tengo unas dudas sobre los alevines de escalares

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por TAabisal, 19 de Diciembre de 2018.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. TAabisal RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos
    tengo unas dudas sobre la segunda puesta ya que la primera no sobrevivieron.
    la primera, separe al macho de la hembra ya que el macho la atacaba a la hembra cada vez que se quería acercar. ¿el macho solo puede criarlos?
    2) esta buena la idea de separar en dos la pecera para separar a los alevines y al padre de los otros peces? (lo separare con una malla.)
    3)el padre se comía los huevos no fertilizados y un hongo que salio que era parecido a una pelusa. ¿no le pasara nada?
    4)cuanto sobreviven los alevines sin comer (por si acaso)
    por favor respondan gracias.

Cargando...
Temas similares
Tengo unas dudas sobre mis peces Hace poco obtuve cinco peces orientales (creo) ya que los querían sacrificar, están bien gorditos, pero uno de ellos hace unos tres días ví que su pancita había desaparecido, como no se específicamente que clase de peces son, se me ha dificultado saber si son hembras o machos y si podrían estar embarazadas o tener algún cuidado especial. ¿Me podrían ayudar?. Les paso fotos, el pez más flaquito fue al que de un día al otro lo encontré así. Posdata: mi cámara no es tan buena. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Tengo Algunas Dudas Hola a todos, tengo algunas dudas sobre como bajar el ph, a ver si alguien me puede ayudar. Mi acuario es de 250 litros y estoi haciendo cambios de agua semanales de 40 litros de agua de osmosis y el ph de 7,5 no baja, el gh a 5 y el kh a 3 estos si que an bajado. ¿Como podria bajar el ph sin que bajen mas el gh y el kh? ¿Estoi haciendo bien los cambios de agua solo con la de osmosis? Gracias a todos y espero vuestras respuestas.
Quiero Montar Un Gambario Y Tengo Algunas Dudas Buenas tardes , pues queria montar un gambario , y os explico mi duda , tengo un acuario de 68 l y otro de 93 ciclando en la segunda semana ya , y tenia pensado mover todos los peces al acuario ese y meter las gambitas en el de 68 , mi duda es : tengo 7 alevines en la paridera del 68 y queriaa dejarlos ahi hasta que crecieran un poco mas para moverlos al de 93 , hay algun problema entre los alevines y las gambas ? me comeran las gambas a los alevines ? y cuantas gambas tendria que comprar para que se reproducieran rapido y no tener que comprar tantas ya que son un poco carillas , y cada cuanto se reproducen ? Muchas gracias
Tengo Unas Dudas !!! Hola: Acabo de comprarme una tortuga y me gustaria saber de que especie es. Os dejo una foto. Tambien tengo otra pregunta: La compre ayer, y todavia no ha comido nada de nada, ¿es normal que no coma nada los primeros días? Muchisimas gracias [IMG]
Consulta Nuevo en acuarofilia, tengo unas preguntas Hola que tal. Ya tenia tiempo que mi hijo de 7 añoso queria mascotas, como no tenemos una casa muy grande nos era complicado tener un perro. por lo que optamos por peces. Fuimos a un acuario cercano a la casa, mi hijo eligió 1 golfish naranja de 3 colas y 1 burbuja (para que no se sintiera solo el golfish). Fuimos muy sinceros con la vendedora le comentamos que no sabiamos nada de peces que que nos recomendaba comprar de peceras y accesorios, pero nos vió la cara aunque al menos no nos vendió equipo muy caro. Compramos una pecera de 20 litros, con aireador, piso plataforma, carbon activado, azul de mitileno, quita cloro, 1 red, bolsita de sal, 1 sifon y los 2 peces (aunque en el acuario del burbuja ya tenian otro burbuja muerto). Total que pusimos en marcha el acuario con los peces y a los 3 dias se nos murió el burbuja. Me puse a mirar un monton de videos de youtube y leer paginas de internet para aprender un poco mas de peces para evitar que mi hijo vuelva a llorar porque se le muere un pez (era su primer mascota asi que en...
Consulta Tengo unas rocas volcanicas con algas que hacer? He sacado hace unos dias unas rocas que tenian algas pincel o alga roja... Estaban casi cubiertas por suerte no se regi por todo el acuario aunque en algunas hojas de plantas si que habian pero las quite manualmente.. La duda es que si con tenerlas fuera unos días limpiar las rocas y luego meterlas al acuario no volveran a aparecer.
Consulta Tengo unas larvas minúsculas en mi acuario... que son? como las elimino PD no son planarias. Ayuda gente. Tengo muchas larvas en mi acuario. Son blancas y minúsculas y se mueven como una serpiente... no se pegan a los vidrios pero si a las plantas. Que son? Ayuda... Díganme que hago porfa. Gracias.
Red Cherrys Con Huevos Tengo Unas Dudillas Hola .. Tengo unas dudas , Haber si me podéis echar una mano :v: Tengo montado un gambario de 60 litros , tengo unas 10 Red Cherrys , CRYSTAL RED crystal red unas 6 y crystal black otras 6 , Como siempre me gusta mirarlas y me quedo hay como tonto , Ayer veo a Red Cherrys que tiene el la tripa en la parte de abajo uno unos huevos de color oro . Me imagino por lo que estado leyendo en el foro que esta con huevos . La verdad que ando lago perdido no se el tiempo que tarda en eclosionar o que la madre los expulse lo que comen tengo algunas dudas .. Otra cosilla tengo un filtro exterior tengo que poner algo en la entrada del canuto del filtro y no se poner una media o poner esto otro Esponja de prefiltrado Fluval Edge http://www.zooplus.es/shop/tienda_peces ... gen/189189 para que no se chupe el filtro alas crías . Gracias .
Urgente Tengo un filtro 2217 Quisiera saber por favor me an regalado un acuario 126 litro fluval ropa y le pondría montar el filtro que tengo externo Gracias o voy a tener problemas ? Eheim 2217
No tengo ni idea de qué tiene mi Molly en los ojos Hola chicos! Qué enfermedad diríais que tiene mi Molly? Acabo de volver de viaje y me la veo como con una tela blanquecina y no ve tres en un burro. Solo encuentra la comida de copos grandes. Probrecilla, la que más caso me hace... He leído un poco, pero tengo dudas de si es hongo, o no. Con el esha2000 iría bien si es hongo? Está en un comunitario de 60litros. Son 4 Mollys y 3 plattys. Temp.24,5 grados. De Nitratos, nitritos y amoniaco bien. [ATTACH]
Tengo mi acuario infectado de parásito intestinales : Ola buenas tengo un acuario de unos 150 litro con gupy Molly coridora ancitru neones i la mayoría de los peces tiene heces blanca man dizo k es es parásito intestinales que me aconsejáis en porque están muriendo algunos i nose que asws x
Tengo una carpa y no se que especie es. Hola! Ayer mi novia y yo rescatamos a esta "pequeña" carpa de un riachuelo seco en nuestra ciudad. No sabemos si es silvestre o abandonada pero es la primera vez que vemos una carpa (peces en general) en este riachuelo por lo que pensamos que ha sido abandonada. Hemos intentando buscar por internet que tipo de carpa es pero no puede ser una Koi por que le faltan los barbos o "bigotes". Entonces queriamos preguntar por aquí si alguien sabe que es. Respecto a las condiciones de la carpa, parece estar bien, boqueaba mucho el primer dia pero hoy ya lo hace con menos frecuencia y los niveles de amoniaco, nitrito y nitrato del agua a la hora de escribir este post están en los niveles óptimos. Aquí dejo fotos del pececillo a ver si alguien nos puede ayudar a identificarla Dejo link en caso de que no funcione la imagen: Carp
Hola que tal tengo una varias dudas espero me puedan a yudar Tengo un perico enano y un convicto al pricipio pense que los 2 eran machos pero al pasar el tiempo un dia en la mañana vi que estaban juntos y que estaban poniendo huevos resulta que el convicto era hembra y el perico enano macho y pusieron su primera puesta mis dudas son se lograra la puesta y si es asi que ciclido sale de esta hibridacion ?? En visto que en youtube que salen perico polar blue pero ayer pregunte en varios grupos de facebook y la mayoria me dijo que si salen perico polar blue pero hubo una persona que me dijo que no salen perico polar blue si no otro ciclido que se llama amatitlania hondura red poi esa es mi duda cual de los 2 ciclidos salen de esa hibridacion ??? Espero me puedan ayudar ya que soy nuevo en esto de tener crias de ciclidos es la primera vez que tengo una puesta y mas si es una hibridacion nose que ciclido salgan espero me puedan ayudar gracias por su atencion
Urgente Que algas tengo. Quería saber que algas tengo. Hace 1 mes reinicie el acuario y a la semana me salio esta alga que poco a poco cubre todo el acuario y el cristal y no se que algas son. El acuario es de 100l y un filtro externo cristal profi e702 con material biológico ciclado del anterior acuario.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Tengo hongos en los acuarios Buenas, como nunca me puede ir bien del todo os comento. Hoy he apreciado que el pez dolar de plata de mis padres tiene hongos, no parece grave, mi preocupación es la siguiente. Hace un año o así cuando tenia a mi goldfish en el 60L algunos sabréis que intente ponerle un compañero en 3 ocasiones, en 2 de ellas las muertes fueron muy repentinas y con algo en común, los dos tenían un hongo el la cabeza (no los compré en la misma tienda). Abrí una entrada en el foro para cada uno de los casos y recuerdo que @efs710920mex comento que lo único que se le ocurría es que hubiese un hongo en el acuario al cual mi telescopio se había vuelto resistente El primero fue un ranchu que murió en pocos días, y el segundo un oranda que murió en apenas 12h. Adjunto fotos de ambos: [ATTACH] [ATTACH] Volviendo al silver dollar, antes estaba en otro acuario que llevaban mis padres y ahí ha estado sin ningún problema de salud durante alrededor de 10 años, pero 10 días después del traslado al acuario...