Tetra Nariz Borracho Se Queda Atascado En El Filtro.

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por Alvaroec2000, 10 de Junio de 2017.

1. Alvaroec2000

Alvaroec2000 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas a todos.
    Tengo un acuario de 100 litros con un filtro Optimus en el que tengo neones, borrachitos, platys... Mi problema surge cuando hoy, al llegar a casa, me encuentro en el filtro a un borrachito enganchado y sin poder salir. Le ayudé a salir pero tenía toda la cola desgarrada y no podía nadar.
    Mi filtro tiene una ranura en la que hay una palanca con la que se puede regular el caudal de agua que sale por el filtro. Y esa ranura donde está la palanca tan solo tiene unos 3 mm de espesor y es justo donde estaba enganchado.
    Me parece muy extraño lo sucedido y me preguntaba cómo ha ido ha parar ese pez ahí. Lamentablemente tuve que deshacerme del pez para evitar más su dolor ya que se encontraba boca arriba y flotando por todo el acuario, aunque aún vivo.
    Me preguntaba si alguien sabe si esto es normal o si debo preocuparme ya que los neones son más pequeños y corren riesgo de que les ocurra lo mismo.
    Muchas gracias a todos.
    Un saludo.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información