Test Acuario Kit O Individual ¿Qué Comprar?

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Jose51, 6 de Agosto de 2017.

1. Jose51

Jose51 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    60
    La idea es simple, que cada uno exponga su punto de vista, para que al final saquemos todos nuestras propias conclusiones

Siempre he comprado los test de Será, el kit más completo. Reconozco que algunos productos los utilizo poco y otros nada, como el caso del PH y el Cu, pues tengo una sonda conectada para el primero y el segundo no me es necesario.

Además y dependiendo del test, por ejemplo el No2, hay otras marcas que poseen una medición más precisas, en este caso el de JBL.

Evidentemente la compra de un kit de marca reconocida trae más de lo necesario, pero el desembolso en grande. Por otro lado no siempre consumimos los test de la misma forma, al final siempre nos quedamos sin unos productos antes que otros. Reponerlos, si es posible, es una solución, pero entonces debemos de tener cuidado con la fecha de caducidad de unos y otros.

Las preguntas son:
    1- ¿Compra de kit o test separados?
    2- ¿Qué test utilizas y donde los compras
    ?

Con cada opinión sacaremos una conclusión. No te limites a leer el post y participa, todos saldremos ganando.

2. Nestor7

Nestor7 ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hombre, todo depende de lo que tengas, de los acuarios que tengas y de las condiciones particulares de cada uno. En mi caso siempre usé test por separado porque mis necesidades eran esas. Para qué comprar un kit cuando algunos de sus componentes no los iba a usar nunca, o en contadas ocasiones, a título curiosidad...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    170
    1. Separados, tu lo has dicho, algunos ni los usas.
    2. Electrónicos, ph y TDS, por Internet, tienen 7 años y dos calibraciones. El de ph me costó 40 € y el de TDS 20 €

4. Nestor7

Nestor7 ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Exactamente igual que el compañero Mexicano. En pH y TDS prefiero la electrónica...

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information