Tengo Varias Dudas Sobre Mi Acuario??

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por piper181204, 19 de Febrero de 2013.

1. piper181204 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola soy felipe soy nuevo por aqui, tengo una consulta pasa algo si cambio todo los dia 1,5litro de agua de mi acuario??tengo un moly que pega muchas bocanadas que le puede pasar? Compre tres plantas y seman perdio casi todas y todo lo parametro los tengo bien y tiene co2 casero jeje??gracias de anticipo un saludo acuario 37litro un filtro sera 700

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Drewhere GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    No se si podrá ser, pero puede que tu filtro no rompa el agua ni la mueva lo suficiente.

Digo esto por que el oxígeno se acumula en la superficie y es el filtro el que, con su chorro de salida, mezcla ese agua oxigenada en el resto del acuario.

No se si será por eso, quizá algún compañero te aconseje mejor,

Un saludillo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. piper181204 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola el filtro esta bien creo vaya mueve toda la parte de arriba ,
    alguna veces mea pasado kesea puesto turbia lo e movio y se puso bien clara .
    el co2 lo puse lo mas abajo posible.
    Gracias saludo

4. yazoo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Cuanta luz tienes en el acuario?, por que has puesto co2 con tres plantas?, cuanto co2 aditas en los 37l?
    Te cuento. El co2 se unsa en acuarios bastante plantados con intensidad lumínica, si no tus plantas no lo aprovecharan, absoverán, llenando el acuario de dioxido de carbono, y afixiando a tus peces.
    Un saludo

5. piper181204 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola yazoo la luz es una de 36w rosita y otra azul por las noche la enciendo 10wcomo mucho tendra, por que voy a poner mas plantas el jueves mela traen y compre por primera vez tres macetas de tallos,nose lo que heche el co2 casero.las luces estoy esperando que me traigan las de leds una pregunta ¿como teneis la salida del filtro?dentro o fuera del agua y con tubo de abujeros chico o sin eso?. Un saludo

6. piper181204 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

7. yazoo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    No dices cuanto co2 aditas (burbujas por segundo)
    Si pones la flauta del filtro fuera del acuario este moverá la superficie y el co2 se escapara.

8. piper181204 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola e contado por minuto 20 burbujas mete en el acuario. Mañana cambiare un poco la pecera ya que hoy me antraido las plantas de wedacuario, ya pondre foto. Gracias atodos por adelantado

9. piper181204 RANA

Puntos de trofeos:
    110

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información