Venta TERMOFILTRO EXTERIOR PROFESSIONEL 4+ 350T (EHEIM)
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por julialza, 4 de Febrero de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Eheim Professionel 5e, cuál? Buenas a todos, Estoy mirando el filtro Eheim Professionel 5e y no se cual modelo elegir, 350, 450 0 700. Es para un acuario de 240 litros con cichlidos como loros, severum y otros. Alguien tiene algún de estos filtros? | |
Consulta ¿Eheim professionel 2 2028 o Fluval 407? Que filtro elegiríais entre estos dos si fuese el mismo precio? Sería para un 240L. | |
Consulta CONSULTA SOBRE FILTRO EHEIM PROFESSIONEL 4 Buenas tardes: Quería consultar sobre mi filtro Eheim professionel 4. Tengo un acuario de 200 litros. El caso es que por la salida de la flauta me sale al agua a mucha presión. dicho filtro posee un regulador de salida de presión. Sera bueno para el filtro poner dicho regulador a la mitad?. Gracias. | |
Venta Filtro EHEIM professionel 3e 2078 + REGALO Se vende Filtro EHEIM professionel 3e 2078 NUEVO + REGALO de otro FILTRO EHEIM II que si esta usado. El filtro trae material filtrante completamente nuevo y empaquetado, exactamente igual que cuando lo compras nuevo y con todos sus accesorios Vendo todo el material del acuario ya que nunca lo llegue a usar, TODOS mis productos son completamente nuevos y sin usar. PRECIO: 320€ Se hacen envíos a cargo del comprador [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Vendo Filtro Eheim Professionel 3 350 (2073)---VENDIDO---- - Asunto: venta. - Descripción del artículo: Vendo filtro eheim professional 3 350 (2073) con todas sus cargas y perfecto estado. - Haces envíos:No - Localidad:Alcalá de henares - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio:100€ - Contacto por privado o mail: joakooo@hotmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí. | |
Vendo EHEIM 2078 PROFESSIONEL 3E. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo mi filtro eheim 2078, esta en funcionamiento. Es un super filtro de la gama alta de eheim, el filtro ha tenido poco uso. Para acuarios de hasta 700 litros de volumen. Rendimiento de la bomba: 1. 850 L/h. Altura de bombeo (máx. H): 2, 60 metros. Volumen del filtro: 8 + 0, 6 litros (prefiltro). Consumo eléctrico: 10-35 W Medidas (en mm): 534x264x264. control de caudal, caudal constante función de corriente, función bio 12 h - Haces envíos: Si - No SI - Localidad: lugar donde vives SABADELL - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: EFECTIVO - Precio: 160 € - Contacto por privado o mail: INDIFERENTE -... | |
Filtro Exterior Eheim Professionel 3 2071 Nuevo (Madrid Y En Hola. Vendo Filtro exterior Eheim Professionel 3 2071, está nuevo solo probado para ver su funcionamiento en agua limpia. Lo vendo por falta de espacio en el mueble. Comprado hace 15 días. Está probado durante un día solo para ver su funcionamiento en agua limpia está hasta sin abrir la bolsa de material biológico, no tiene niguna fuga y funciona perfectamente. Para acuarios de hasta 250 litros con regulador de potencia para acuarios de menor litraje. Con mangueras y cargas filtrantes, listo para funcionar.Entrega con caja y todos los embalajes Regalo eje cerámico de repuesto y bote de bacterias. Entrego factura para garantía en tienda de 3 años. [IMG] [IMG]... |