Regalo Tetras cobre (Hasemania nana)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por tetraodon nigroviridis, 4 de Diciembre de 2022.

1. tetraodon nigroviridis RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Buenas!
    Tengo 8 tetras cobre en perfecto estado de salud, sin embargo, tengo que regalarlos porque tengo que desmontar uno de mis acuarios ya que, por motivos laborales, me he tenido que mudar y en la nueva casa no tengo espacio suficiente. Soy de Villanueva de la Cañada, en Madrid.

Última modificación: 6 de Diciembre de 2022
  2. Ángel Rodríguez RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Hola. Estoy interesado. Escríbeme por privado si tienes disponibles. Un saludo

3. tetraodon nigroviridis RANA

Puntos de trofeos:
    100
    perfecto, pues ya te he escrito

4. CarlosR RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Hola. Te he escrito un privado. Saludos

5. tetraodon nigroviridis RANA

Puntos de trofeos:
    100
    ya les he encontrado un nuevo hogar, muchas gracias a todos los que se ofrecieron :)

Cargando...
Temas similares
Regalo 10 Tetras cobre y un ancistrus macho adulto. Hola, regalo 10 Tetras cobres muy sanos y muy juguetones y regalo un ancistrus adulto macho, el ancistrus es grandote y necesita un acuario grande.. Los cobres les regalo por cambio de biotopo y el ancistrus lo tengo adoptado porque se iban a deshacer de él y me daba pena. Soy de un pueblo de Madrid.
Consulta Meter guppys con tetras cobre? Buenas tardes, tengo 3 peces tetra cobre, mi pregunta es si puedo meter guppys. Es un 60litros con calentador y tidal 55. Es que no sé si les morderan los cobre la cola a los guppys Gracias de antemano
Urgente REGALO 4 tetras cobre - BARCELONA Hola. Regalo 4 TETRAS COBRE que me compré hace un un par de semanas pero resulta que fue un error porque me di cuenta que no son compatibles con mis otros peces que ya tenía. Se han puesto muy teritoriales y no dejan a otros peces ni comer tranquilamente ni moverse libremente en todo el espacio del acuario. Todos los 4 tetras cobres que tengo son muy bonitos (adjunto la foto), totalmente sanos y muy activos. Los regalaría a alguien que ya tiene estos peces y quiere tener más o que tenga un acuario bastante grande para que ellos no puedan dominarle por completo tan como suelen hacerlo en los acuarios más pequeños. Vivo en Barcelona e incluso te puedo entregar los peces personalmente a tu domicilio si también vives en Barcelona o cerca. También intenté devolverlos a la tienda pero me dijeron que no se admiten las devoluciones de animales vivos. Así que no me queda otra que regalarselos a alguien. Espero que a alguien le interese mi oferta y que los peces encuentren a un dueño nuevo muy pronto. Un saludo a todos....
Consulta Comportamiento agresivo tetras cobre. Hola a todos! Tengo uno nuevo acuario de 60 litros acabado de ciclar. Quiero dedicarlo exclusivamente a tetras cobre (Hasemania nana). Hice un cambio del 30% del agua y compre 4 tetras cobre el domingo. Llegaron bien pero a las pocas horas empezaron a pelear, un pez dominaba y tenía acorralados y exhaustos al resto. Lei que es porque eran muy pocos. Ayer compre 6 mas, ahora son 10. Sigue habiendo un pez dominante que tiene arrinconado a los otros 9. Cuando los alimento si se separan y comen todos pero el resto del tiempo está el dominante empujando a todos los que se alejan un poco del grupo. Creo que este comportamiento aún no es normal. Necesitan más peces en el cardumen? En este caso cuántos más? Gracias!
Problema Con Mis Tetras Cobre hola soy nueva en esto y buscando información os encontré. mi problema es que compre 5 tetras cobre y al principio estaban muy bien y muy tranquilos pero llevan una temporada muy nerviosos. se pelean entre ellos pero lo peor no es eso. se me ocurrió meter una pareja de guppys al dia siguiente y a la hembra la dejan tranquila, entre otras cosas porque ella los ataca pero al macho no. le han comido parte de la cola y la tiene rota. no se que hacer con ellos. ayuda por favor.
CUANTOS LITROS NECESITAN 10 TETRAS CARDENALES Cuántos litros necesitan 10 TETRAS CARDENALES
Cómo cuidar a los tetras de neón (guía para principiantes) Cómo cuidar a los tetras de neón (guía para principiantes) ¡En este video, doy toda la información necesaria para cuidar adecuadamente al tetra neón! Te explico qué alimentar a tus neón tetras, y los mejores parámetros de agua para neón tetras. [MEDIA] - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos
Urgente MIS TETRAS SE ESTAN MURIENDO Y MIS CORYDORAS NO SE MUEVEN Hola hoy compre unos peces 6 tetras neon, 2 corydoras, 3 gambas y un caracol, mis corydoras estan quietas y paradas reviso si estan vivas y si pero no se mueven y hoy apenas me los compre me encontre con 2 peces muertos (tetras neon) y yo creo q fue porq vi q la q me estaba vendiendo los peces los estaba metiendo en una sola bolsa y ponerlos bruscamente.
Urgente Punto blanco en tetras neon? Hola, hace una semana compre 6 tetras neon que ni han tenido problema alguno, el dia de ayer compre 4 mas, pero en la noche note que dos de ellos tenían estos puntitos blancos, pero no se si sera la enfermedad del punto blanco, en cuanto a su comportamiento esta normal, les dejo fotos y los parametros de mi acuario tambien en la foto, es de 100 litros aprox.
Cómo criar tetras de neón: obtener los huevos | 1 de 3 Cómo criar tetras de neón: obtener los huevos | 1 de 3 En este video, explico cómo criar fácilmente el neón tetra en tu acuario. Los tetras de neón son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo engendrar tetras de neón fácilmente. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos
Cómo criar tetras de neón: incubar los huevos | 2 de 3 Cómo criar tetras de neón: incubar los huevos | 2 de 3 En este video, explico cómo criar fácilmente el neón tetra en tu acuario. Los tetras de neón son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo eclosionar fácilmente huevos tetra de neón. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos
Cómo criar tetras de neón: crianza de los alevines | 3 de 3 Cómo criar tetras de neón: crianza de los alevines | 3 de 3 En este episodio, criamos a los alevines y comenzamos a alimentarlos con nuevos alimentos. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos
Consulta Sera compatible un gurami dorado y tetras ambar Tengo un pequeño acuario de 60 lt con un gurami dorado de unos 8 centimetros, y otro acuario para aclimatación de 20 lt, ahi tengo 8 tetras ember ¿Podre pasar los tetra ember con el gurami dorado? quizas alguien tenga experiencia con una combinación similar. El acuario debajo igual esta ciclado, dejare mes y medio a los tetra aparte, y luego quizas los pase arriba.
Tiendas tetras. Hola. Primero de todo he duplicado un tema que he denominado compras y no se como borrar es sobre tetras, si las personas que hacen este foro lo pueden eliminar mejor pues yo no lo se hacer, una vez dicho esto. Estoy buscano tiendtas de internet que vendan tera neon ambar, a si como cuales son las mejores pues quiero formar un cardumen de 10 peces para mi acuario, no me gusta mucho la idea de comprar sin verlo no me quedara mas remedio, pues veo que son dificiles de conseguir.saludos cordiales.
Cuantos tetras neon meto? Hola buenas tengo un acuario de 100 litros con 10 barbos tigre. al prinipio iba a poner mas barbos tigre aunque me dio la idea de meter tetras neon. Deberia meter barbos tigre o tetras? y si tetras, cuantos deberia meter? Muchas gracias!!!