Tetras Ember En Gambario?

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por irene_07, 28 de Diciembre de 2014.

1. irene_07

irene_07 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, he estado mirando info de estos peces, pero quería saber de primera mano de alguien que los haya mantenido que tal se portan, serían para un gambario de 35 litros netos, con poca corriente, mucha vegetación y con unico compañero (a parte de gambas pequeñas) un macho de endler.

Lo que mas me preocupa es que no esten agusto en esta cantidad de litros, que sobrecarguen en acuario (biológicamente hablando) y que haya problemas con el endler o las gambas (supuestamente no crecen mas de 2 cm, y a lo mejor se comen a las recien nacidas, pero espero que no...su boca es bastante enana)

Los parámetros son buenos, 6.8 de ph y agua de dureza media, temperatura 24-25 grados.

Gracias, espero respuesta.

2. irene_07

irene_07 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Nadie tiene idea del mantenimiento de esta especie con gambas?

3. Siada

Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hola irene_07,

Los Endler son buenos compañeros para las gambitas, son muy pacíficos, vegetarianos y no molestan a las gambitas ni a las zoeas por lo menos cuando tienen donde esconderse.

Respecto al tamaño de la urna tampoco tendrás problemas. Yo tengo una pareja en una urna de 20 litros con los parámetros específicos para CRS y están en perfecto estado desde hace mas de seis meses.

Ten cuidado de no sobrealimentar y no tendrás problemas, un saludo.

4. irene_07

irene_07 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, me refiero a los tetras ember, no a los endlers poecilia tipo guppy, ya tengo un macho de endler, y vegetariano no es precisamente pero si que es súper pacífico, jamás molesta a las crías, no les hace ni caso aunque les pasen por as narices.

Te dejo una foto de los ember que vi en la tienda, también se los llama tetra ámbar.

5. salvador21006

salvador21006 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tambien meti 5 tetra ember a gambario de 40 litros, no se si mantenerlos ahi o sacarlos, que opinan?

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!