Tetras comodín

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por Alberto Ortoll, 1 de Diciembre de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Tetras comodín

Dos tetras que se pueden mantener en aguas de distinta dureza. Cambio de decoración de acuario y otros habitantes.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    SuperMacito
    Publicado el 1 nov. 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 1 de Diciembre de 2019
  2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    .

Para ver la relación los vídeos abra el "spoiler"
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! > Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! > Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 15 de Enero de 2021
Cargando...
Temas similares
Pregunta acerca de tetras. Una breve pregunta ya que no e podido encontrar información fidedigna. Despues de la puesta cuanto tiempo tardan las hembras oviparas (tetras Monjita en este caso)en generar huevos para una nueva puesta?
Consulta Meter guppys con tetras cobre? Buenas tardes, tengo 3 peces tetra cobre, mi pregunta es si puedo meter guppys. Es un 60litros con calentador y tidal 55. Es que no sé si les morderan los cobre la cola a los guppys Gracias de antemano
AYUDA...mis Guppys, mollys y tetras se ponen blancos de la piel y ojos y mueren Tengo pecera de 23 litros con filtro y bombillo led tengo guppys, mollys, tetras y un corroncho como de 5 cm está plantado tiene arena de río y debajo tierra abonada me a ido bien por un año rara vez tenía bajas de repentente se inchaban y las escamas se abrían luego me di cuenta que era por esceso de comida pero ahora es que se ponen blancos de las escamas o piel no se como se le diga y de los ojos también medique uno de los enfermos y antes de morir dejo una bola de lanita también tienen una especie de fina capa de algo como algodón los peces así solo durán 2 días y mueren en una sola semana murieron 5 la aleta apunta hacia abajo y son tipo jorobados. Qué puedo hacer para que dejen de morir cada vez que sacó uno enfermo aparece otro y así e estado por casi un mes ya se murieron 9 y noto más peces raros
Consulta Comportamiento Tetras Neón Muy buenas. En primer lugar, disculpas si no he ubicado bien el Tema del Foro. Es mi primer post, y mi primer acuario. En segundo lugar, y mi consulta, quiero ver si me podéis informar sobre un comportamiento curiosos que he visto en dos de mis neones. Tengo un 180L plantado, ya ciclado, con 25 neones y 5 otocinclus. Han ido llegando de forma progresiva, para evitar picos de amoniaco muy elevados. Hago cambios de agua de un 15-20% cada 2-3 días, ya que llevan apenas dos semanas en el acuario y quiero disminuir todo lo que pueda la aparición de las típicas algas de nuevo acuario. Al lío: algunos de los neones se "persiguen" y hacen el amago de morderse. Eso entiendo que puede ser lucha por la dominancia del cardumen y demás. Lo curioso es que dos de ellos empiezan una especie de baile en círculos concéntricos, cómo si ambos quisieran morderse la cola. No sé si tiene que ver también con la dominancia o puede ser un ritual de apareamiento, cosa que me extraña teniendo en cuenta lo poco que llevan en el acuario. Repito, es un...
Consulta Comportamiento Tetras Neón Muy buenas. En primer lugar, disculpas si no he ubicado bien el Tema del Foro. Es mi primer post, y mi primer acuario. En segundo lugar, y mi consulta, quiero ver si me podéis informar sobre un comportamiento curiosos que he visto en dos de mis neones. Tengo un 180L plantado, ya ciclado, con 25 neones y 5 otocinclus. Han ido llegando de forma progresiva, para evitar picos de amoniaco muy elevados. Hago cambios de agua de un 15-20% cada 2-3 días, ya que llevan apenas dos semanas en el acuario y quiero disminuir todo lo que pueda la aparición de las típicas algas de nuevo acuario. Al lío: algunos de los neones se "persiguen" y hacen el amago de morderse. Eso entiendo que puede ser lucha por la dominancia del cardumen y demás. Lo curioso es que dos de ellos empiezan una especie de baile en círculos concéntricos, cómo si ambos quisieran morderse la cola. No sé si tiene que ver también con la dominancia o puede ser un ritual de apareamiento, cosa que me extraña teniendo en cuenta lo poco que llevan en el acuario. Repito, es un...
Consulta Cardumen de borrachitos y otros tetras Hola, dado que he cambiado de acuario a uno más grande me han surgido algunas dudas respecto a la formación de cardúmenes. Espero que me podáis ayudar. Tengo un cardumen de 5 borrachitos de hará +- 2 años y me gustaría adquirir 5 más porque he leído que así estarán más comodos. Entonces mi duda es: ¿formarán cardumen los 5 que ya tenía con los 5 que quiero adquirir?¿O el cardumen de 5 borrachitos que ya está hecho, estará cómodo? Y otra duda que tengo y me gustaría que me dieran su opinión y me aconsejaran es la siguiente: Hice un cardumen de 7 tetra neón pero el de la tienda se equivoco poniéndome cardenales y había un pupurri de ambas especies, actualmente me quedan 4 (dos neones y dos cardenales), y me gustaría formar un cardumen de 10 especímenes. Mi duda es la siguiente: que me recomendáis que haga ¿cardumen de neón o de cardenal? Y otra duda es: ¿Creen que pueden formar cardumen neones y cardenales? Mi acuario es todo plantado "de aquascaping", el filtro es interno pero muy potente y con mucha carga filtrante (biobolas,...
Urgente AGRESIVIDAD EN TETRAS CARDENAL Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace tres meses monté un nano acuario de 30 litros con varias especies de plantas (Cabomba, Cuba, Helecho de Sumatra, Espada Amazónica, Lilaeopsis.) El acuario tiene una iluminación fuerte, desconozco al cien por ciento los parámetros del agua pero se encuentra ciclada, siempre está cristalina y algo teñida por taninos que libera una raíz de vid. La idea de este acuario fue crear un aqua scape amazónico. Hace dos meses agregué dos otocinclus affinis porque el encargado del acuario me comentó que estos peces podrían ayudar a mantener los cristales, las rocas, las plantas y la raiz de vid "limpias" ya que estos se alimentan de algas que estaban comenzando a salir. El acuario comenzó a tener desde entonces "estabilidad". Hace una semana decidí agregar Tetras Cardenal, el del acuario me comento que eran peces pacíficos y de cardumen. Adquirí seis ejemplares adultos de apróximadamente 4 cm. Al principio se portaron muy tímidos y se la pasaban todo el tiempo escondidos entre...
Urgente REGALO 4 tetras cobre - BARCELONA Hola. Regalo 4 TETRAS COBRE que me compré hace un un par de semanas pero resulta que fue un error porque me di cuenta que no son compatibles con mis otros peces que ya tenía. Se han puesto muy teritoriales y no dejan a otros peces ni comer tranquilamente ni moverse libremente en todo el espacio del acuario. Todos los 4 tetras cobres que tengo son muy bonitos (adjunto la foto), totalmente sanos y muy activos. Los regalaría a alguien que ya tiene estos peces y quiere tener más o que tenga un acuario bastante grande para que ellos no puedan dominarle por completo tan como suelen hacerlo en los acuarios más pequeños. Vivo en Barcelona e incluso te puedo entregar los peces personalmente a tu domicilio si también vives en Barcelona o cerca. También intenté devolverlos a la tienda pero me dijeron que no se admiten las devoluciones de animales vivos. Así que no me queda otra que regalarselos a alguien. Espero que a alguien le interese mi oferta y que los peces encuentren a un dueño nuevo muy pronto. Un saludo a todos....
¿Qué comen mis tetras neones? Siguiendo una estupenda iniciativa que he visto en Recopilación de Alimentación peces betta, creo que sería muy útil para todos compartir conocimientos sobre qué comen nuestros peces. Puedo aportar alguna cosilla sobre lo que comen mis tetras neones, en el poco tiempo que llevan conmigo - Artemia recién eclosionada -> les encanta, es un espectáculo verlos comer - Sera Vipagran -> ni lo tocan - Tetra Delica Menu 4 in 1 -> Les gusta, unas escamas más que otras. Aún tengo que averiguar cuáles. - Sera Viformo-> Les gusta. Poso una pastilla en un tronco un poco elevado y la van picoteando. Ha sido un hallazgo muy útil para mí, para no tener que estar echando escamas cada dos horas. Ahora están más tranquilos y se pelean menos. - Escamas -> Las remojo un poco antes de echarlas. Les gusta mucho. No uso ninguna marca especial.
Consulta Puedo meter tetras neón con goldfish? :yupi:tengo una pecera de 100 litros con 6 corydoras y 6 barbos tigre. :yupi: Pienso traspasar los barbos tigre a una pecera de 30 litros (está bien o tal vez otro tamaño?) Y al final poder meter mi goldfish y unos 20 tetras, cómo siempre me gustaría pedir su opinión, sugerencias y alguna corrección.
Tetras o rasboras MÁS PEQUEÑAS Buenas, tengo un acuario pequeño de unos 45 litros con 5 corys y dos apistos, por ahora me queda muy vacío pues la vida se desarrolla en el fondo o parte media-baja del acuario, y quisiera poner algun cardumen pequeño, de 6-8 peces aprox, aunque preferiblemente cuántos más mejor. Entonces, entiendo que si escojo peces más pequeños, podré poner más, haciendo que ellos estén más a gusto y que den más placer visual. Dicho esto, imagino que deben haber diferencias de tamaño entre los tetras o las rasboras (y barbos), y quisiera saber cuales son las especies más pequeñas dentro de estas familias. Muchas gracias!!!
Cardumen de tetras rosa siempre en la parte baja de mi acuario Hola compañeros , llevo unos meses con mi acuario de 200 litros , medidas 120 x 40 x 40 , tengo 5 escalares, 4 coridoras , 2 parejas de apistogramma , 4 ancistrus y hoy después de un tiempo pensando que cardumen meter me decidí por el tetra rosa , el que es prácticamente igual que el bentosi , he leído que le gusta nadar mucho de un lado para el otro y siempre en la aparte media alta del acuario , pues hoy los meti en mi acuario y llevan todo el día pegado al sustrato moviéndose mucho pero sin subir para la parte media y desperdigados sin estar juntos , quería saber si alguien mantiene este pez y que me diga si este es el comportamiento de este pez o nada por la parte media alta del acuario como quiero que lo haga , xq en la parte baja aha tengo los apisto y corydoras , gracias un saludo.
Tetras borrachitos atacan a mi betta El sábado compre unos tetras borrachitos que me decían que eran los únicos compatibles con el betta, porque supuestamente eran tranquilos. Pues resulta que empezaron a morderle las aletas al Betta, me tocó separarlos. Los tengo en un acuario de 60lts, plantado..... la pregunta es ¿Qué peces en verdad son compatibles con el Betta? Ninguno parece servirle (también intenté con bettas hembra y un macho y se mataron entre si)
Alimentación para peces Escalares, Tiburón Albino, Tetras Acabo de empezar en el mundo de los acuarios y quisiera saber cual es el mejor alimento(ya elaborado como los productos sera) que se puede comprar para alimentar directamente a mis escalares, tiburónes albino y tetras neones respectivamente. Me encantan muchos los peces pero no deseo hacer papillas,criar artemias, etc. Quiero tener peces sanos y con buen crecimiento
Tipos de Tetras Tipos de Tetras Tipos de peces tetra. Lo mejor para acuarios plantados, peces muy fáciles de cuidar. Hay más de 700 especies conocidas de tetras. Los tetras van desde lo súper pequeño (glowlight tetra) hasta lo súper grande (Pacu). Los tetras más pequeños son los pilares del pasatiempo de la pesca y aún gozan de gran popularidad entre los aficionados. Muchos tienen requisitos de cuidado similares, suelen estar en grupos de 5 o más. y deben proporcionar excelentes vistas visuales en su acuario. Les gustan especialmente los acuarios plantados. [MEDIA] Fuente: Aqua Fish Hobbyist Publicado el 13 mar. 2017 - Videoteca
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información