Consulta Tengo varias preguntas

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Damaca98, 22 de Diciembre de 2019.

Tags:
  1. Damaca98 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Hola buenas, soy nuevo en tema de acuarios y a parte ya hice un tema para preguntar varias dudas que tenía y ahora quiero alguna recomendación si es posible.
    Mi acuario es de 30L y tengo dos goldfish (sé que es pequeño el volumen y tengo pensado en un futuro no muy lejano coger uno de 80/60 porque no puedo de más) y un pleco el cual mañana es posible que lo devuelva porque crece demasiado y no hay posibilidad de tenerlo. Los parámetros siempre los he tenido bien, pero tengo que mirar los niveles de amoniaco ya que en los test que tengo no me indica.
    • Entonces necesito consejo para iluminación de mi acuario, ya que la tapa del kit de la quité y ahora van con la luz natural de mi habitación, recomendarme iluminación relación calidad/precio.
    • Preguntar si es posible meter con las características actuales de mi acuario (tengo una anubia y un tronco) si pudiera poner algún ser vivo para hacer la función de comer desechos o simplemente con el sifón cada semana con los cambios de agua o cada menos tiempo.
    • Y por último tuve que cambiar el filtro del kit porque iba fatal y ahora tengo un tetra in plus creo que 300, el que va de acuario de 30 a 60, funcionando a la par que el otro y se me puso un pelín turbia el agua hace dos días y no sé si es porque está haciendo un ciclado y el otro filtro funciona fatal o puede ser otro motivo.
    Muchas gracias a todos por preocuparos de antemano!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre