Terrario para ranas

Tema en 'Terrario y acuaterrario' comenzado por tere82, 4 de Marzo de 2021.

1. tere82 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Si te gustan las ranas y quieres tener en casa una o varias, vas a necesitar comprar el mejor Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! especifico que tengan todo lo necesario para que tu rana se sienta como si viviera en la mismisima naturaleza.

Cargando...
Temas similares
Acuaterrarios para ranas Si te gustan las ranas y quieres tener en casa, vas a necesitar comprar los mejores acuaterrarios para ranas que tengan todo lo necesario para que tu rana se sienta como si viviera en en la mismisima naturaleza, con su parte de agua y su parte exterior.
Acuaterrario para Ranas o Tritones Acuaterrario para Ranas o Tritones [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Daden Reptilera Publicado el 25 ene. 2017 - Videoteca
Terrario Para Ranas Buenas a todos. Aunque llevo tiempo registrado en el foro, hasta ahora no había posteado por aquí. Tengo intención de montar un terrario para ranas con una urna de acuario de 60x30x30 cm. Tengo unos renacuajos cogidos de una acequia que están a punto de transformarse en ranas. He estado leyendo varios post para ver como monto el terrario y se me presenta algunas dudas. Una de ellas es el sustrato de fondo de la parte acuática. ¿Como debería de ser? ¿Fina o con un cierto grosor? También, me gustaría saber si la separación entre la parte del agua y la de tierra debería de estar totalmente separadas, que no hay comunicación entre ellas, contacto entre el agua y la tierra. Saludos.
Terrario Para Ranas Toro Hola a todos , soy nuevo en este foro y mi consulta es por que me van a dar una pareja de ranas toro africanas y la verdad es que no se por donde empezar (y el que me las regala menos) la idea es hacerles un terrario en el jardin con un cercado, su piscinita para baños y un abrigo cerrado con una bombilla o esterilla de calor, esta repito que es la idea. Lo que yo no se si a pesar de tener calor cuando les haga falta (eso se arreglaria con un termostato) podrian pasar el invierno fuera de casa donde tambien tendria sitio para ellas pero creo que estarian mejor en el jardin para moverse mas a su gusto aunque yo soy de asturias muy cerca del mar y los inviernos no son muy duros algunos dias el frio aprieta Quisiera saber bien para exterior o en casa que tipo de piso les tengo que poner y cada cuanto se debe de cambiar, en fin todo lo que me pueda servir de informacion para el terrario, lo de la comida ya lo tengo solucionado con tenebrios y grillos que me van a mandar para criar Un saludo cone
Mi Acuaterrario Para Ranas aqui os dejo unas fotitos de mi acuaterrario para mi dos ranas bombina: [IMG] su zona terrestre: [IMG] su zona acuatica: [IMG] [IMG] lo mejor de todo esque no me habre gastado mas de 96e por que lo que toda la base del terrario esta hecha de fondo de acuariosunos 20e. las plantas terrestres que e puesto son baratas no llegaran todas juntas a los 12e lo unico que me a sido caro han sido las plantas acuaticas y las bolitas de arcilla que se las e tenido que poner debajo mientras que el filtro son de los que mueven 200l/h me a costado 23e asique esta bastante bien y el acuario me costo unos 25 o 30e la fibra de coco 5e y el fondo de la parte acuatica unos 10. y aqui las inquilinas:...
Sobre los terrarios para fásmidos Sobre los terrarios para fásmidos Un videín express mostrándoles algunos de mis terrarios. Para todas las personas con dudas sobre este tema. [MEDIA] Fuente: [IMG] Phasma Mx Publicado el 11 feb. 2019 - Videoteca
Vendo fondo 3d para acuario o terrario [IMG] [IMG] [IMG] Fondo 3d 80x35 para acuario o terrario, de fácil instalación y recortable. Madrid Precio 60 euros Teléfono: 630255875
Diccionario Terrario para escorpiones Terrario para escorpiones: [ATTACH] Véase: terrario, tipos de terrarios [SPOILER]
Diccionario Terrario para tarántulas Terrario para tarántulas: [ATTACH] Véase: terrario, tipos de terrarios [SPOILER]
Diccionario Terrario para escarabajos Terrario para escarabajos: [ATTACH] Véase: terrario, tipos de terrarios [SPOILER]
Diccionario Terrario para fásmidos Terrario para fásmidos: [ATTACH] [ATTACH] Véase: terrario, tipos de terrarios [SPOILER]
Diccionario Terrarios para plantas Terrarios de plantas: Son terrarios en donde solo existen plantas, rocas, adornos, etc. [ATTACH] Véase: terrario, tipos de terrarios [SPOILER]
Terrarios para decorar el hogar guía paso a paso Terrarios para decorar el hogar guía paso a paso Añadir un poco de verde a tu espacio interior con un terrario vistoso no es nada complicado, aunque a la simple vista parezcan diseños que sólo profesionales pueden realizar. Los terrarios no sólo son un refuerzo de oxígeno para el hogar, sino que a demás son fáciles de crear y se pueden hacer en una variedad de tamaños, formas y colores. Puedes adaptar el recipiente para acomodarlo en cualquier decoración y espacio del hogar. La mayoría de las plantas que se utilizan en este tipo de adornos vegetales, son el uso de las suculentas y cactus, plantas que resultan ser muy resistentes al clima. Cómo hacer terrarios paso a paso Conoce a continuación esta practica guía paso a paso para realizar terrarios con los colores más vivos y las formas más atractivas que puede ofrecernos la naturaleza....
Diccionario Terrario para anfibios Terrario para anfibios: Es un terrario específico para anfibios es aquel que cubre todas las necesidades de un anfibio. Pueden estar en terrarios simples, en un paludarium o compartiendo en terrarios para tortugas. [ATTACH] Véase: terrario, tipos de terrarios [SPOILER]
Diccionario Terrario para iguanas Terrario para iguanas: [ATTACH] [ATTACH] Véase: terrario, tipos de terrarios [SPOILER]