¿Tetraodon biocellatus y neritina natalensis?

Tema en 'Peces Tetraodontiformes' comenzado por Silinmarin, 2 de Septiembre de 2021.

1. Silinmarin ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenas tardes,
    Estoy pensando en ponerle a mi pececillo globo un compañero de piso que le ayude con la limpieza.
    Había pensado en un caracol cebra que es bastante más grande que el tamaño de su boca, pero me preocupa que pueda hallar la manera de descuartizarlo vivo.
    ¿Alguien ha probado a poner algún caracol así mediano/grande con este tipo de pez?
    Muchas gracias de antemano.

Cargando...
Temas similares
Neritinas Hola chic@s tengo en el acuario de 120litros desde hace 2 meses 6 caracoles neritina y ayer los saque a un acuario de 12 litros con media tortuga de esas de calcio para tortugas y han estado 24 horas ahí y ya están en el acuario otra vez..... Con esto he intentado darles hierro o calcio para sus caparazones no se si he echo bien?, sabeis más truquillos para que estén fuertes ya que en el acuario no encuentran todo lo que necesitan...
Neritinas muertos Hola, hace dos meses que tenemos acuario de 40 l. con un ramirezi, dos guppys, un tiburón bala, dos plattys y un molly. De repente, hace dos semanas se nos puso el cristal verde y en la tienda nos dijeron que eran algas y que iría bien poner caracoles. Eso hicimos. La verdad es que hasta ahora han estado muy bien y han limpiado el acuario, pero de repente uno apareció muerto ayer y otro hoy. Por dentro estaban como solidificados. No sé si es que se les han acabado las algas y tenemos que ponerles algún suplemento de algún tipo o es por otro motivo. El agua la tenemos a unos 28º de temperatura y los parámetros son correctos. Alguien tiene idea de qué puede pasarles?
Neritina Natalensis compatible..... hola a tod@s tengo un acuario de 130l en el q tengo pensado meter 5 bettas (1m4h) y unas coridoras. pero quiero un pez o invertebrado para q me ayude en la limpieza del acuario (sobretodo en cristales) q tal seria este caracol ? daria ptoblemas con los demas peces o plantas? seria inasivo? cuantos tendria q poner?:thanks:
Reproducción Neritina Semiconica Hola Desde hace un tiempohasta ahora, me he fijado en que mi neritina semiconica está poniendo huevos en los troncos. He estado leyendo sobre como reproducirlo, pero no encuentro casi nada, solo que tienen que estar en agua salobre. Alguien sabe cono se crían exactamente? Gracias Un saludo a todos
Neritina Natalensis Neritina Natalensis Caracol Cebra [IMG] Foto: Elma Nombre común:Caracol Cebra, caracol tigre. Nombre científico: Neritina Natalensis. Clasificación: • Orden: Neritopsina. • Familia: Neritinidae. Biotopo: Distribución: Africa del Sur. Esperanza de vida: Forma: Su concha tiene una forma semiesférica y con unas rayas características que lo hacen inconfundible y las cuales facilitan su identificación. Respira por branquias, aunque le gusta salir del agua de vez en cuando. Coloración: Su concha tiene un tono color dorado tirando a naranja claro de fondo, con rayas de color negro características de esta variedad....