¿Test de gotas o test de tiras?

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por David_86, 17 de Febrero de 2018.

1. David_86

David_86 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    ¡Hola a todos!

Hoy he preparado un vídeo en el que se ve la diferencia de resultados al medir con un test de gotas o un test de tiras, en este caso he medido el ph del agua de dos acuarios diferentes con los métodos cada vez.

Queda demostrado que las gotas son tremendamente más precisas que las tiras, y que las tiras son únicamente orientativas.

Espero que os sirva y os guste, un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Muy útil Muy útil x 1

ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Muchas gracias David... dentro de poco se va a abrir una seccion de videos en el atlas....espero contar con este video... me lo añado a favoritos. No hace falta decir que concuerdo contigo... tes de gotas si, tiras... mejor las tiras! :angel:

3. David_86

David_86 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    :mrgreen::mrgreen: ¡Me encantó tu frase final! Por supuesto, puede contar con este vídeo y con los que puedas necesitas, ¡Que para eso están!

4. DimaL

DimaL RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Gracias David por la informacion!!! He leído tanto ya sobre esas tiras pero como soy muy muy novato de momento estoy con tiras. Me faltan unas 20 tiras para acabar y voy a comprar gotas seguro. Y si comparar las gotas de Sera y gotas de JBL tu crees que la diferencia Sera solo en el precio?

5. J.G.S

J.G.S RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola Dimad yo he probado las gotas para medir ph de la marca Será es muy complicado diferenciar los colores del ph porque los verdes son muy parecidos
    Al final me he comprado las gotas de la marca jbl son mucho más fáciles de distinguir ya que el ph va de desde 6'8-7'6 te aconsejó que compres de la marca jbl pero la que mide el ph desde 6'8-7'6

6. J.G.S

J.G.S RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Perdona quería decirte Dinal

7. David_86

David_86 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Para el que decida usar tiras, aquí tenéis un truco para duplicar su utilidad.

8. Pelujo

Pelujo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Estoy de acuerdo que son mas precisas las gotas. Yo empece con tiras y acabe tirandolas porque no las veia muy fiables, y cogi test de gotas de sera y estoy mas conto con ellos.
    Y decir que me a gustado el video, hace que la gente se pueda orientar.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu