Terrario ciclado

Tema en 'Sala de Terrario y Acuaterrario' comenzado por Antoine55, 31 de Agosto de 2021.

Coloring book
  1. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Mujer
    Mejor que la rampa salga del medio de acuario

2. Antoine55 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Si, jeje, las vacaciones dan para mucho.
    Parece bajo pero es más alto de lo que parece, de todas formas vigilare

Archivos adjuntos:

3. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Mujer
    Si aún son chiquitinas, pero no tardarán en crecer.... Ya se lo vuelvas a tunear

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Y ten presente que las tortugas son grandes escaladoras, con las garras que tienen pueden aferrarse bastante bien a muchas superficies. Cuida que si se salen no se puedan hacer daño por una caída, el daño en el caparazón de las tortugas es bastante delicado porque es parte de su esqueleto.

Cargando...
Temas similares
Consulta Piedras para acuaterrario Hola chicos! Pues eso, tengo en casa bolsas de piedras naturales de río y de playa, y quería saber si previamente desinfectadas podría meterlos en mi acuaterrario, se que en el acuario tropical no sirven pq son calcáreas, mi duda es si valen para tortugas. Por otra parte para una tortuga solo, cuanta potencia deben tener en las lámparas uv? Y si un termo calentador marca Ica de 150w que tengo de otro acuario valdría para tortugas. Que filtro me recomendáis para 100 l. Os iré preguntando más cosillas jeje. Gracias!:thanks:
Dilema del sustrato para terrarios, soluciones y tips Dilema del sustrato para terrarios, soluciones y tips Aquí mostramos los tipos de sustratos más recomendados en los terrarios de nuestros animales, cuales son los más usados tanto por sus estética y funcionalidad. Además de algunos tips y técnicas con los que puedes implementar algunos tipos de sustratos considerados inadecuados sin necesidad de arriesgar a tu animal. [MEDIA] Fuente: Repti-film Publicado el - Videoteca subforo: reptiles
Tutorial - Hacer sustrato portátil y removible para terrarios Tutorial - Hacer sustrato portátil y removible para terrarios Tutorial - Hacer sustrato portátil y removible para terrarios. En este nuevo vídeo les presento como hacer sustrato portátil e higiénico para terrario que reduce a 0 los riesgos de impactación intestinal por ingerir sustrato, este sustrato no requiere de muchos gastos y con cosas sencillas puedes crear un sustrato tanto llamativo visualmente como higiénico para serpientes, Geckos leopardos y camaleones, siempre que no tengan la costumbre de escavar y se puede adaptar para terrarios desérticos y tropicales. [MEDIA] Fuente: Repti-film Publicado el - Videoteca subforo: reptiles
Terrario para serpientes, paso a paso Terrario para serpientes, paso a paso Hoy preparamos el fondo de un terrario para serpientes. Detallaremos el proceso paso a paso. [MEDIA] Fuente: Okidoki Reptile House Publicado el - Videoteca subforo: serpientes: boas, pitones, víboras
Consulta Sobre mi terrario Hola, buenas a todos, quería comentar mi situación. tengo un ajolote que rescate de un lugar donde los tenían en malas condiciones, le arme su acuario, sin embargo estuve notando que el filtro de agua que utilizo tiene algo raro. vino con carbón activado y un espacio para utilizar filtración por bacterias y desde que puse carbón activado mi ajolote a empezado a perder su pigmento rosa en las branquias ¿tiene algo que ver? ¿es recomendable quitarlo? y de paso quería saber que tipo de planta recomiendan para la absorción de nitratos (en BS AS argentina)
Construye tu primer terrario de Dendrobates Construye tu primer terrario de Dendrobates En este video aprenderemos a construir un terrario sencillo pero funcional para nuestras dendrobates. Os daré diferentes opciones y os explicaré el porqué de ellas. [MEDIA] Fuente: Carlos Bolaños Publicado el - Videoteca subforo: ranas y sapos
Sobre los terrarios para fásmidos Sobre los terrarios para fásmidos [MEDIA] Fuente: Phasma Mx Publicado el - Videoteca subforo: fásmidos o insectos palo
¿Cómo es un terrario para fásmidos? ¿Cómo es un terrario para fásmidos? En este video pretendo mostrar cómo es un terrario de fásmidos básico, además de hablar un poco sobre precios, lo que se necesita y ejemplos de algunos modelos muy sencillos y económicos. [MEDIA] - Cómo cuidar insectos palo fácilmente Fuente: Phasma Mx Publicado el 27 mar 2017 - Videoteca subforo: fásmidos o insectos palo
Acuaterrario con pantalla Buenas, He tenido diversos acuarios dulces y salados y actualmente estoy con un acuaterrario con peces tropicales y plantas emergidas. Desmonté un acuaterrario que usaba para reptiles y quiero venderlo, con pantalla. Es un exoterra de 45x90, manta electrica en un lateral y pantalla exoterra tambien. Para acuarios plantados dispongo de unas bombonas de CO2 que también vendo. Gracias.
Consulta Terrario Una pregunta puedo meter un gecko en un taper de plástico forte 80x60x33?
Decoración acuaterrario-terrario Hola a todos/as. Vendo estructura en fibra de vidrio y resina de poliéster de alta calidad para acuaterrario, acuario o terrario. Grandes dimensiones: frontal de 2 metros de largo x 50 cm de alto y laterales de 70 cm de fondo x 50 cm de alto. Condiciones de uso: prácticamente nuevo según la calidad y durabilidad de los materiales (unos 6 meses de uso). Lo vendo por falta y necesidad de dinero. Precio 650€ (negociable)
Cómo hacer un Acuaterrario fácil y económico para tus anfibios Cómo hacer un Acuaterrario fácil y económico para tus anfibios Aquí tenéis como hacer el Acuaterrario completo paso a paso desde el principio y completo para anfibios ya sea ranas, bufo, tritones, etc. Depende el animal que vayamos a meter adecuaremos el espacio de tierra o de agua equivalente al tamaño y las necesidades de lo dicho anteriormente. [MEDIA] Fuente: Victoor Exotics Publicado el 2 ene 2015 - Videoteca subforo: anfibios
¿Cómo hacer un terrario para salamandras? ¿Cómo hacer un terrario para salamandras? Hola amigos en está ocasión les muestro como podemos realizar un terrario muy fácil y económico para nuestros anfibios! [MEDIA] - Salamandra: cuidados y mantenimiento Fuente: PLAN MASCOTA Publicado el 9 feb 2020 - Videoteca subforo: tritones y salamandras
Cómo hacer un terrario para Mantis + Explicación Cómo hacer un terrario para Mantis + Explicación [MEDIA] Fuente: TM Publicado el 22 mar 2020 - Videoteca subforo: fásmidos o insectos palo
Terrario exterior Buenas, estoy haciendo un terrario casero para dos tortugas (tiene 2 meses, clase ojos amarillos) . Mi pregunta sobre la opción de dejar el terrario en el exterior, ahora no hy mucho problema, el agua esta a unos 22 por la noche, pero en invierno me imagino que bajara la temperatura. Había pensado ponerle un termocslentador o sino como son muy chicas meterlas a dormir dentro de casa en un pequeña tortuguera. Que opinais? Gracias