Consulta TIEMPO DE ILUMINACION EN EL ACUARIO

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Jesus Montoya, 24 de Abril de 2019.

1. Jesus Montoya NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Saludos, el día de hoy traigo una duda, acabo de montar un acuario plantado de 70LT reales aprox (85x29x31) tengo decoración: plantas, rocas, troncos, musgos, tapizantes, etc y la cubierta tiene luz led que se extiende a lo largo de todo el acuario, tiene mucha intensidad, la cuestion es que esta luz led tiene un control para cambiar los colores (azul, rojo, verde,etc) tiene muchos colores, mi duda es cuanto tiempo de iluminacion podría usar y que tipo de color de luz, por ejemplo tenia en mente por la mañana dejarla con luz blanca y roja y por la noche usar la luz azul, la idea es que el crecimiento de las plantas sea bueno y que no afecte a los peces. Por cierto mi acuario aun está en proceso de ciclado, por lo que aun no sé que tipo de peces ponerle. Recibo críticas constructivas

2. acuario007 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hoa Jesus Montoya.
    Lo normal es dejar la luz del acuario por unas 8-10 horas al día, respecto al color te dejo una pagina que explica bastante bien como utilizar los colores en la luz del acuario, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Suerte, adios.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Jesus Montoya NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Gracias por la info, aqui adjunto algunas fotos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. acuario007 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Me encanta,

yo creo que si pusieras la pantalla en blanco con unos pocos leds en azul y violeta se veria bien y estos colores ayudarían al crecimiento de las plantas.
    Saludos y suerte.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información