Consulta Termostatos y calentadores

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Alexiel455, 8 de Septiembre de 2020.

1. Alexiel455 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola de nuevo colegas, mi pregunta es referente a la regulación de temperatura de mi acuario de 10 galones se acerca la temporada de frío, me podrían recomendar cuál sería el calentador ideal ? Yo tengo contemplados uno de estos dos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Espero me puedan ayudar a elegir uno de estos dos, como referencia solo tengo un betta y pocos cebras que se adaptan bien a temperaturas bajas según leí , saludos

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    El de 100 watts. incluso creo yo que uno de 50 watts te serviría de igual forma. el de 300 watts es a partir de 200 litros

3. Alexiel455 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por la sugerencia

Cargando...
Temas similares
Termocalentadores O Termostatos ¿Que Es Mejor? Termocalentadores o termostatos ¿Que es mejor? este termostato: JBL Protemp S 200/300 W. Como lo veis? (seria para 180L) y este termocalentador: Fluval E 300 w. Calentador electrónico. ? La pregunta es, cual es mejor y que diferencia hay? Gracias.
Vendo Termostatos Calentadores En Madrid Hola vendo termostatos calentadores semi nuevos son marca atman tengo 3 de150w y 2 de 50w los vendo a 9e cada uno
Consulta Termostatos Hola de nuevo a todos. Hoy compre un termostato de 100 watts de la marca Ocean Aqua. Y queria saber se puede sumergir por completo o solo se deja la parte con que se regula la temperatura afuera del agua???
Vendo Termostatos Digitales Nuevos A Estrenar 15€ (Envío) Buenas! Pues lo dicho que compre unos cuantos termostatos digitales y no me van ha servir al final y los pongo a la venta, son como los de la foto y las características estan abajo. Se hacen envíos a toda España. El precio serían 15€ cada uno envío aparte, el envío tarda entre 24-72 horas. Cualquier cosa no dudéis en preguntar. [IMG] Características: Controlador digital de temperatura con gran pantalla LCD Amplio rango de medición de temperatura Control de calefacción y refrigeración Función de calibración de temperatura Función retraso para una mayor protección Todos los parámetros se pueden ajustar Puede ser utilizado para frigoríficos, congeladores, acuarios, incubadoras, terrarios, calefacción, aire acondicionado y cualquier sistema de control de temperatura. Especificaciones: Voltaje de...
Dudas Con Termostatos Para Acuario De 20L Hola a todos :) Recurro a vosotros porque no tengo mucha idea en esto de los calentadores para el acuario y me gustaría tener opiniones de gente ya experimentada :) Tengo un acuario de 20 L, y mi idea es hacerme con un macho Betta cuando termine con el tiempo de ciclado (aunque un criador de Bettas me ha dicho que no es necesario hacer ciclado con dichos peces). No me gustaría que ocupara mucho, por aquello de que el acuario sea lo más atractivo posible visualmente. He estado echando un ojo a unos cuantos y me han llamado particularmente la atención los modelos que os expongo a continuación: - Mini-calentador Newattino 10W - 10'5 cm - Mini esterilla 7,5W - 14'5x5'8 cm - Calentador Vulcan 25W - No sé las medidas exactas - CALENTADOR JÄGER 25W - 21'5 cm - CALENTADOR ECO-THERM 25W - No sé las medidas exactas. Esos son los modelos de termostatos que he estado ojeando, aunque por medidas me decanto por el primero de todos, me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido una mala/buena experiencia con alguno de...
Vendo Termostatos (envio) Hola a todos. Vendo termostatos de un lote que compre pongo precios: Producto: Longitud Precio. Termostatos de 25W 15cm 9€ Termostatos de 50W 22cm 11€ Termostatos de 100W 24cm 13€ Termostatos de 200W 25cm 15€ Termostatos de 300W 30cm 16€ Pongo unas fotos. [IMG] [IMG] Gastos de envio depende de cada caso, me refiero si los quereis urgentes o no Por motivos de trabajo no los puedo enviar hasta dentro de 20 dias gracias.
TERMOSTATOS, TEMPERATURA, AMBIENTACION SE TIENE QUE APAGAR EL TERMOSTATO POR LAS NOCHES REACTIVANDO SU ACCION EN LAS MAÑANAS???????
Compro Termostatos Y Pequeños Acuarios. Necesito para comprar 2 termostatos (calentadores) pequeños y tambien pequeños acuarios de cria de más o menos 10 litros, ¿quien me los vende?. :nose: :nose: :nose:
Vendo Termostatos De Sobra Pues eso, vendo : 1 Termostato eheim 150W por 8 euros 1 Termostato eheim 75W por 7 euros Tengo tambien un tronco de decoracion valorado en mas de 30 euros (grande de unos 37 cm de altura), lo vendo por 12 euros. si le interesa a alguien le puedo enviar fotos. saludos
Consulta Nueva Tecnología Calentadores PTC Hola a todos, estoy por comprar un calentador. Supuestamente son ahorradores de energía. Me gustaría si alguno de ustedes ha tenido experiencias con calentadores PTC. ¿Son recomendables? Dejo un link al producto https://www.amazon.com.mx/gp/product/B07QDSQ6RP/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Calentadores de acuario. Tip de invierno ¿Cómo elegir el adecuado? Calentadores de acuario. Tip de invierno ¿Cómo elegir el adecuado? Un nuevo capítulo sobre equipamiento para acuarios. Hoy te presento los tipos de calentador que puedes instalar para mantener tus peces tropicales a una temperatura adecuada. En el vídeo de esta semana te explico por qué es importante mantener tu agua a una tempera estable, cómo calcular la potencia necesaria para tu acuario y qué opciones de calentador puedes elegir. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 13 feb. 2019...
Consulta Calentadores Hola estoy por comprarme un calentador para el acuario de 24l y estoy entre dos modelos un atman j25 de 50w o un marina de 50w cuál es más fiable?
Venta hola vendo bombas /oxigenador ,calentadores y filtros ,uno interno y otro de mochila ,soy de Zaragoz vendo accesorios de acuario que no utilizó,bombas de oxígeno de una y dos salidas,calentadores 5€ ,filtro interno 10€ ,otro de cascada 10€..se que antes había un foro de intercambios en Zaragoza pero hace mucho no entró por aquí y no se si el sitio adecuado para publicar esto..si no lo es. lo siento..salu2
Cuantos Calentadores Pongo Hola a todos, Os comento tengo un acuario de 120x50x70 con un termocalentador de 300w el cual ha pasado a mejor vida. Como tengo que comprar otro me ha surgido una duda que es mejor comprar otro de 300w o 2 de 150w y poner uno en cada esquina? Cual me recomendáis. Saludos
Calentadores, Consejos De Uso Tengo un calentador para 50 litros, púedo usarlo para la enfermería que tiene solo 20 L?