Tetra Neón Suicida

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por Tosky, 30 de Abril de 2017.

1. Tosky

Tosky GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Buenos días gente. Esta mañana me he llevado una sorpresa, uno de mis tetra neón ha saltado fuera del acuario y estaba muerto en el suelo.
    Nunca me había pasado algo así, ya que los inquilinos que tengo no se atacan ni se persiguen normalmente, en este acuario tengo neones, guppys, corys, kulis y un gobio arcoíris.
    El agua en los parámetros correctos y una alimentación variada.
    Nunca antes me había pasado algo así, creéis que puede haber alguna causa por la que lo haya hecho, o es un caso aislado?

2. pececito22

pececito22 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Algún susto, que se encendiese la luz de golpe, un ruido.... Te recomiendo poner tapa

3. Tosky

Tosky GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Ha sido de noche, no había nada de luz.
    Gracias por la recomendación, pero hace mucho tiempo que descarté las tapaderas en los acuarios. Primero por estética y segundo porque aquí en Murcia las temperaturas son muy altas y se achicharran cuando empieza a hacer un poco de calor y en pleno verano les tengo que poner ventiladores.

4. fernando98

fernando98 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    pues..estos pecesitos tienden a ser muy hiperactivos y tal vez otro pez o algun adorno lo tokó mientras descansaba y bueno ya te imaginaras el susto del pobre lo ha echo alterarse y ha saltado..

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información