Consulta Terminando ciclado?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por PezRuben, 21 de Enero de 2020.

1. PezRuben ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola buenas!

Pues eso, me encuentro terminando el ciclado (o eso creo) ya que desde hace 4 dias se me ha disparado el amoniaco y segun tengo entendido a partir de ahora es cuando una vez suba hasta arriba, comenzara a bajar de nuevo y subir el nh2. La pregunta es, cuando comenzara a bajar el amoniaco y subir el nh2?

Estoy observando tambien que desde hace una semana el agua esta poniendo turbia y he visto que han comenzado a apareces una especie de algas blancas? No se si seran algas y si tengo que hacer algo para eliminarlas o incluso si debo tratar el agua por la turbidez.

Espero podais ayudarme!
    Gracias!

2. Diodo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    El agua blanca es explosión de bacterias. Buenas señal, terminar el ciclado.
    Las algas blancas están sobre algún tronco o planta?

3. PezRuben ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Todavia no tengo plantas ni troncos naturales. Estan por el cristal pegadas y por los adornos. Son como si fuesen “telarañas”

4. Diodo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Serán algas verdes. En cuanto puedas poner peces pon algún pez come algas, otocinclus por ejemplo.

5. PezRuben ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Son como blanquecinas, ya te digo, como telas de araña (os adjunto foto para ver si lo podeis apreciar).

Referente al ciclado, cuanto tiempo pasara hasta que comience a bajar el amoniaco?

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      288,3 KB
      Visitas:
      0
  6. ShadowFox0125 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    hace cuantos días empezaste a "ciclar" tu acuario?

si recién empieza a acumularse el amoniaco, significa que aun estas iniciando el proceso, generalmente se tarda una media de 30 dias (a veces menos a veces mas) en "ciclarse" por completo.

lo de las "telarañas", podria tratarse de hongos (nada de que preocuparse) eventualmente desapareceran o seran alimento de los peces.

7. PezRuben ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Empece a ciclar el 28 de diciembre, por lo que me falta poco para el mes.
    Pues ire observando haber si desaparecen como comentas.
    Gracias por la ayuda a ambos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información