Tetra Neon Sin Ojo AYUDA

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por carlyneto, 23 de Diciembre de 2013.

1. carlyneto ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola, os expongo mi problema:

Acabo de comprar 10 neones para mi acuario, y a las horas de meterloa al agua (acondicionarlos anteriormente con lo de meter la bolsa dentro del agua...) he visto un neon loquisimo por la pecera, moviéndose por todas partes, incluso girando sobre sI mismo en tooodas las direcciones, he visto que le faltaba un ojo!!!!!!. Me podéis explixar porque puede ser esto????? Tengo en el acuario 14 mollys y 1 neon, y hoy metí 10 neones más. También hay 3o 4 caracoles(planorbis y tuberculatas).

Me podríais decir porque se le ha caído??? Gracias!

2. doncan1980 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

espero ayudarte mira tal vez radica que los tienes con mpllys si son molys vela(peor) ya que son territoriales puesto que yo tenia un silver pero lo cambie ya que me mato a varios neones

3. carlyneto ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Me parece que son mollys normales, pero no se...

4. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Hola carlyneto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

por ahi leí en otro de tus temas que no has ciclado el acuario,
    las malas condiciones de agua estresan a los peces, algunos se enferman, otros se vuelven agresivos etc.
    ademas con esa sobrepoblación y 30 litros es normal que se estén atacando.
    10 neones x 3 litros c/u = 30 litros
    14 mollys x 5 litros c/u = 70 litros
    necesitarás un acuario de 100 litros para mantener esa población sin contar los caracoles y sin meter ni un pez mas.

otra opción es que el agua este en tan malas condiciones que se haya enfermado y se haya caido el ojo,
    pero es poco probable por que fue muy rápido.

5. carlyneto ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Si, yo me doy asco por no haber ciclado, pero seguí los consejos de mi dependiente de la tienda de animales

(PARA TODOS LOS QUE ME LEAIS LO SIENTO!), pero los mollys son aun mas pequeños que los neones, tienen un mes o dos. Este acuario es solo su criadero.

EL del ojo esque me asustó porque fué a las horas de meterlos en el agua :/ y no sé como pudo ocurrir.

6. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre

si los mollys son mas pequeños no creo que hayan podido sacarle un ojo de un bocado, y menos entre neones,
    no sería que ya venia asi y no te diste cuenta?

tranquilo, con cambios de agua diarios puedes solucionarlo, habemos muchos que empezamos mal y con un poco de paciencia y mucha dedicación se logra sacar adelante el acuario

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información