Tiburon colombiano

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Edu@gt, 13 de Noviembre de 2022.

1. Edu@gt RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo 2 tiburones colombianos, pero el día de hoy uno de los 2 amanecio en la superficie abriendo y cerrando la boca, por ratos se queda fijo en la superficie y luego baja y al rato ya esta de nuevo en la superficie, tiene aireador doble, dejo foto

Archivos adjuntos:

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Rellena la ficha de enfermedades

Cargando...
Temas similares
Comportamiento de tiburon colombiano Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo una duda acerca del comportamiento de mis tiburones colombianos y el mejor alimento que les pueda dar (soy de Guatemala). He notado que se quedan fijos en el fondo del acuario, es normal?
Consulta ¿Problema con Tiburón Colombiano o Aleta Negra? Buenas, cómo se encuentran todos? Les cuento, ya he tenido varias veces este pez, pero resulta que todas la veces no me dura ni dos semanas porque simplemente el pez deja de comer, alguien sabe el por qué sucede esto? He probado con alimento variado y tampoco. Solo uno me duró más de un año pero murió por una enfermedad, los demás no he tenido mucha suerte. Gracias por su atención y agradecería sus consejos y respuestas. Adjunto imagen del pez: [IMG]
Urgente Tiburon colombiano en superficie Ayer me compre un tiburon colombiano para mi acuario de 135 litros, son 6 especies en total y no hay peces de fondo. Mi tiburon no ha bajado de la superficie y los niveles de oxigenos andan bien, alguien tiene una idea de que le puede pasar?????
Consulta ¿Tiburón Colombiano Enfermo? Buenas a todos, cómo están? Tengo un problema con este pez, hace ya tres días que no quiere comer, intento de todo, le doy alimento fresco y seco, pero nada funciona. Lo noté fácilmente, porque este pez come como si no hubiese un mañana, pero de un día para otro dejó de comer. El pez nada muy bien, anda tranquilo por toda la pecera, pero igual no me confío, presiento que es una enfermedad, pero no le noto nada raro. Necesito de su ayuda. Les comparto una imagen del pez, ya que, en tiene muchos nombres diferentes: [ATTACH] Gracias y saludos.
Un punto blanco en mi tiburón colombiano. Buenos días. Lo que sucede es que esta mañana note que mi tiburón colombiano tenía un punto encima de la aleta dorsal y otro mucho más pequeño. Me preocupa que sea ich, como saber si es o no? Esa foto se la tome hace poco y no le note nada.
Tiburón colombiano o hexanematichthys seemanni Buenas tardes, soy nuevo en esto de la acuarofilia, lo que sucede es que tengo un tiburón colombiano y un pimelodela pictus (tigrillo). Cuando quise adaptar el acuario un vendedor de tienda me recomendó meter goldfish cometa después del ciclado y luego si meter los peces mencionados anteriormente; por que según el vendedor eran compatibles. Después de mi error y de meter los peces un cometa murió, aunque los otros 2 están bastante bien. Mi pregunta es ¿que peces son compatibles con estos dos peces gato? Pdta: quiero respuestas más completas que las de Internet que dicen como compatibles con los de su mismo tamaño. Gracias a los que puedan ayudarme.
Mi Tiburón colombiano enfermo Buenas Soy nuevo en este foro y por favor nesecito ayuda también soy nuevo en el mundo de la acuariofilia y se me enfermó un tiburón colombiano y un Betta macho estuve leyendo mucho sobre cómo curarlos y el Betta responde bien al tratamiento y mejora pero el tiburón no Por favor si alguien sabe que puedo hacer o cómo tratarlo lo agradecería mucho
Urgente ¡Ayuda con mi tiburón colombiano! Me regalaron un tiburón colombiano(otros nombres de este pez son: Aleta negra y gato aleta negra), resulta que, este pez persigue a mi tiburón tailandes, en los primeros día vi que no le hace nada, pero hoy me di cuenta que a veces lo chupa, lo limpia o lo muerde(La verdad no sé qué sea). Busqué información sobre este ejemplar, leí que son muy peces muy tranquilos! ¡Espero me puedan ayudar, gracias y saludos! Les comparto la foto de los dos peces mencionados: Tiburón Colombiano o Aleta negra: [ATTACH] Tiburón Tailandés: [ATTACH]
Tiburones Colombianos Buenas tardes, hace unos días dispuse hacer un acuario de tiburones colombiamos y compre 5 de ellos, tiene entre 7 y 10cms de largo, el caso es que tengo 1 semana de haberlo puesto y ellos en el dia no nadan, se quedan todos juntos en una esquina y al fondo del acuario. De noche es diferente ya que se la pasan nadando y se les alimenta y si comen bien. Me pregunto si este comportamiento de dia es normal? Datos adicionales, acuario de 50 galones aprox, temperatura de agua sobre los 26 grados, están sólo los 5 tiburones en el acuario. Gracias por su ayuda. Saludos
Ayuda Para Un Principiante!! Tiburon Colombiano Y Betta??&am Hola buenas a todos, siempre he querido un acuario y por fin pude tener uno, es de cuarenta litros tengo un filtro tipo mochila, un calefactor de 40 watts y no se de cuanto será la iluminación, pensaba meter un tiburon colombiano, un betta y algún pez de esos que comen las cosas del fondo, pero mi pregunta es si seran compatibles esos tres!! O se sentirán solitarios o algo por el estilo. Eso espero que me puedan ayudar y gracias de antemano!!
Cambio tiburón cola roja o labeo bicolor (Epalzeorhynchos bicolor Cambio 2 tiburón cola roja o labeo bicolor (Epalzeorhynchos bicolor) uno blanco cola roja y otro negro cola roja, por plantas. Madrid (pinto). No envió
Regalo Tiburón bala/ labeo plateado Hola!! Tengo un acuario de unos 150 litros Me regalaron un labeo plateado hace un año, en la tienda dijeron que no crecía mucho La verdad es que ha crecido bastante y rapido ( ahora mide unos 8-9cm) y creo que mi acuario no es suficiente para ese pez, me da pena tenerlo ahí por eso lo regalo a alguien que tenga un acuario más grande y lo vaya a cuidar bien. si interesados puedo pasar fotos y vídeos por whats app Está en Madrid centro
Como se si mi tiburon gato esta embarazado? Ayuda
Urgente Porque mis pecez pican a mis tiburones tailandes Porque mis pecez cola espada y mis platys estan picando o comiendo
Consulta Proyecto: tiburoncin (AKA: pez dorado) Hola muy buenos días, tardes, noches, el momento en el que esten leyendo esto. Vengo ante ustedes una vez más en busca de su sabiduría para una asesoría, pero está vez para el armado de una pecera. Me explico, recientemente junte suficiente dinero como para hacerme una pecera importante, la idea es una urna de 50-70 L para un pez dorado (oranda), principalmente, y algunos acompañantes (de los que voy a hablar más adelante) mis dudas son: primero, tengo entendido que los peces dorados son muy voraces y va a comerse las plantas del acuario, en mayor o en menor medida pero lo van a hacer, entonces pregunto ¿Las plantas de plástico son seguras para poner? No quisiera que el pobre se corte toda la boca por tener hambre, además de que leí que se podrían lastimar las aletas como si de un betta se tratara; segundo (y en relación con lo anterior) ¿Que plantas de verdad (naturales) podría poner? Tengo entendido que la parte vegetal que necesitan en su dieta la pueden sacar ellos solos con plantas naturales en la pecera y además me gustaría...