Tiempo de renovación de un estanque koi en el jardín

Tema en 'Estanques de Peces de agua fria' comenzado por Alberto Ortoll, 9 de Noviembre de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Tiempo de renovación de un estanque koi en el jardín
    Este es un lapso de tiempo que abarca 10 días más un video del estanque terminado. El viejo revestimiento de PVC había necesitado ser reemplazado durante algún tiempo y habíamos reparado agujeros alrededor del borde durante años, pero una nueva fuga en el fondo significaba que no teníamos más remedio que para renovar el estanque. Hicimos que un hombre de la tienda acuática local hiciera el trabajo por nosotros.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para ver la información abra el "spoiler"
    Optamos por un revestimiento de EPDM Firestone, un skimmer con bomba dedicada y una nueva área de 'playa' en el extremo poco profundo hecha de adoquines para darles a los alevínes y tritones una mejor oportunidad de sobrevivir. El borde del estanque se niveló a medida que el suelo se movía. A través de los años. La cascada fue sellada con cemento y rocas adyacentes reorganizadas.

Las plantas fueron podadas y reorganizadas. Florecieron en poco tiempo y han crecido un poco.

Colocamos pinceles de desove cerca del extremo poco profundo y en un mes notamos alevínes nadando en los adoquines.

Después de agregar nuevos peces, decidimos colocar una cerca eléctrica para ayudar a protegernos contra la Garza y otros animales salvajes. Nos damos cuenta de que no es bonito, pero el bienestar de los peces es más importante. El estanque se encuentra en el centro de Inglaterra.

El lapso de tiempo se creó en el verano de 2016 con una GoPro en un trípode con ladrillos que mantienen los pies firmes. Grabé el audio en el borde del estanque una vez que se completó la renovación.

Fuente:
    StuartDWright
    Publicado el 6 jul. 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 3 de Febrero de 2022
  2. beckham ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.180
    Muy bonito.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
¡La MEJOR planta acuática de todos los tiempos! Guía completa de Anubias Guía completa de Anubias ¡Hola! ¡Este video trata sobre el maravilloso mundo de Anubias! Realmente siento que es la mejor planta acuática, ¡incluso (y especialmente) para principiantes! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - El cultivo de las Anubias en el Acuario - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: The Small Scape Publicado el 7 sept 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta
5 consejos y trucos para acuarios que te ahorrarán tiempo 5 consejos y trucos para acuarios que te ahorrarán tiempo Cory está de regreso con más trucos para acuarios, esta vez enfocados en trucos para ahorrar tiempo. Cuando la vida se vuelve ajetreada, hay algunos consejos y trucos para automatizar y acelerar el mantenimiento del tanque y otras tareas laboriosas en el pasatiempo de la acuicultura. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el - Videoteca subforo: Trucos de aficionados
Consulta Tiempo estimado para parir. Hola buenas chicus, queria saber si alguien me podria ayudar a saber cuanto mas o menos le quedan para parir a estas hembritas. Se que estan un poco confusas de distinguir pero creo que todas pariran mas o menos por los mismos dias lo que ya hace mucho tiempo que no tengo estos pescaditos y no se cuantos les quedaran, me las dieron asi no sabria decir cuando estuvieron con los machos.[ATTACH] [ATTACH]
¿Cuánto tiempo tener encendida la lámpara del acuario? ¿Cuánto tiempo tener encendida la lámpara del acuario? Lámpara de acuario, un tema muy extenso e importante, el tiempo que mantenemos la luz encendida es importante, aquí aprenderás cual es el tiempo adecuado para usar este accesorio de nuestro acuario, para ayudar a un buen crecimiento de plantas y cuidar el tiempo para evitar el estrés en nuestros peces. [MEDIA] Fuente: Acuarios MX Publicado el 7 jul 2016 - Videoteca subforo: iluminación del acuario
Cuánto tiempo esperar para reproducir después de que se enfermo mi betta? Hola amigos y amigas. Hace unos 10 días mi hembra betta se enfermo de peste roja, afortunadamente actúe a tiempo y ya está bien; se le quitó la peste roja y además está muy activa, no presenta ningún síntoma de nada malo. El tratamiento del pez fue a base de Amoxicilina y azul de metileno, el tratamientos termino hace 2 días, así que mi pez tiene 2 días bien, entonces cuánto tiempo debería de esperar para poderla reproducir? La hembra ya está ahuevada
Consulta Cuanto tiempo usar azul de metileno para hongo Hola, me regalaron un telescopio negro pero al revisarlo veo que viene infectado con un hongo (algodoncillo blanco) y quiero tratarlo con azul de metileno, pero no se cuanto es el tiempo ni la forma en la que se aplica. En el foro he leido que dicen que se le dan baños; que se deja 24hrs, o que hasta que se le desprenda el hongo, por ello estoy algo confundido al respecto. Cualquier orientacion se agradece
Ayuda mi pez estuvo fuera del agua,no se cuanto tiempo !!:(( Hoy le hice un cambio completo a mi pecera por lo que puse a mi pez Betta hembra en su recipiente pero olvide ponerle su tapa, al volver me la encontré en el escritorio parecía que estaba lastimada o sucia no supe distinguir ,enseguida la volví a su recipiente y automáticamente se movió me asuste mucho ya que pensé que le faltaban las aletas pectorales, pero luego de un tiempo y de estar observándola vi que todas las aletas estaban bien ,algo que hizo que me alarmo mucho fue que por unos segundo se acosto en el fondo ,lo que hice fue mantenerla en un recipiente pequeño colocar aloe Vera y unas cuantas gotas de acriflavina ,le estoy dando de comer en pequeñas cantidades en un tiempo más corto respetando su alimentación (no dándole más) ,come perfectamente. mi pregunta es : Esta bien lo que le puse a mi pez ? En cuanto tiempo lo puedo regresar a su pecera ? Que más puedo hacer para que se recupere ? Cómo se que está bien?:(
Ayuda mi pez estuvo fuera del agua,no se cuanto tiempo !!:(( Hoy le hice un cambio completo a mi pecera por lo que puse a mi pez Betta hembra en su recipiente pero olvide ponerle su tapa, al volver me la encontré en el escritorio parecía que estaba lastimada o sucia no supe distinguir ,enseguida la volví a su recipiente y automáticamente se movió me asuste mucho ya que pensé que le faltaban las aletas pectorales, pero luego de un tiempo y de estar observándola vi que todas las aletas estaban bien ,algo que hizo que me alarmo mucho fue que por unos segundo se acosto en el fondo ,lo que hice fue mantenerla en un recipiente pequeño colocar aloe Vera y unas cuantas gotas de acriflavina ,le estoy dando de comer en pequeñas cantidades en un tiempo más corto respetando su alimentación (no dándole más) ,come perfectamente. mi pregunta es : Esta bien lo que le puse a mi pez ? En cuanto tiempo lo puedo regresar a su pecera ? Que más puedo hacer para que se recupere ? Cómo se que está bien?:((
Urgente Mi pez se queda demasiado tiempo quieto Tengo un acuario con tres golfish ,un guppy,una monja y una zebra En un acuario de 60x35 Con una capacidad de 45 litros de agua Este es el pez golfish más chico que tengo y dejo de moverse quedándose estático y flotando Pero se mueve para comer No se bien que le pasa Actualmente lo pase a un pequeño recipiente y lo saque a qué tome el sol para limpiar su acuario
Consulta Tiempo de espera.... Buenos días a tod@s: He comprado un tronco de Mopani y no sé qué tengo que hacer antes de meterlo al acuario. Podríais ayudarme?? Un saludo.
Consulta ¿Sifonar, cambiar agua y limpiar filtro al tiempo? Hola, buenas. Últimamente he escuchado por ahí que no se debe limpiar el filtro el mismo día que se sifona y se cambia parte del agua. ¿Qué opináis? Tengo un acuario pequeño de 25 litros, y sifono, limpio el filtro y cambio un 30% del agua cada 10 días, todo a la vez. ¿Lo estoy haciendo bien?
Busco Locha japonesa o locha del tiempo Muy buenas, estoy diseñando un estanque para el patio de mi casa para meter unos goldfish y unas lochas japonesas. La cosa es que no encuentro ningún sitio donde las vendan, vi que había algo de que era especie invasora, pero luego en foros hay gente que las tiene y parece que son de España. Alguien sabe algo? Gracias de antemano
¿Cuánto tiempo puede durar un pez sin oxígeno artificial? Tengo un pez japones en una pecera de 10 litros (luego lo voy a cambiar) y me gustaría cuanto puede durar sin tener encendido un oxigenador (o filtro)?
Sin tiempo suficiente para ciclar los tanques, Consejos! Hola todos, aqui tengo un pequeno problema y lo queria comprar con ustedes: En 3 dias me llegaran 5 razas Pre-selectas de Fancy Guppies (importados) tanto que espere por ellos, los tanques donde supuestamente immigrarian No estan ciclados todavia, no tengo a la mano amoniaco para agilizar el proceso de nitrificacion. Alguna recomendaciones? o de lo contrario no me quedaria otra que tener los peces en los tanques durante el ciclaje y monitoriar el proceso muy cautelosamente... muy tedioso! gracias
Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos El mundo de los peces ecu. Cabe recalcar que las cifras de esté video son aproximados. [MEDIA] Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 17 sep. 2020 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros