Urgente Test tiras Tetra 6en1

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Oscar moro dj, 4 de Septiembre de 2019.

1. Oscar moro dj RANA

Puntos de trofeos:
    100
    hola chicos soy nuevo aunque llevo Lelio do vuestros foros mucho tiempo mi pregunta es la siguiente

Al hacer un test con las tiras tetra 6en1 una detrás de la otra me suelen dar diferentes resultados alguno me puede decir a qué se debe o es que son una mierda porque me están volviendo loco gracias a todos

2. Dilo126 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Los colores son orientativos.

Debes compararlos en el mismo segundo, por ejemplo a los 15 o 20 segundos de sacarlos, porque al estar ya en el exterior se clarean. Y 2 mismas tiras de un mismo acuario pueden tener colores distintos porque una se haya secado más rápido, o lleve 2 segundos más fuera.

También está el error de que se mezcle el color en una gota y altere los demás.

Aunque si el problema es que una tira te sale azul, la siguiente roja, la siguiente naranja... puede ser problemas de estas.

La gente las parte en 2 para tener más, eso significa más usos, destapar más veces el bote, alargar la duración del bote... pero eso también reduce la ya de por si dudosa calidad.

Yo personalmente usaría las tiras de 6 en 1 para el tema del ph y las durezas, lo demás lo miraría más específicamente.

3. Oscar moro dj RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Gracias dilo te voy a comentar

Estoy haciendo cambios de agua parciales diariamente haber si bajo los nitritos y los nitratos que es lo que está por las nubes el domingo eche prime seachem lo podría echar hoy otra vez gracias de antemano creo que el problema fue un mal consejo que me dieron te esplico me compre un acuario nuevo mas grande eche manado jbl pero no lo lave hay el error creo corregirme si me equivoco y puse la decoración del antigua acuario las plantas naturales y puse el filtro de un acuario a otro lo único que tarde como media hora desde que saqué el filtro de un acuario hasta que le puse en el otro que pudiera ser otro error también la temperatura ha estado unos días entre 30 y 32 grados que no sé si agregará también muchas gracias de antemano

4. Oscar moro dj RANA

Puntos de trofeos:
    100
    El filtro lo mantuve lleno de agua que se me olvido decirte

Cargando...
Temas similares
Diferencia abismal test tiras y test gotas! Hola chic@s! Pues por fin me he podido comprar test de gotas, concretamente el Sera Aqua Test que incluye: PH/KH/GH/No2 y a parte compré el de No3 y el de NH4-NH3. Hice todos los test de gotas y por ejemplo el PH en gotas me sale el color a 7,5. Pero haciendo una tira de Sera o de Tetra se acerca mucho más al 8 pasado... Creo que tanto @Mexicano como @Siada me dijistéis que lo más fiable sin duda eran las gotas. Y compré de Sera porqué me daba confianza. Hago caso a la reacción de las gotas más que a las tiras? Muchas graciass!!!:thanks:
¿Test de gotas o test de tiras? ¡Hola a todos! Hoy he preparado un vídeo en el que se ve la diferencia de resultados al medir con un test de gotas o un test de tiras, en este caso he medido el ph del agua de dos acuarios diferentes con los métodos cada vez. Queda demostrado que las gotas son tremendamente más precisas que las tiras, y que las tiras son únicamente orientativas. [MEDIA] Espero que os sirva y os guste, un saludo.
Como ahorrar test de tiras Hola compañeros, Os dejo un vídeo rápido con un sencillo truco para duplicar los test tipo tiras a la hora de vigilar los parámetros del acuario. [MEDIA] Así podemos ahorrar un 50% en tiras, un 50% en dinero con la misma efectividad.
Resultados Test Tiras 12 Y 20 Dias Hola os pongo estas dos mediciones a los 12 días [IMG] [IMG] Y esta medición a los 20 [IMG] Ya llevo más de una semana sin echar comida. He de decir que las fotos están tomadas a los 15 minutos de hacer los test y en el prospecto pone que al minuto están listas (en inglés) pero esque se van coloreando poco q poco...
Los Test En Tiras Funcionan? :/ Hola queria saber si podian sacarme de esta duda D: pasa que en donde vivo no consigo test reactivos. El unico q pude conseguir es el de PH :/ aca solo venden los test en tiras pero e leido que no son confiables u.u y mucho no me gusta comprar algo online ya que no se si es de confianza el vendedor :-( que deberia hacer? Cual es su opinion sobre estos test? Los q venden x estos lares son de marca sera xD
Duda test Hola buenas, Estoy con el ciclado y me gustaría saber cuáles son los mejores test calidad precio más fiables, ya que no tengo ni idea de marcas jeje Si me pueden ayudar se lo agradezco
Test hierro Hola mi problema es que ayer abone hierro y varias horas después hice el test y me dio perfecto pero hoy hago el test y me da 0 a alguien le ha pasado?
Consulta Test potasio JBL Buenos días, partiendo que soy de ciencias y no un doctor bacterio, tengo un problema para interpretar dicho test. Después de haber tomado una muestra de 15 ml del agua de acuario, verte una cuchara dosificadora del polvo que viene agitar bien, esperar y poner la probeta con la escala encina de la cruz e ir vertiendo gota a gota hasta que no se vea cruz, no sé la de veces que he tenido que aditar potasio hasta leer 10mg /l. Una cosa que no entiendo es que la numeración empieza por 15ml /l y después va la de 10 que es lo que se aconseja, pero si dejo de ver la cruz a los 15 eso es más que 10, no lo entiendo. Disculpad mi torpeza. No habrá otro test de colores? Gracias a todos.
Consulta Test de gh y kh Buenas noches, he comprado test de sera para medir el gh y el kh en gotitas con reactivo. Después de leer las instrucciones ponía en el de gh por ejemplo que tiene que ir tornando el color de rojo hasta llegar a verde y cuando pasa a verde contar las gotas y ese será el gh. Bien, lo que me sucedió a mi es que fui echando gotas y el agua no tornó a rojo ni marrón en ningún momento, estaba trasparente hasta que al llegar a las 7 gotas se puso verde y con el kh me paso lo mismo, se puso un poco amarronada y pasó a amarillo. Que hice mal o a que se debe que no me haga los cambios de colores como pone en las instrucciones?? Gracias
Consulta Axolote con posible obstrucción intestinal [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola, buenas a todos, tengo un acuario con dos axolotes negros y uno de ellos tiene ese bulto en la cloaca con algo blanco con pelitos que le sobresale como si fuera un hongo o algo parecido, lo tiene hace 5 o 6 días, hasta anteayer comía bien pero ayer le di un par de lombrices y primero le costo tragarlas (no eran muy grandes) y después de un rato las vomitó, hoy le di un pez congelado y tambien lo vomito después de un rato, su compañera esta perfecta y come sin ningún problema. Les doy como dieta base lombrices y de vez en cuando peces congelados u otros insectos, tienen como sustrato arena de grano muy fino.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Tortuga Rusa | Guía definitiva Testudo horsfieldii Tortuga Rusa | Guía definitiva Testudo horsfieldii [MEDIA] Conoce a Erik : https://www.instagram.com/_erik_acuar... Tienda Online: https://salvajes.es Fuente: Salvajes Publicado el 1 may 2021...
Venta Maletin JBL TestLab (test de acuario) Maletín super completo para hacer tests de acuario. Sólo los de PH están algo gastados, el resto están prácticamente nuevos. Precio: 45€ * Se recogería en Avenida Ensanche de Vallecas 76, Madrid. [ATTACH] [ATTACH]
Test efectivo Hola compañer@s, estoy buscando algún test que sea efectivo y me de un valor real, ya que no puedo combatir las algas con los test de tiras, cual me recomendáis? Donde comprar?? Los hay para diferentes parámetros en un mismo aparato?? Tengo problemas con ciano y filamentosa por culpa de NO2, está disparado. Muchas gracias
Como curar la oclusión intestinal en pez Betta prevenir hidropesía Como curar la oclusión intestinal en pez Betta prevenir hidropesía En este video curamos una oclusión en un pez Betta y lo salvamos de una posible hidropesía! Te invitamos a que lo veas hasta el final. Ahora sabemos que prevenir es muy simple y que a oclusión puede llevarnos a una hidropesía acompáñanos a ver como solucionamos esta dolencia esta técnica también se puede utilizar en pez dorado [MEDIA] Fuente: Betta club Argentina Publicado el 25 ene 2020 - Videoteca subforo: enfermedades de peces betta
Duda Test No2 Hola , buenas tengo una duda con el test de No2 de JBL y es que lo hago con los pasos como viene en las instrucciones pero no me coincide ese color con ninguno de la tabla, no se es un color rojo oscurito , la cosa es que cuando vuelco el tarrito para desechar esa prueba se pone de color moradito que ya coincide algo con la tabla, a ver si me podéis ayudar , muchas gracias. 5-A5-B47-BA-EF4-C-4-B47-9-E4-A-6-D4056-F90-BDB