Consulta Test ph digital AliExpress

Tema en 'Usuarios' comenzado por Lartavia, 10 de Septiembre de 2021.

1. Lartavia RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos!

Quién a utilizado medidores de ph digitales, de los que venden en aliexpress??

necesito comentarios de usuarios para ver si me decido a comprar uno o mejor buscar otra opción.

2. Birjam ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Yo no me compraría ningún tipo de medidor de pH, lo utilizarás una vez y cuando lo sepas ya no lo volverás a utilizar. Yo llevaría una muestra de agua del acuario a una tienda y te lo miran en un momento.

3. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo tengo. Pero lo hago para chequear con los cambios de agua q va todo bien. Si q es verdad, q el plan original era usarlo más…no sé muy bien q decirte…pero fundamental, no es

Cargando...
Temas similares
Urgente como curar la oclusión intestinal en bettas Por favor alguien sabe como puedo tratar a mi pez betta, nada un poco menos de lo usual, obviamente no come va 4 días sin comer, la puse en un acuario hospital llevo un día de haber puesto paragGuard de seachem
Consulta Quién se fía de los Test de agua con el móvil ? Si las tiras ya no eran casi fiables , llegan los test con el móvil . Puedes guardar el historial , te recomiendan que hacer pero ...tienen un fallo. Que no son nada fiables . Hoy he realizado 5 test y todos diferentes , si tenía los No3 a 500 , luego a los 4 minutos a 0'15 , también salía que tenía Kh a 25 en otro a 6 uff . Y todo con la misma luz natural , mismo fondo y 2 marcas de test diferentes . No entiendo cómo sacan a la venta productos sin tener claro el funcionamiento .
¿Por qué mi pez nada de lado y hace heces blancas? Parásitos intestinales en peces y metrodizanol ¿Por qué mi pez nada de lado y hace heces blancas? Parásitos intestinales en peces y metrodizanol Vamos a aprender cómo reconocer cuando nuestro pez tiene parásitos intestinales que generalmente es cuando nada mal y a aprender a tratarlos [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 31 oct 2017 - Videoteca
¿Qué test comprar? Hola! es mi primer acuario marino y no sé cuáles son los parámetros más importantes de revisar, podrían apoyarme diciéndome cuáles debo comprar? solo tendré peces
Consulta Test acuario Holaa!! Soy principianta en la acuariofilia, tengo un acuario de 55l de agua dulce comunitario y me gustaría saber qué test necesitaría comprar para valorar el agua. Llevo unas dos semanitas con mis peces y de momento solo tengo el test de nitratos que es el que me aconsejó el dependiente comprar en primer lugar al tener un acuario de tan poquito tiempo. Algún consejo??? gracias!!
¿Cuáles son los mejores test calidad/precio? Buenos días, Una pregunta, ¿Cuál creen que son los mejores test relación calidad/precio? Estoy volviendo al hobbie después de más de 10 años de abandono. Quisiera saber cuales son los test que me recomiendan para hacer mediciones en gambario/caracolario, de preferencia, si es económico, mejor. No sé si se puedan colocar los links por aqui de páginas externas. Gracias.
Consulta duda resultado test de abono hola a todos y todas! quisiera hacer una pequeña consulta sobre el resultado del test de los abonados del acuario. Hace dos dias me compre el test de nitratos (y otros tests) para empezar a abonar, me dijo el de la tienda que en el acuario hay una parte organica y otra parte inorganica de nitratos, asi que haciendo el test siempre habra una parte de nitrato que no detectara,y me dijo que si queria llegar a la relacion de 10ppm de nitratos abonando, que haciendo el test a final de semana puede que me salga que solo tenga 5ppm o algo mas de nitratos ya que siempre hay una parte de nitratos que no detecta el test, es eso cierto? a vosotros como os sale el test? lo mismo pasa con otros nutrientes como el fosfato y el potasio? estoy usando los abonos de seachem (nitrogen, phosphorus, potassium, etc) Un saludo!
Consulta abonado npk y tests Hola buenas a tod@s, queria hacer una pequeña consulta acerca de los abonados NPK y tambien acerca de los tests. Estoy en mis dos primeras semanas de ciclado y quisiera empezar a abonar al primer mes con productos de la marca Seachem. Se que se pueden abonar con dos tipos de abonos, o bien con un abono completo que viene macros y micros juntos (ej: flourish) o bien por separado independientemente (ej: nitrogeno, fosfato, potasio, hierro, trace(todos de la marca seachem)). ahora bien, estoy un poco en duda en si abonar usando el completo o por separado, porque me da que si uso el abono completo puede q me quede corto o me sobre en alguno de los nutrientes causando desequilibrio ya que viene todo en 1, y si abono por separado nose si tengo que hacer tests de todos los nutrientes CADA vez que vaya a abonar porque si tengo que abonar cada dia madremia... y aparte los tests son muy caros y llevo poco tiempo en este mundo me da miedo hacer algo mal. Mis preguntas son: -usando el abono completo (flourish) debo de tener tests para saber...
Molly con parásitos intestinales y con posibles problemas de la vejiga natatoria Buen día gente. Es un placer saludarles y contar con sus asesorías y apoyo. Tengo una pez Molly con heces blancas, un poco transparentes y alargadas, además parece tener problemas con la vejiga natatoria porque lucha a ratos para no voltearse. Sospecho que pueden ser parásitos intestinales por lo que he leído. He visto que el Praziquantel es efectivo pero en Chile no lo hay y lo más pronto que llega es en febrero, quisiera preparar alguna papilla con ajo, pero no sé que ingredientes y en qué proporciones hacerla. Por cierto, la pececita nunca ha dejado de comer. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Actualmentele estoy dando new life spectrum OPTIMUN flakes Necesito ayuda por favor para saber que tiene y como curar mi pececita.
Biblioteca Test de canutillos de marca Hola Aquí os dejo un vídeo. Podréis observar que, que a mas porosidad más absorbe.[MEDIA]
Consulta Duda con test de fosfato y nitrato y algas Buenas tardes compañero como estan. Hago este post porque desde hace un mes estoy empezando a sufrir de algas. Primero por el alga punto verde y una vez erradicada el alga punto verde siguió ahora con alga diatomea verde, alga cianobacteria azul. Alga filamentosa, entre otras... El caso es que compré los test porque yo andaba era adivinando respecto a los parámetros de nitrato y fosfato y lo que pasa es que todo me aparece en 0. No entiendo la verdad, no se si ustedes vean un color distinto a los resultados pero para mi todos aparecen en 0. Y yo suponía respecto a las algas que tendría los fosfatos por los cielos. Ya que todas esas algas se ven reflejadas por fosfatos en alto porcentaje. Y nitratos aparecen 0 también. No se si es que las plantas que tengo se están comiendo todos los nitratos. Necesito por favor que me ayuden a saber que resultado serian de los test. O si es que están mal los test. Anexo foto de los resultados y de mi acuario con los tipos de algas.
Que tests hay que comprar Os copio otro artículo del blog de la web de naturaleza acuática. Están maravillosamente escritos, con un estilo sencillo y de fácil entendimiento. Os recomiendo una lectura tranquila de todos sus artículos. Fuente original: ¿QUÉ TEST HAY QUE COMPRAR? - Naturaleza Acuática Esta es una de las dudas más frecuentes entre aficionados, especialmente entre aquellos que empiezan. La analítica del agua es muy importante, porque nos da control sobre el acuario y las deducciones o suposiciones son sustituidas por hechos y certezas. No obstante, hay un pequeño inconveniente: los test son relativamente costosos, sobre todo si son de calidad alta. Por ello, es normal que todos, sobre todo cuando comenzamos, intentemos prescindir de ellos. Seguro que nos suenan ciertos dichos populares, como por ejemplo éstos: “Los test no son necesarios, una vez el acuario está ciclado, amonio y nitrito está en 0 siempre, y los nitratos se controlan con cambios de agua”....
Parasitos intestinales? Hola buenas hace tiempo rescaté a unos 3 platys de una pecera en muy mal estado, bueno resulta que uno de ellos estaba muy delgado y murió, los otros 2 están bien se les ve sanos pero me he fijado que sus heces son transparentes y justamente a una de ellas les vi un punto blanco pegado al año y no se si son parásitos al 100% a si que les mando unas fotos para que me podáis decir. Pd: Su alimento son escamas y larva roja de mosquito.[ATTACH]
Plantas de bajos requerimientos y tests Hola. Tengo una Anubia nana en un tronco y quería saber qué test necesito para evitar tener algas y qué tipo de abonado si fuera necesario. Gracias
Consulta Oclusión intestinal Hola a todos, está es la primera vez que escribo en este foro. Los he seguido por un tiempo desde las sombras pero ahora tengo una gran duda. Hace unos meses le dieron a mi sobrina un pez Betta y como es una infante me lo apropié ya que ella no lo cuidaría. Hace un tiempo que está gordito y he estado intentando ayudarlo. Lo he dejado en ayuno, le he dado avena, he puesto aloe en su pecera pero no parece mejorar. Lo revisé hace un rato y Vi que sus escamitas comenzaban a levantarse, aunque solo por la parte más redondita. Me asusté y decidí darle aceite. Justo ayer me dieron un tratamiento de aceite ozonizado por una extracción dental y pensé que sería buena idea darle un poco. No sé qué tan bien obre... Adjunto algunas fotos. Su tanque es de 12 litros con filtro de cascada y calentador a 27 grados si alguien pudiera ayudarme se los agradecería. Sé que han tenido posts de este mismo tema antes y ya los he leído pero me gustaría leer sus opiniones sobre mi pez. En ningún momento se ha puesto letárgico y de hecho sigue buscando por...