Consulta Termocalentador Acuario Agua Fría

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Sam87, 27 de Junio de 2020.

1. Sam87

Buenas tardes. Es un placer estar en este foro. Soy un novato en esta apasionante afición. He puesto un acuario de 100 litros. Será de agua dulce fría, para poner Goldfish. Ya está montado. Con 4 plantas naturales, otras artificiales y decoración. Estoy con el ciclado logicamente. Mi duda es la siguiente: Tengo un termocalentador ICA de 25W y lo tengo puesto para que mantenga la temperatura a 25° constante. Cuando lo pongo, se conecta la luz naranja de On, pero a los pocos minutos se apaga. He puesto el termocalentador justo enfrente del filtro interno.Entonces, ¿Por qué se apaga? Gracias anticipadas

Archivos adjuntos:

2. Dwalin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    El calentador se apaga por que el agua está a la temperatura adecuada, cuando baje se volverá a activar. Un consejo, el calentador se te queda corto, lo ideal sería 1w/l, es decir deberías tener un calentador de mínimo 100w para un acuario de 100 litros.

• Ok Ok x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Gracias Dwalin. Gracias. Si quizás se quede corto para un acuario de 100 litros. Pero es el que me venía en el kit. Yo lo tengo en 21° pero el termómetro me indica 25°. La primera duda es si para acuario de agua fría es necesario un termocalentador y segundo, si compro un termocalentador de 100w, mantendría la temperatura del acuario a raja tabla.

Archivos adjuntos:

4. Dwalin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Según la temperatura ambiente que tengas y el margen de temperatura de los peces que tengas, es decir, si en dónde vives, en invierno alcanzas por ejemplo 0 grados y los peces que tengas aguantan como mínimo 12 grados, ya sabes que debes tener un calentador para que no baje de esos 12 grados.

5. titomack ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Ahora el agua no bajará de 25º grados por que es la temperatura ambiente +/-, en verano podrias quitar el calentador tranquilamente, y en invierno si lo tienes dentro de casa quizas te llegue este calentador de 25w tratandose de goldfish, ya que estos no necesitan una temperatura como un tropical.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información