Tiburon Dorado Y Colombiano

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por eduardito el numero uno, 4 de Junio de 2010.

1. eduardito el numero uno

eduardito el numero uno RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    El Nombre Cientifico del tiburon colombiano es Hexanematichthys seemanni y ahorita lo tengo con un tiburon Dorado...solo que no se el nombre cientifico del tiburon dorado ...No se cual es el comportamiento normal del dorado ya que casi solo se la pasa en la superficie de la pecera...

2. Cargando...

3. Boqueron

Boqueron BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    El nombre cientifico del tiburon dorado es Horabagrus Brachysoma,no es un pez que se mantenga todo el dia escondido pero si gran parte del tiempo busca refugio en cuevas y escondites,por lo cual no es habitual que se mantenga tanto tiempo en la superficie,la temperatura ideal para esta especie es entre 23º y 25º,por lo cual me inclinaria por verificar la temperatura del agua y sobre todo la oxigenacion,ya que este sintoma de mantenerse en la superficie en la mayoria de las especies indica una falta de oxigeno en el agua.
    Espero haberte ayudado y ya nos iras contando cosas.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information