Consulta Tetras neon y betta?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Pezbetta52, 20 de Agosto de 2019.

1. Pezbetta52 GUPPY

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Puedo poner tetras neon en una pecera de 5 galones(19 litros) con un betta?

2. Jonaipezmo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Si pueden estar juntos .pero fines que ver el comportamiento de pez betta si es salvaje o tranquilo

3. Jonaipezmo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
  4. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Aunque solo tuvieras al betta me cabe la duda, porque un acuario tan pequeño es un poco dificil de madurar (yo acabo de sustituir el que tenía de 18 litros por esa razón y me molestó el hecho de que mi beta se deprimía (y creo que enfermaba) constantemente y esto se solucionaba al tener que cambiar el agua muy seguido, usando agua ciclada, filtro y calentador con termostato), aunque es muy probable que alguien por acá diga que un vaso de agua es suficiente para un betta y lo demás sobra para los neón, pero aclaro, es mi opinión personal.

Por aparte, los neón son de cardumen y según he visto en varios sitios, se deben adquirir por lo menos 10 para que no se estresen, son de movimientos rápidos y se mueven en grupo y se les dificultará en tan poquito espacio (recomiendan 8 litros por pez), además, esta agitación puede estresar al beta y empiezan los problemas.

Aunque como bien dice Jonaipezmo, los bettas son muy variables en cuanto a personalidad y puede que tengas uno muy tranquilo que no le afecte estar acompañado por ellos, pero ¿y si no?... a separarlos.

Saludos cordiales.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información