Tiempo de ciclado en pecera vieja pero recién lavada

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Kardo, 10 de Agosto de 2019.

1. Kardo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos,soy nuevo en este grupo y venía con una consulta,hace poco murió un pez que tenía desde hace tiempo y quería mucho ,así que para motivarme decidí reacondicionar mi pecera para tener algunos peces nuevos,hice limpieza,le quité todo el sarro,desarme filtros lave todo y volví a armar mi pecera,la cual es de 60 L.en síntesis tenía la duda sobre el ciclado,si al ser filtros ya usados el tiempo de ciclado es menor o es exactamente el mismo
    Otra duda que tengo es que en la superficie de la pecera se acumulan mucho pequeñas burbujas y tenía la duda sobre si era normal o algo hice mal,gracias por su atención

2. Drak0 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Buenas, si has lavado los filtros y los canutillos con agua del grifo te has cargado la carga de bacterias que estos acumulan, así que tienes que empezar el ciclado de nuevo. Si lo lavaste con el agua del acuario es recomendable hacer solo unas 2 o 3 semanas. Sobre lo de las burbujas pueden ser varias cosas, igual es la salida del filtro que rompe la superficie y crea esas burbujas, pero a priori no es malo esas burbujas. Un saludo

3. Kardo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchísimas gracias por el dato :')

Cargando...
Temas similares
Cuanto tiempo tengo que esperar para el ciclado Hola bueno la cosa es que ayer compré una pecera de 30 galones ya que la que tenía que era del mismo tamaño se me rojo y quiero saber cunto tarda el ciclado todo los adornos son de la antigua pecera la graba las plantas