Urgente Tetra Ex 800 plus sin casi caudal

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por mikelsarrasi, 9 de Septiembre de 2019.

1. mikelsarrasi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Para empezar me gustaría comentar algo que me está ocurriendo con un filtro nuevo ,el TETRA EX 800 PLUS.....que se supone que da un caudal de 790l/h y no saca ni 200 l/h, llevo en esto de la acuarofilia 16 años , tengo un EHEIM profesional 4+ 350 que se supone que saca 1050 l/h y ese te digo yo que los saca ........compré el tetra este en tiendanimal y ya he puesto 2 reclamaciones hace una semana y nada .....alguien me puede ayudar? a alguien le ha ocurrido algo parecido??

2. Dianalvarado RANA

Puntos de trofeos:
    120
    No se dónde hayas comprado tu filtro, pero si eso es lo que te dijeron entonces te mintieron. Aquí te dejo las imágenes del producto.
    Y pues ten cuidado de revisar siempre la caja, si no siempre puedes revisar en internet.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Opinión sobre filtro TETRA EX 800 PLUS Hola , soy bastante novato tanto en el foro como en el mundo de los acuarios alguien puede darme opinión de este filtro de Tetra lo he visto en Amazon y no se si para un acuario de 200 litros sería suficiente aunque lo que mas me frena es que he leído que suelen tener fugas. Gracias por adelantado Amazon.es : acuarios
Consejo filtro Tetra EX 800 plus Buenas, estoy empezando en esto aún ciclando, 130 L con filtro Optimus 600L, esto es lo que venía con el Acuario. He visto ahora un Filtro exterior de la marca Tetra el 800 plus, creo que ha muy buen precio, no llega a 70€ y quería saber si merece la pena comprarlo o es mejor esperar e invertir en otro filtro. Muchas Gracias.
Vendo Tetra Ex PLUS 1200 Vendo mi tetra de 1300 litros hora. Tiene 3 años, regalo rotor y junta de goma a estrenaelr que tenía de repuesto por si me hacian falta alguna vez..... Lo vendo pq se me queda corto en mi urna de 400 litros..... Se regalan esponjas de foamex extras. Precio 90€
¿Filtro Eheim 2213 O Tetratec EX PLUS 800? Hola buenas. Se que es un tema mil veces visto pero me gustaría pedir consejo a los expertos en plantados y en acuarios en general. He pedido un acuario de 72 litros y lo quiero muy plantado y no me decido entre estos dos filtros. Dentro del margen económico que tengo estos dos son los mejores que he visto pero no me acabo de decidir, si me pudierais echar un cable os lo agradecería. El filtro Tetra tiene más capacidad y más caudal, pero por otra parte la marca Eheim tiene más fama en cuanto a calidad. Os dejo la ficha de cada uno: EHEIM 2213 Características: Escaso consumo de corriente. Los filtros exteriores classic se pueden hacer funcionar con esponjas y almohadillas. La conexión entre el cabezal de la bomba y el depósito del filtro se establece de forma sencilla y muy práctica mediante clips funcionales y un anillo tórico de silicona de alta calidad. Datos técnicos: Para acuarios de hasta 250 litros. Rendimiento de la bomba: 440 l/h. Altura de bombeo: 1,5 m. Volumen del filtro: 3 litros. Consumo...
Tetratec 1200 Plus O Jbl 1501e O Eheim 2075? hola, quiero comprarme un filtro para un 240l, actualmente tenog un eheim eccopro 300, con un caudal teorico de 720l/h pero real de 470l/h. mi primera opcion fue el eheim 2075, me gusta eheim, pero he leido criticas no muy buenas por perdidas etc, no se si esos problemas ya se solucionaron. me gustan los elementos filtrantes de eheim y el sistema de prefiltro, el 2075 en principiop tendria 6.5 l de filtracion. la sefgunda opcion fue el jbl 1501, se habla muy bien de el, en cuanto a potencia etc,, pero no me gusta dos cosas de el, primero la junta q trae, se dice q se deforma y se agranda y luego que lleve tanta esponja.imagino q es mejor el filtrado tipo eheim. y la ultima opcion q es mas reciente es el nuevo modelo de tetra el 1200 plus. muy mejorado en cuanto al anterior, 12l q se kedaran en unos 8 de filtracion, con prefiltro de entrada etc...admas creo q el modelo anterior traia unas medidas de manguera algo extrañas y estos nuevos ya vienen con la standard 16/22. en resumen: eheim 189€ 1250l/h 6,6l 16W...
Consulta Tetra Monjita ¿Hembra o Macho? Tengo un tetrá monjita, aveces pienso que es hembra o macho, no se en que pensar, aquí unas fotos. (Están un poco borrosas porque se mueve mucho)
Regalo 10 Tetras cobre y un ancistrus macho adulto. Hola, regalo 10 Tetras cobres muy sanos y muy juguetones y regalo un ancistrus adulto macho, el ancistrus es grandote y necesita un acuario grande.. Los cobres les regalo por cambio de biotopo y el ancistrus lo tengo adoptado porque se iban a deshacer de él y me daba pena. Soy de un pueblo de Madrid.
PECES tetra NEÓN · Paracheirodon innesi PECES tetra NEÓN · Paracheirodon innesi ¡Por fin los tenemos! Video ficha de los populares neones, peces muy versátiles para acuario pequeño-mediano o comunitario de agua dulce [MEDIA] [SPOILER]
Urgente Tetra fantasma con ojo rojo Que le ocurre a mi tetra fantasma? Tiene 1 ojo rojo y un poco hinchado. A que se debe esto? Convive con 2 tetras más y más peces comunitarios he visto que se ha apartado y se ha quedado solo por la zona de arriba del acuario
Urgente Que hago con mi tetra fantasma Tenía 1 pareja de tetra fantasmas en un acuario pequeño, los moví a uno grande porque le picaban la cola a mi Betta. últimamente lo veo peor, tanto su aspecto, siempre esta solo no esta con los demás, apenas va a comer cuando echo la comida. que puedo hacer? Que me recomendáis
Enfermedad tetra neón Buenas compañeros tengo un problema con un tetra neón que no consigo averiguar de qué se trata. Aquí os envío una foto por si me podéis ayudar. Gracias
Tetra Neon inflado Hola qué tal, esperaría que me pudieran resolver una duda acerca de mis neones, tengo un acuario de 150 con 15 neones, el acuario está plantado y a temperatura idónea, los neones los compre ayer y Justo después de darles de comer noté que se empezaban a inflar, no creo que sea hidropesía ya que fue muy rápido el cambio en algunos, prácticamente de la noche a la mañana, por el momento les estoy alimentando con escamas, no se si sea que se llenan y se ponen gorditos o están sufriendo alguna otra enfermedad, repito, solo algunos presentan estos síntomas, adjunto fotos y agradezco su respuesta. Saludos.
Barbo Tigre (Puntius tetrazona) | Ficha Técnica Barbo Tigre (Puntius tetrazona) | Ficha Técnica Tenemos una nueva video ficha sobre peces, en esta ocasión y por petición de varios de nuestros subscriptores le toca un pez que no siempre lo mantenemos debidamente. Este pez tan popular entre los acuaristas de todo el mundo es el Puntius Tetrazona, conocido comúnmente también como Barbo Tigre o Barbo Sumatrano. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 22 nov 2020 - Videoteca
Alimentación tetra neón Hola a todos. ¿Me pueden decir, por favor, marcas y tipos de comida que le pueden venir bien a los tetra neón? Gracias, un saludo.
Pregunta acerca de tetras. Una breve pregunta ya que no e podido encontrar información fidedigna. Despues de la puesta cuanto tiempo tardan las hembras oviparas (tetras Monjita en este caso)en generar huevos para una nueva puesta?