Tengo Unos Peces Que No Se Que Hacer Con Ellos!!!!

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Doc escalar, 6 de Agosto de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Doc escalar BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Tengo un chupa algas chino 3 barbos de sumatra y 2 arlequines el que esté en la zona de Badajoz que venga a por ellos porque en mi acuario me son molestos, los dejo a 1 euro cada uno, vivo en Salvaleón

Gracias por la atención

2. carlos e vivar GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

por que no los llevas a una tienda de mascotas y los dejas a comision ,,creo yo les saldrian duenos mas rapido

bye y suerte con esos bichines

3. Doc escalar BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    ya lo intenté en mi tienda habitual pero no dio resultado

Cargando...
Temas similares
Hola tengo una duda hace unos peces que mis golfish tienen unos puntos grandes en las branquias Hace tiempo que mis golfish tienen puntos blancos gordos en las branquias y en el cuerpo no los parámetros son correcto y solo he notado que van a las hembras como loco soy nuevo en el hobbit y necesito alguna ayuda gracias
Busco Bettas, Tengo Musgo Y Algunos Peces Para Cambiar Estoy buscando bettas que no sean de los corrientes que se pueden encontrar en las tiendas normalmente, tengo para cambiar bastante musgo de java, 5 coridoras, una pareja de ancistrus, dos neones y un zorro siames. Saludos.
Tengo una blue velvet que tuvo bebés, pero unos salieron rojos y otros azules. Mi gambario es de solamente gambas blue velvet, entonces esto se me hace muy extraño.
tengo un problema con un ancistrus y unos guppys hola, me encuentro con un problema debido a que al alimentar a mi ancistrus con pastillas de fondo o arvejas sus compañeros guppys lo devoran todo en unos 10 o 30 segundos, ¿que me recomendarían hacer? estoy preocupado debido a que hace unas semanas ya casi un mes les cambie de acuario y en el nuevo no hay algas
Consulta Hola buenas tardes. Tengo algunos problemas con mi ajolote se sube ala superficie y respira como de Hola mi ajolote se sube ala superficie en ratos a respirar como desesperado y noto que se retuerce demaciado y asi se quede por un rato tambien su piel se le esta oscureciendo y la noto mas reseca alguien podría alludarme. Por error lo sobre alimente y noce si sea eso y como podria alludar ami ajolote a mejorar muchas gracias
Consulta Tengo que usar si o si un filtro para el axolote ya que leí que algunos le ponen y otros no Es recomendable ponerles o no ? Y es normal que se ensucie rápido el agua ? Así como nublado
Tengo Un Pleco De Unos 20 Cm En Mi Acuario De 300l. Se ha hecho muy grande y quisiera pasarlo a mi estanque de fuera. pero no se si viviria o se moriria. vivo en Donosti, y no suele hacer mucho frio ni nada en la costa.
Tengo Unos Tritones Nuevos Y Queria Que Me Ayudasen Un Poco me compre anteayer unos tritones y uno se queda todo el rato fuera del agua y no quiere la comida, pero consegui que comiera un gusano pero esta mui quieto y delgado ya no kiere comer mas. podria alguien responder gracias
Ttengo Unos Alevines De Molly Plateado Y Unos Molly Dorado Tengo Unos Alevines De Molly Plateado Y Unos Molly Dorado tengo 1 molly dalmata y 1 molly plateado y el molly plateado dio a luz a 7 pequeños alevines que les debo dar de comer y a que temperatura tengo que tener el agua
Hola A Todos Tengo Unos Problemillas Haver Si Alguen Me Ayud hola buenas tardes,tengo 7 peces disco del cual 5 dellos en un acuaro de 400 litros los otros dos en uno de 100 litros,os mando este mensaje haver si alguien me puede ayudar sobre algun tema... Los dos peces disco que tengo en el acuario de 100 litros son pareja y me han puesto 4 camadas de huevos aproximadamente mas de 100 huevos cada tirada,el problema es que se me comen los huevos una vez pasadas las 60 horas cuando eclosionan,el acuario lo teengo a secas solo el cono,filtro con una esponja para que no se cuelen las crias por si salen,calentador,el agua esta en perfectas condiciones,aparte deso tengo un pez colidos muy pequeño para cuando se comen la artemia los peces los restos se los come la colidera para que no quede comida y se pudra paa no cojer nada de nitritos,ya se que a partir de la 5 puesta no suelen ser expertos yamados reproductores,estos dos peces son el macho leopard snake y la hembra blue diamond ambos tienen sobre 10 cm,..espero que alguien me pueda ayudar,intento mandaros una foto haver si sale....
TENGO UNOS ALEVINES DE PEZ NARANJA TUVO COMO 30 PERO SU MADR TENGO UNOS ALEVINES DE PEZ NARANJA TUVO COMO 30 PERO SU MADRE TIENE ALGODONCILLO O HONGOS SOY NUEVO LA VERDAD ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN QUE HACER LOS SEPARO QUE LES DOY DE ALIMENTO. SALUDOS.
Necesito Ayuda Con Unos Platys Que Tengo Hola todos tengo una pecera de unos 100 litros con platys desde haceya unos 3 años pero en los últimos meses se me estan muriendo de a poco y con sintomas parecidos (hinchamiento de escamas en zona abdominal, nado erratico, pliegue de alas) desearia si alguien conoce estos sintomas me comente cual es la enfermedad y cual puede ser la cura. Muchas gracias
Tengo Unos Hilos Blancos En El Aquario hola, desde hace dos dias comenzaron a salirle unos hilos blancos, es como un argodonsito muy fino en el tronco de mi aquario, justo ahi es donde fluye la mayor parte de corriente de agua, es donde cae la cascada del filtro, ahora, mi pregunta es, es esto las bacterias nitrificantes??? pregunto pk esta misma capita de hilos blancos o algodoncito esta en el filtro biologico de mi filtro de cascada, y por ahi es por donde fluye el agua constantemente, y como segun tengo entendido estas bacterias se alojan donde ay oxigeno=a corriente de agua pense que no serian nada malo, pero la verdad es que estas cosas blancas me tienen bien mal ya, alguien sabe que es esto????
Holaaa! Soy Nuevaa Y Tengo Algunos Problemitas D RAW PLIS!! Hola! soy nueva aquí y no se muy bien como funciona esto...antes de escribir he estado buscando a ver si encontraba el problema que tengo pero al ver que no lo veo escribo a ver si alguien sabe algo..!:) Tengo una camara Sony A200 y uso el photoshop CS5, mi problema es que yo mis fotos las hago en RAW pero a la hora de ponerlas en el photoshop no consigo abrirlas porque me dice que el formato no es correcto... Me baje el camera raw 6.1, pero cuando voy a abrir la aplicacion que hay que pone AdobePatchInstaller.exe y cuando la abro se me va al programa AdobeApplicationManager ( el cual me pedia antes para poder abrir al menos ese archivo que antes no me dejaba...) y cuando lo abri me pone que " La actualizacion no es aplicable". Así que no puedo abrir mi Camera Raw 6.1 y no me funciona ese formato en mi photoshop CS5... Antes tambien usaba el photoshop CS4 con el camera raw 5.5 y me pasaba lo mismo..copiaba el plug-in en la carpeta que correspondia y nada...que ese archivo no es...
Tengo Algunos Visitantes Inesperados... ¿Me pueden ayudar a identificar de qué tipo de caracol se trata? [IMG] Saludos, :sal2:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.