Urgente Tiburón pangancio

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Jonathan Hernández, 1 de Febrero de 2019.

Tags:
  1. Jonathan Hernández RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola ¿Qué tal amigos? Una pregunta quiero adquirir un tiburón pangancio juvenil y ah medida que vaya creciendo cambiarlo a un acuario para el solo ya estoy enterado que esa especie crece con gran facilidad y que no deben de ser metidos con especies que le quepan en la boca mi pregunta,Es tengo 2 golfish y 2 tipo Molly dálmata ya están grandes realmente,Sera? Posible que convivan estas 3 especies?

2. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No, los goldfish son de agua fría, y aunque puedan estar en aguas cálidas al final se resentiran, vivirán mucho menos de lo que seria normal manteniendo los en un entorno mas natural para ellos, los mollys pasaran en poco tiempo a servir de cena para el tiburón pangasio y además puede que molesten a los goldfish y les muerdan las aletas. Además el pangasio necesita un acuario enorme, creo que no merece la pena intentar mantener estas tres especies juntas por los problemas que te pueden dar

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información