TERMOMETRO

Tema en 'Aficiones y hobbies' comenzado por BEGG507, 18 de Marzo de 2019.

?

Sirve?

1. Si

1 votos
    100,0%
  2. No

0 votos
    0,0%
  1. BEGG507 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola muchachos :).... Quisiera una opinión estoy buscando un termómetro quisiera saber si me recomiendan este que he visto

Fish Tank Temp Meter Aquarium Thermometer Temperature LCD Digital Electronic Temperature Measurement Control Accessories 1Pc Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    No lo conozco, pero pinta muy bien.

Cargando...
Temas similares
Consulta Ayuda con mi Termometro Hola, no le pasa nada al termómetro como tal, sino que la ventosa no sirve y se despega, que hago?
Urgente Sin termometro Durante un cambio de agua el calentador de mi acuario de 100L se destruyo y acá son las 10 de la noche o sea todo cerrado y no hace falta decir que es una acuario tropical con 2 escalares, un acara azul, varios tetras y 11 corydoras, ayuda no se como mantener caliente el agua
Consulta Termómetros para acuario Que tipo de termometro es mejor para un acuario? Tengo dos peceras, en una tengo un termometro de mercurio y el de la otra se me ha roto. Quiero saber que tipo de termometro es mejor para sustituir el que se me rompió, cuales duran mas o son menos peligrosos para los peces.
Ventosas termómetro Hola a todos Compré un termómetro de los que van por dentro del acuario y vienen con ventosa, pero al momento de fijarlo, este no se pega. ¿Saben que puedo estar haciendo mal o como solucionarlo? Gracias!
Que termómetro comprar?? Hola a todos, tengo un acuario nuevo y quiero tenerlo con el mínimo número de aparatos visibles. Me compré el filtro externo hydror y el acuario solo tiene la entrada y salida de agua del filtro. Valdría comprar un termómetro digital de cocina para medir la temperatura del agua de vez en cuando?? Saludos
Consulta Termometro Hola, llevo un buen rato mirando diferentes termómetros para el acuario, y cada uno cuents la fiesta a su manera. Hablo de los de mercurio, seguro que alguien o algunos me podríais aconsejar alguno en concreto de alguna marca. Yo uso los de tiras excepto en algún acuario que tengo de mercurio. Gracias. Un saludo.
Consulta Problema con termómetro digital Hola amig@s foristas, resulta que tengo un par de termómetros digitales chinos que me marcan la temperatura de mi acuario entre 18° y 19° (prácticamente desde que los compré, hace casi un año), además tengo un termómetro de mercurio que me marca 26° y un lector de TDS digital que también me lee la temperatura y me marca 25°. El termocalentador lo tengo en 26. La cuestión es ¿saber cuál de todos los termómetros me están marcando la temperatura real? Si los termómetros digitales estás descalibrados, ¿cómo calibrarlos? FICHA DEL ACUARIO Capacidad: 54 Litros. Termocalentador: Eheim 75 Watt (recién comprado, lo cambie ya que antes tenía uno con el que me vino el acuario y veía que era muy intermitente e impresiso). Plantas: Anubias, Bucephalandras, Criptocorynes, Vallisnerias. Peces: 6 Corydoras enana, 5 Platys, 2 Gobios arcoiris, 1 Berta. De ante mano muchas gracias por vuestras respuestas.
Consulta Como puedo medir el agua sin termómetro ? Hola , yo tengo una pecera y no tengo termómetro ?¡como la puedo medir ?
Consulta ¿Puedo usar este termómetro? Hola, quería saber si puedo usar el termómetro comun (de axila), para medir la temperatura de un acuario.
Me Vendieron un Termómetro Dañado?? Hoy compre este Termometro solo que no baja de 40 grados C y donde vivo la temperatura es max de 30. cabe resaltar que tenia unas manchas en su estructura de color rojo (no esta roto) a alguien le ha pasado algo parecido?
Diccionario Termómetro Termómetro: El termómetro es un instrumento de medición de temperatura. Desde su invención ha evolucionado mucho, principalmente desde que se empezaron a fabricar los termómetros electrónicos digitales. Los termómetros iniciales que se fabricaron se basaban en el principio de la dilatación, por lo que se prefiere el uso de materiales con un coeficiente de dilatación alto de modo que, al aumentar la temperatura, la dilatación del material sea fácilmente visible. El metal base que se utilizaba en este tipo de termómetros ha sido el mercurio encerrado en un tubo de cristal que incorporaba una escala graduada. En el mes de julio de 2007 el Gobierno de España ha decretado la prohibición de fabricar termómetros de mercurio por su efecto contaminante. El creador del primer termoscopio fue Galileo Galilei; éste podría considerarse el predecesor del termómetro. Consistía en un tubo de vidrio que terminaba con una esfera en su parte superior que se sumergía dentro de un líquido mezcla de alcohol y agua. Al calentar...
Que Termometro Comprar Para Mi Acuario. Buenas La duda es que necesito comprarme un termometro. pero no se cual conseguirme si el de tira que se pega por fuera del acuarios o los de mercurio sumergibles o los digitales, alguien me podria aconsejar, lo necesito para ver a que temperatura esta mi acuario, y tambien quisiera saber a que temperatura esta el agua que tenga que reponer en los sifonados y en los cambios parciales, tengo un calentador automatico para los cambios parciales . alguien me podria ayudar :nose:
Que Termometro Comprar Para Mi Acuario. Buenas La duda es que necesito comprarme un termometro. pero no se cual conseguirme si el de tira que se pega por fuera del acuarios o los de mercurio sumergibles o los digitales, alguien me podria aconsejar, lo necesito para ver a que temperatura esta mi acuario, y tambien quisiera saber a que temperatura esta el agua que tenga que reponer en los sifonados y en los cambios parciales, tengo un calentador automatico para los cambios parciales . alguien me podria ayudar :nose:
Termometro Digital Y Limpiador De Vidrios Muy buenas a todos de este gran foro, pues hace poco he comenzado con este mundo de los acuarios, tengo 3 peces de hace 1 año que les he dado mala vida ( :cry: ) y poco a poco ahora ya les compre una pecera un poco mejor. Una buena personas de este foro me ha estado ayudando a lo largo de un poco mas de 1 mes, con el tema del ciclado y de que test comprar entre otras dudas que me soluciona Novato X, me recomendo un termometro de los normales de vidrio, pero buscando por una tienda donde comprare los test vi unos termometros digitales a un buen precio y me preguntaba si me los recomendarian o tiene algun tipo de problema o poca vida/duracion, aparte de esto vi un limpia vidrio que me llamo la atencion y aprovechando que en esta pagina el envio es gratis a partir de 39 euros decidi agregar ese limpiador que les pondre abajo, espero puedan ayudarme con estas dudas que tengo, muchas gracias de antemano. Termometros digital....
Como Usar Un Termómetro Adhesivo (como Una Pegatina) Hola!! Me acabo de comprar un acuario y me viene con una especie de termómetro de pegatina (no se como se llaman en realidad) y me gustaría que me explicaseis como se utiliza eso Gracias! :sal2: