Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Alberto Ortoll, 18 de Junio de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos

El mundo de los peces ecu. Cabe recalcar que las cifras de esté video son aproximados.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    El mundo de los peces ecu
    Publicado el 17 sep. 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Que Tiene Que Ver La Temperatura Con El Tiempo De Gestacion Hola, un guppy o platy que ha estado a una temperatura de 22 grados y gradualmente termina en 28, acelerara la gestacion?, puede pasar que la hembra aborte o solo naceran cuando esten totalmente formados?
Tiempo de gestación de las Gambas Pues es una pregunta que me trae de cabeza porque quiero montar un gambario y me gustaría saber de cuanto tiempo dispongo antes de que mi gambita de a luz. La tengo en un 270l repleto de guppys plattis neones 3 caracoles cebritas y 5 otocinclus. Hace 6 días que estoy fuera de casa y ayer al volver me di cuenta de que está preñada y tengo que montar un 20l. Quiero separarla porque así pordré tener a todas las crías controladas. ¿Cuanto dura el tiempo de gestación? Gracias!!
Sin tiempo suficiente para ciclar los tanques, Consejos! Hola todos, aqui tengo un pequeno problema y lo queria comprar con ustedes: En 3 dias me llegaran 5 razas Pre-selectas de Fancy Guppies (importados) tanto que espere por ellos, los tanques donde supuestamente immigrarian No estan ciclados todavia, no tengo a la mano amoniaco para agilizar el proceso de nitrificacion. Alguna recomendaciones? o de lo contrario no me quedaria otra que tener los peces en los tanques durante el ciclaje y monitoriar el proceso muy cautelosamente... muy tedioso! gracias
Consulta CUANTO TIEMPO PUEDEN ESTAR LAS PLANTAS EMPACADAS EN UN ENVIO DE TRASNPORTE? Buenas tardes compañeros, como estan? espero que bien. Tengo una consulta esta vez es sobre el tiempo máximo en el que pueden estar las plantas empacadas en un envió. Lo que pasa es que el día 29 de abril compré un paquete de bucephalandras y anubias y entró a bodega en una empresa de transporte el día 4 de mayo (en esa diferencia de días hubo confinamiento total en colombia en todo el pais). Se supone que en la guía decía que se entregaba el día 6 de mayo pero como la situacion en colombia está feo y las vias nacionales las cerraron por marchas y paros camioneros. me dijeron que me las estarían entregando el día de mañana 12 de mayo. Ahora, me comunique nuevamente con la empresa y me dijeron puede que mañana no lleguen porque aun no han dado paso a ningun vehiculo. entonces, me preocupa la situación de las plantas y temo a que lleguen en un estado grave. Perderé las plantas? Agradezco sus respuestas
hace tiempo que no me dejaba caer Por enseñaros como lo llevo y como vais? [MEDIA]
Cuanto tiempo tengo que esperar para el ciclado Hola bueno la cosa es que ayer compré una pecera de 30 galones ya que la que tenía que era del mismo tamaño se me rojo y quiero saber cunto tarda el ciclado todo los adornos son de la antigua pecera la graba las plantas
Urgente Mi pez pasó tiempo fuera de la pecera y no se recupera. Buenas noches. Esta mañana mi hijo de 5 años fue a ver a sus dos peces cometa (uno naranja y otro negro) y me llamó alarmado porque no veía al negro. Había saltado, y debía llevar mucho tiempo fuera pues no sólo no se movía sino que estaba bastante tieso y la piel muy reseca y blanquecina, aunque hacía un leve atisbo de respirar. Sin apenas esperanzas, lo metí en el acuario. Los primeros minutos no podía nadar. La cola la tenía afectada, respiraba con dificultad y se movía por el acuario arrastrado por la leve corriente del sistema de circulación del agua. Sorprendentemente, hacia la media hora, comenzó a moverse con cierta autonomía. Las aletas parecían haberse recuperado bastante, aunque no así la cola, que seguía teniendo la mitad superior arrugada y tiesa, con una pequeña falta. El cometa naranja no paraba de seguirle y empujarle, por lo que decidimos apartarle provisionalmente en otro recipiente para que no le estresara y pudiera recuperarse más tranquilamente. Hasta después de mediodía siguió evolucionando positivamente....
Cobayas o cuyes, cada cuánto tiempo es aconsejable su reproducción Cobayas o cuyes, cada cuánto tiempo es aconsejable su reproducción [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 6 may 2013 - Videoteca
Tiempo para acostumbrarse a acuario comunitario de los guppys nuevos Tengo un comunitario de 120l con cebritas y tetra cobre, he metido 3 guppys hembra y un macho +2 corydoras albina y algunos guppy tienen los ojos negro, he leído que es por que se sienten amenazados, también los veo poco activos y se quedan parados la mayoría arriba del acuario y uno abajo, en cambio otro esta más activo y no tiene los ojos negros. No se si es normal por que no se han acostumbrado al acuario o que pasa espero que me ilustreis un poco. Gracias. Ps:soy nuevo en el foro
Axolote perdió sus ilamentos y flota todo el tiempo Estoy preocupado por mi axolote, lo tengo hace unos 4 meses y siempre se lo vió muy saludable. Tiene una pecera de 40L con arena plantas vivas y un refugio de coco. De un día al otro se le achicaron significativamente los filamentos de sus branquias y su conducta cambió, nada mal como si tuviese gases y se la pasa en la superficie respira con menos frecuencia por las branquias. Solía estar con 4 charales pero los he quitado ante la duda y le cambio 50% de agua hace 2 días. También lo trate con un poco de azul de metileno por las dudas, veo su piel como manchada, como si tuviera arena o polvo pegados. hongos? [IMG] Su dieta son camarones secos, pellets de tortuga y últimamente había comido sus primeras lombrices de tierra (fué el único cambio inusual en su dieta, además lo cambié de habitación a una más oscura. No tiene iltro porque cambio periodicamente el agua pero ahora le compre uno de esponja trato de dejarle el aireador prendido siempre Adujnto otos de él (creo que es macho por su cloaca) que...
Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto. Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto. Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 25 jun 2020 - Videoteca
Cuanto tiempo debo esperar para que la papilla no este muy fría? Hola soy nuevo en esto de las papillas y quisiera saber cuanto tiempo seria el adecuado para esperar .
Tiempo Proceso de Reproducción de Bettas Buenos dias amigo. Disculpen, resulta que mi pareja de betas y hoy comenzaron a aparearse, con el famoso abrazo, tienen mucho tiempo en ello, ambos quedan como desmayados pero no veo que caigan huevos en la pecera. Eso tiene un tiempo estimado? Esta bien lo que esta pasando?
¿Cuánto tiempo debe estar la pulpa de sábila en el acuario? Buenas, mi pez betta tiene en las aletas manchas descoloridas (algo que no tenía al principio), también en un borde de la aleta caudal la tiene roja y medio retraída, además de que se rompio un poco la aleta. El pez se mueve y come, pero si noto que no está en perfectas condiciones y sus aletas no están bien, así que decidí usar gel de sábila, directamente de la pulpa. He visto en varios videos que agregan la pulpa en el acuario. Yo tengo al betta en una pecera de 10 galones, con filtro de esponja, en estos días donde yo vivo ha estado algo frío, y el calentador que tengo de repente se apaga (lo cual seguro tuvo que ver con que el pez se estresara y le pasara todo eso en las aletas), pero le compre otro para así mejorar su temperatura de forma constante. En fin, aún no he agregado la sábila (siento que me falta más información o no sé jaja), necesito ayuda con el tiempo que debe estar la pulpa de sábila en el acuario y además cuánto exactamente agrego?
Consulta Cuanto tiempo debo dejarlo en "cuarentena"? Buenas a todos! vengo hoy con otra consulta... Tengo a mi Red Cap en acuario hospital hace ya un tiempo. Tuvo alguna bacteria que le provocó derrames, flotaba de costado, apenas se movia, respiraba mal y tenia podredumbre de aleta, al punto de quedarse sin aleta dorsal y cola. Contra muchos pronosticos, se recuperó muy bien y ahora esta super activo, su aleta dorsal esta casi normal y su cola creciendo de a poco. Le quedan unas manchas negras que de acuerdo a lo que me dijo la experta del local donde compro todo y consulto es porque esta sanando, suele ponerse negro en las partes donde tuvo lesiones o lastimaduras. Mi consulta es: debo esperar a que se le vaya todo lo negro y le crezcan por completo las aletas para volver a pasarla al acuario grande? (108litros) Es que el hospital es muy pequeño y aunque tiene aireador y filtro me cuesta mucho que se mantenga limpio, enseguida el agua se pone turbia y todo se vuelve "patinoso". Ademas siento que ya se aburre ahi, como esta mas activo, quiere nadar y no tiene espacio. Hace un...