Consulta tengo uno que está mayormente en la superficie tiene aireador le doy alimento vivo

Tema en 'Enfermedades de Axolotes' comenzado por Deerek, 22 de Julio de 2021.

1. Deerek RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo un ajolote que está flotando en la superficie parace que quiere tomar aire pero no lo hace lo alimento con comida viva también tiene un oxigenador que puede de ser que tenga

2. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pon alguna foto a ver, no tengo mucha idea de ajolotes, pero cuando alguien tiene problemas con ellos y pregunta en el foro me suena que el problema suele ser una mala calidad de agua (amonio y nitritos por una filtración insuficiente) y eso les produce quemaduras en las branquias y se quedan como muy pequeñas y retraidas.
    ¿Tienes filtro? ¿Cuándo montaste su acuario y cuándo lo metiste?

3. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre

Llena la ficha de enfermedades

4. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Por lo que describes, no tiene nada. Quizá como te comentan, con una foto podamos identificar algo pero es normal que floten cerca de la superficie ya que les es más fácil respirar.

5. Deerek RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Allí están las fotos solo el que es de color negro es el que flota, esa es la marca de oxigenador, recién empoezaron hacer ese comportamiento

Archivos adjuntos:

6. Deerek RANA

Puntos de trofeos:
    10
    No tiene filtro estaban en un bañador por más de 6 meses y hace dos semanas recién hacen ese comportamiento

7. Deerek RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Es de 80 litros

8. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿A qué temperatura están? Supongo que haces cambios totales de agua diarios

9. Deerek RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Totales no, solo el 20% y están a 15°

10. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Tienes que cambiar más agua. Sin filtro los cambios tienen que ser entre el 50% y 75% diario para que no se intoxiquen con sus orines.

Cargando...
Temas similares
Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos o solo esta gorda espero que me ayudeis gracias
Tengo una pecera de 80L cuantos peces pueden estar ahí Hola mi pecera tiene 80L y tengo 10 guppy macho y 4 corydoras albinas apenas tengo un tronquito y bueno litros netos contando con sustrato y el tronco dentro de la pecera es de 80L cuantos y que peces puedo poner para que estén bien muchas gracias Pdt: el ph lo tengo en 7 temperatura en 27°C tengo un filtro de cascada.
Está bien la iluminación que tengo para plantas anubias y criptocorinas? Buenas noches, he tenido una duda desde que tengo mi pecera de 200 litros. He querido meter plantas acuáticas porque la verdad pienso q se ve muy bonito un acuario con plantas acuáticas. Y he comprado dos anubias nanas creo q son y otras plantas que la verdad no se cuales sean. (si alguien sabe el nombre de ellas. Le agredeciria) quisiera saber si la iluminación que tengo ahí presente es suficiente para esas plantas? (no puedo decir cuantos lúmenes por litro y ningún dato, ya que la caja de la iluminación no tenía estos datos. ._.) quiero comprar unas criptocorinas que he visto en una tienda de peces pero no se si esa iluminación sea suficiente y si es necesario plantarlas en el sustrato o las puedo pegar en algún tronco o rama? . cambio para una iluminación más fuerte? . Otra cosa, si cambio la iluminación, podria ser solo de color blanco? He visto que hay de color azul y rojos y otras cosas, pero solo me gustaría blanco, no se si esté bien pero si no es así, pues sería agregar más colores de iluminación. Agradezco de ante mano...
Urgente Ayuda, Creo que tengo infestación de caracoles? Amigos, tengo un acuario pequeño y de un momento a otro los vidrios se han llenado de muchas Conchitas muy pequeñas entre 1mm y 5mm de largo. Al verlas bajo una lupa se ve que tienen una boquita y al parecer estan raspando la lama del vidrio. Quiero saber que son.
Urgente Ayuda mi guppy esta embarazada que hago si no tengo donde más ponerla [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Tengo 1 año en la acuariofilia, pero lo he estado haciendo mal!!! Hola acabo de unirme a portalpez, y aunque tengo muchas dudas no se como solucionarlas todo este tiempo me he dejado guiar por tutoriales de youtube, pero todos se contradicen. Acabo de armar un acuario de 35 galones,con agua del grifo, añadí 40ml. De aquaguard plus lo puse a filtrar con un filtro de cascada AZOO 1000. Y después de dos horas, de haber climatizado a los peces ( 2 orandas rojos, y 1 riukyn rojo) los metí, el acuario no esta ciclado ni nada por el estilo, leí sobre lo del ciclado y tantas cosas mas , me disculpó por que en realidad no he sabido tomar buenas desiciones, por eso solicitó su ayuda, ni quiero dañar a ningún pez, quiero tenerlos lo mejor posible, quisiera saber que tengo que hacer las próximas horas para que no les suceda nada malo. Y puedan vivir como se debe.
Tengo una corydora q nada un poco de lado y esta normalmente en la superficie Acabo de meter cinco guppys dos plattys y una cory y esta esta normalmente x la superficie y mas o menos de lado que puede ser ?? Y q puedo hacer??
Hola a todos tengo una pregunta queria saber que planta es esta? Bueno compre la planta en una tienda muy lejos de mi casa la plante justo al lado del aereador ase una semana y va bien va creciendo algunas ojitas se le salieron tengo goldfhis y un colydora y no se la tragan la escupen bueno solo eso queria saber que planta era... soi principiante lei mucho ya un mes que tengo mi acuario y no tuve bajas gracias por cualquier consejo que puedan dar saludos
Tengo Un Golsfish Que Esta Volviendose Color De Rosa? Un acuario de 100 con un goldfish que se vuelve rosa ? Solucion por favor.Un beta que ha perdido un ojo.Cambio agua con frecuencia
Tengo Una Duda Con La Variedad De Esta Gamba Buenos días ! Hace un par de semanas adquirí un lote de cherrys y entre ellas me vino esta gamba, que aparentemente tiene poco de cherry, pero que no tengo ni idea de que variedad es, el caso es que ya está ovada y por curiosidad me gustaría saber que variedad es, ya que no soy un experto en gambas ni mucho menos. Muchas gracias ! [IMG]
Tengo Esta Rana Hola, pues como digo en la descripcion, tengo esta rana, pero desconozco su nombre y por tanto no puedo buscar para saber sus caracteristicas, si podeis ayudarme, os pongo unas fotos: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Solo hace unos diez dias que la tengo y me gustaria saber si va a crecer mucho mas, y si la puedo mantener, y consigo saber si es macho o hembra, intentar buscarle una pareja. Muchas gracias.
Porfavor Diganme Que Opinan Sobre Esta Idea Que Tengo Mi urna es de 32L, pero como tengo guppys ya se sobre poblo, nacieron mas alevines hembras que machos lo cual habrá una mega sobre población,pero el problema es que siguen muy pequeños todavia (1 mes y 3 semanas) como para darselas a alguien (o venderlas) por que si tine peces mas grandes se las pueden comer , pues pienso darlas a un veterinario que fue el que me dio a la madre y al padre de mis guppys (tiene urnas de aprox 700L o mas por que los cria) y pensaba quedarme con todos los machos, pero pienso que los machos se puedan estresar al no tener hembras, tambien tengo una pareja de mollys (con un alevin) , y un macho espada, y la verdad no creo poder encontrar otra urna mas grande. ¡POR FAVOR OPINEN GRACIAS! :sal2:
¿TENGO MI PLATTY EMBARAZADA?? -edito-YA ESTA PARIENDO!!! Hola, resulta que tengo 3 Plattys y uno de ellos esta super hinchado. No se si estara embarazada o tiene algo raro, porque no es normal lo hinchado. Adjunto unas fotos para ver si me podeis decir que puede ser. Pongo las fotos en miniatura para que no sea muy grande el mensaje. Para ver el tamaño de las fotos pinchar en ellas. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] En la tercera foto se puede ver la diferencia entre el hinchado y los otros dos Si realmente esta embarazada, que me aconsejais hacer. UN SALUDO
Busco Estas Plantas Tengo... Hola! Estoy interesado en alguna de estas plantas: --Hemianthus Callitrichoides "cuba " --Lomariopsis lineata --round pellia moss o Monosolenium tenerum "Pellia" --pogostemon helferi Para cambiar tengo cepa de grindal, caracoles manzana, planorbis rojos, sulfato de potasio, pleco y algo de poda de alguna plantita....y a corto plazo endlers. Por cierto soy de Madrid, zona noreste.
Tengo una pregunta Hola, tengo una pecera de 60L y una de 25L en la cuál quiero poner gambas. Las medidas de mi pecera son de 25x40x25 y mi pregunta es... ¿Qué plantas pueden vivir en ese pequeño espacio?