japonesa o locha del tiempo Muy buenas, estoy diseñando un estanque para el patio de mi casa para meter unos goldfish y unas lochas japonesas. La cosa es que no encuentro ningún sitio donde las vendan, vi que había algo de que era especie invasora, pero luego en foros hay gente que las tiene y parece que son de España. Alguien sabe algo? Gracias de antemano |