Tengo unas dudas sobre mis peces

Tema en 'Peces Cipriniformes' comenzado por Francinyml, 5 de Marzo de 2019.

1. Francinyml RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hace poco obtuve cinco peces orientales (creo) ya que los querían sacrificar, están bien gorditos, pero uno de ellos hace unos tres días ví que su pancita había desaparecido, como no se específicamente que clase de peces son, se me ha dificultado saber si son hembras o machos y si podrían estar embarazadas o tener algún cuidado especial. ¿Me podrían ayudar?.
    Les paso fotos, el pez más flaquito fue al que de un día al otro lo encontré así.
    Posdata: mi cámara no es tan buena.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.190
    son goldfish de toda la vida we. yo los miro sanos pero por cualquier cosa no los sobrealimentes o explotan xd

3. rivardur RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Alimentos 1vez al día

Cargando...
Temas similares
tengo unas dudas sobre los alevines de escalares Hola a todos tengo unas dudas sobre la segunda puesta ya que la primera no sobrevivieron. la primera, separe al macho de la hembra ya que el macho la atacaba a la hembra cada vez que se quería acercar. ¿el macho solo puede criarlos? 2) esta buena la idea de separar en dos la pecera para separar a los alevines y al padre de los otros peces? (lo separare con una malla.) 3)el padre se comía los huevos no fertilizados y un hongo que salio que era parecido a una pelusa. ¿no le pasara nada? 4)cuanto sobreviven los alevines sin comer (por si acaso) por favor respondan gracias.
Tengo Algunas Dudas Hola a todos, tengo algunas dudas sobre como bajar el ph, a ver si alguien me puede ayudar. Mi acuario es de 250 litros y estoi haciendo cambios de agua semanales de 40 litros de agua de osmosis y el ph de 7,5 no baja, el gh a 5 y el kh a 3 estos si que an bajado. ¿Como podria bajar el ph sin que bajen mas el gh y el kh? ¿Estoi haciendo bien los cambios de agua solo con la de osmosis? Gracias a todos y espero vuestras respuestas.
Quiero Montar Un Gambario Y Tengo Algunas Dudas Buenas tardes , pues queria montar un gambario , y os explico mi duda , tengo un acuario de 68 l y otro de 93 ciclando en la segunda semana ya , y tenia pensado mover todos los peces al acuario ese y meter las gambitas en el de 68 , mi duda es : tengo 7 alevines en la paridera del 68 y queriaa dejarlos ahi hasta que crecieran un poco mas para moverlos al de 93 , hay algun problema entre los alevines y las gambas ? me comeran las gambas a los alevines ? y cuantas gambas tendria que comprar para que se reproducieran rapido y no tener que comprar tantas ya que son un poco carillas , y cada cuanto se reproducen ? Muchas gracias
Tengo Unas Dudas !!! Hola: Acabo de comprarme una tortuga y me gustaria saber de que especie es. Os dejo una foto. Tambien tengo otra pregunta: La compre ayer, y todavia no ha comido nada de nada, ¿es normal que no coma nada los primeros días? Muchisimas gracias [IMG]
Consulta Nuevo en acuarofilia, tengo unas preguntas Hola que tal. Ya tenia tiempo que mi hijo de 7 añoso queria mascotas, como no tenemos una casa muy grande nos era complicado tener un perro. por lo que optamos por peces. Fuimos a un acuario cercano a la casa, mi hijo eligió 1 golfish naranja de 3 colas y 1 burbuja (para que no se sintiera solo el golfish). Fuimos muy sinceros con la vendedora le comentamos que no sabiamos nada de peces que que nos recomendaba comprar de peceras y accesorios, pero nos vió la cara aunque al menos no nos vendió equipo muy caro. Compramos una pecera de 20 litros, con aireador, piso plataforma, carbon activado, azul de mitileno, quita cloro, 1 red, bolsita de sal, 1 sifon y los 2 peces (aunque en el acuario del burbuja ya tenian otro burbuja muerto). Total que pusimos en marcha el acuario con los peces y a los 3 dias se nos murió el burbuja. Me puse a mirar un monton de videos de youtube y leer paginas de internet para aprender un poco mas de peces para evitar que mi hijo vuelva a llorar porque se le muere un pez (era su primer mascota asi que en...
Consulta Tengo unas rocas volcanicas con algas que hacer? He sacado hace unos dias unas rocas que tenian algas pincel o alga roja... Estaban casi cubiertas por suerte no se regi por todo el acuario aunque en algunas hojas de plantas si que habian pero las quite manualmente.. La duda es que si con tenerlas fuera unos días limpiar las rocas y luego meterlas al acuario no volveran a aparecer.
Consulta Tengo unas larvas minúsculas en mi acuario... que son? como las elimino PD no son planarias. Ayuda gente. Tengo muchas larvas en mi acuario. Son blancas y minúsculas y se mueven como una serpiente... no se pegan a los vidrios pero si a las plantas. Que son? Ayuda... Díganme que hago porfa. Gracias.
Red Cherrys Con Huevos Tengo Unas Dudillas Hola .. Tengo unas dudas , Haber si me podéis echar una mano :v: Tengo montado un gambario de 60 litros , tengo unas 10 Red Cherrys , CRYSTAL RED crystal red unas 6 y crystal black otras 6 , Como siempre me gusta mirarlas y me quedo hay como tonto , Ayer veo a Red Cherrys que tiene el la tripa en la parte de abajo uno unos huevos de color oro . Me imagino por lo que estado leyendo en el foro que esta con huevos . La verdad que ando lago perdido no se el tiempo que tarda en eclosionar o que la madre los expulse lo que comen tengo algunas dudas .. Otra cosilla tengo un filtro exterior tengo que poner algo en la entrada del canuto del filtro y no se poner una media o poner esto otro Esponja de prefiltrado Fluval Edge http://www.zooplus.es/shop/tienda_peces ... gen/189189 para que no se chupe el filtro alas crías . Gracias .
Consulta Tengo sobrepoblacion? Holaa a todos, tengo un acuario de 75 litros netos, tengo material filtrante biológico para 100 litros y el filtro mueve 6 veces el volumen total de agua, me preguntaba si tengo sobrepoblación ya que tengo 8 corydoras, 1 ancistrus, 14 neones chinos, 2 ramirezis y 4 guppys endler? Yo pienso que si tengo un poco y pienso en aumentar aún más la capacidad filtrante biológica para hasta 250 litros y un filtro que mueva 10 veces el volumen total. Toda ayuda es bien recibida. Gracias de antemano.
Consulta Tengo varios peces y quiero agregar otro Hola, tengo 2 peces Parrot polar blue con una rana albina en 120 litros, yo pensaba que los Parrot iban a crecer bastante (cómo un cíclido convicto) pero al final miden lo mismo que un ramirezi, a mi pecera le queda mucho espacio aún y quiero agregar algo más, estaba pensando en un tiburón cola roja o un pez betta para que se vea mejor a la superficie, que pez me recomiendan? Y estaria bien uno de esos dos?
Consulta Necesito ayuda no sé si tengo sobrepoblacion Hola soy nuevo en este foro y tengo un acuario de 120 litros con 10 tetras emperador 4 barbos cereza y 3 escalares pequeños y no sé si es demasiado pez para esos litros y q me recomendaríais quitar
TENGO UNA ESPECIE DE ALGODON EN EL ACUARIO Buenas, llevo unos dos meses con mi acuario y no me para de salir alga marron y nose como arreglarlo, y ahora de repente me ha emepezado a aparecer esta especie de algodon. Alguein me podria decir como arreglar estos dos problemas?[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] MUCHAS GRACIAS
TENGO PECES EMBARAZADAS?? Hola, soy totalmente nueva en esto y resulta que llevo casi un mes con un aquario de 65l . La cuestión es que hace unos días vi un pequeño alevín y no sé si es de las guppys o de las mollys o Molly balón, Un amigo me comentó que quizás me iban a parir y me dejaron una paridera, las he puesto hoy en la paridera pq los machos no las dejan tranquilas , que debo hacer?? Pq he visto que en la paridera se estresarán y morirán, y no quiero eso, pero la cuestión es q no sé quién está preñada y no quiero que mueran todos los alevines como ya me pasó hace unos días ayuda!! Y gracias!! He hecho unas fotos a estas 4 q tngo en la paridera, a ver qué me decís vosotros que entendéis más . A la Molly blanca no la veo especialmente gorda pero si estaba inquieta de arriba abajo durante un ratito [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta tengo superpoblacion ?? hola saludos @s acuario de 29 l. volumen agua en estos dias he instalado 4 carambellus diminuts ( solo veo dos ) tres japonicas ( eran 4 y una out ) 4 neocaridinas amarillas y 9 rasboras ( pez mosquito ) todos creceran max 3 cm si no cae alguno en la batalla jj. se puede ahora o en futuro considerar superpoblacion. agradecido consejo.
Tengo un acuario 250 litros y estoy rompiendome los cuernos para elegir filtro externo. Buenas noches llego varios dias comiendome la cabeza en que filtro poner para mi acuario esta claro que necesito un filtro de mochila pero me surgen dudas. He visto varios modelos por ejemplo el sera bioactive 250+uv a buen precio pero me hecha para atras que dicen que es muy ruidoso y el UV siempre enchufado me tira para atras. Que filtro es el mejor dentro de ese rango de precio entorno a los 100 euros(calidad/precio). Dudas que me surgen si un filtro marca hasta 250 litros tendria que buscar uno superior se me quedara justo?