Tengo una pregunta

Tema en 'Plantas con tallo' comenzado por LuisitoPapu24, 18 de Septiembre de 2021.

1. LuisitoPapu24 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo una pecera de 60L y una de 25L en la cuál quiero poner gambas.

Las medidas de mi pecera son de 25x40x25 y mi pregunta es... ¿Qué plantas pueden vivir en ese pequeño espacio?

2. Birjam ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Las plantas no requieren de tamaño minimo de acuario, siempre y cuando entren dentro que son casi todas.

3. LuisitoPapu24 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Pues si, pero me refiero a las plantas pequeñas.

4. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Depende de la lámpara que tengas y el sustrato... anubias nana o bonsay atadas en las piedras/troncos que no crecen mucho y luego si tienes una iluminación potente y sustrato nutritivo con co2 puedes meter algo como montecarlo para tapizar, si no alguna ambulia por la parte trasera y algo como musgo de java te puede ir bien también xD

5. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Como te dicen depende de la luz el sustrato,si aportas co2 al acuario etc.
    Yo me compraría el tropica co2 sistem 60 para tener co2 y no tener gran problema.
    Yo tampizaria con monetacarlo el fondo.
    Y pondría por ejemplo:rotala bonsai,ambulia,anubia bonsai, rotala Blood Red...
    En fin hay muchísimas,eso es mirar otros ejemplos de nano acuario tomar cositas de referencia,y vas diciendo.
    Te dejo por aquí una web que dice plantas para nano acuariosConéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

6. LuisitoPapu24 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Consulta Nuevo en acuarofilia, tengo unas preguntas Hola que tal. Ya tenia tiempo que mi hijo de 7 añoso queria mascotas, como no tenemos una casa muy grande nos era complicado tener un perro. por lo que optamos por peces. Fuimos a un acuario cercano a la casa, mi hijo eligió 1 golfish naranja de 3 colas y 1 burbuja (para que no se sintiera solo el golfish). Fuimos muy sinceros con la vendedora le comentamos que no sabiamos nada de peces que que nos recomendaba comprar de peceras y accesorios, pero nos vió la cara aunque al menos no nos vendió equipo muy caro. Compramos una pecera de 20 litros, con aireador, piso plataforma, carbon activado, azul de mitileno, quita cloro, 1 red, bolsita de sal, 1 sifon y los 2 peces (aunque en el acuario del burbuja ya tenian otro burbuja muerto). Total que pusimos en marcha el acuario con los peces y a los 3 dias se nos murió el burbuja. Me puse a mirar un monton de videos de youtube y leer paginas de internet para aprender un poco mas de peces para evitar que mi hijo vuelva a llorar porque se le muere un pez (era su primer mascota asi que en...
Consulta Hola yo tengo un nuevo guppy en mi acuario quería preguntar ¿ por que solo se queda en el fondo sin Por que mi nuevo pez guppy no se mueve y se queda en el fondo sin moverse
Consulta Tengo varias preguntas Hola buenas, soy nuevo en tema de acuarios y a parte ya hice un tema para preguntar varias dudas que tenía y ahora quiero alguna recomendación si es posible. Mi acuario es de 30L y tengo dos goldfish (sé que es pequeño el volumen y tengo pensado en un futuro no muy lejano coger uno de 80/60 porque no puedo de más) y un pleco el cual mañana es posible que lo devuelva porque crece demasiado y no hay posibilidad de tenerlo. Los parámetros siempre los he tenido bien, pero tengo que mirar los niveles de amoniaco ya que en los test que tengo no me indica. Entonces necesito consejo para iluminación de mi acuario, ya que la tapa del kit de la quité y ahora van con la luz natural de mi habitación, recomendarme iluminación relación calidad/precio. Preguntar si es posible meter con las características actuales de mi acuario (tengo una anubia y un tronco) si pudiera poner algún ser vivo para hacer la función de comer desechos o simplemente con el sifón cada semana con los cambios de agua o cada menos tiempo. Y por último tuve...
Hola a todos tengo una pregunta queria saber que planta es esta? Bueno compre la planta en una tienda muy lejos de mi casa la plante justo al lado del aereador ase una semana y va bien va creciendo algunas ojitas se le salieron tengo goldfhis y un colydora y no se la tragan la escupen bueno solo eso queria saber que planta era... soi principiante lei mucho ya un mes que tengo mi acuario y no tuve bajas gracias por cualquier consejo que puedan dar saludos
Pregunta Sobre Lo Que Tengo En El Acuario HOLA buenas tardes, hace tiempo llevo observando en mi acuario de engorde de peces disco con una capacidad de 100litros donde tengo 4 discos la aparicion de unos gusanos blancos en el agua que estan constantemente nadando, son muy finos y blancos, la verdad que los peces no aprecian ningun sintoma de enfermedad ya que su movilidad y el apetito es el de siempre, ¿QUE PUEDEN SER? cuando ago cambios de agua k sulen ser cada dia o sino cada dos les echo 2gramos de sal por litro del acuario, es decir del agua k saco de este k suele ser unos 50 litros por cada cambio y los gusanos desaparacen pero cuando no echo sal persisten en el agua. POR FAVOR NECESITO AYUDA UN SALUDO
Hola Tengo Una Pregunta como dice el titulo,tengo una pregunta cual es el sentido de entrar al foro oculto de verdad pregunto pues no lo se ,sera que yo no tengo la nececidad alguien me lo puede explicar no lo entiendo gracias :sal2:
Urgente Tengo un filtro 2217 Quisiera saber por favor me an regalado un acuario 126 litro fluval ropa y le pondría montar el filtro que tengo externo Gracias o voy a tener problemas ? Eheim 2217
No tengo ni idea de qué tiene mi Molly en los ojos Hola chicos! Qué enfermedad diríais que tiene mi Molly? Acabo de volver de viaje y me la veo como con una tela blanquecina y no ve tres en un burro. Solo encuentra la comida de copos grandes. Probrecilla, la que más caso me hace... He leído un poco, pero tengo dudas de si es hongo, o no. Con el esha2000 iría bien si es hongo? Está en un comunitario de 60litros. Son 4 Mollys y 3 plattys. Temp.24,5 grados. De Nitratos, nitritos y amoniaco bien. [ATTACH]
Tengo mi acuario infectado de parásito intestinales : Ola buenas tengo un acuario de unos 150 litro con gupy Molly coridora ancitru neones i la mayoría de los peces tiene heces blanca man dizo k es es parásito intestinales que me aconsejáis en porque están muriendo algunos i nose que asws x
Tengo una carpa y no se que especie es. Hola! Ayer mi novia y yo rescatamos a esta "pequeña" carpa de un riachuelo seco en nuestra ciudad. No sabemos si es silvestre o abandonada pero es la primera vez que vemos una carpa (peces en general) en este riachuelo por lo que pensamos que ha sido abandonada. Hemos intentando buscar por internet que tipo de carpa es pero no puede ser una Koi por que le faltan los barbos o "bigotes". Entonces queriamos preguntar por aquí si alguien sabe que es. Respecto a las condiciones de la carpa, parece estar bien, boqueaba mucho el primer dia pero hoy ya lo hace con menos frecuencia y los niveles de amoniaco, nitrito y nitrato del agua a la hora de escribir este post están en los niveles óptimos. Aquí dejo fotos del pececillo a ver si alguien nos puede ayudar a identificarla Dejo link en caso de que no funcione la imagen: Carp
Hola que tal tengo una varias dudas espero me puedan a yudar Tengo un perico enano y un convicto al pricipio pense que los 2 eran machos pero al pasar el tiempo un dia en la mañana vi que estaban juntos y que estaban poniendo huevos resulta que el convicto era hembra y el perico enano macho y pusieron su primera puesta mis dudas son se lograra la puesta y si es asi que ciclido sale de esta hibridacion ?? En visto que en youtube que salen perico polar blue pero ayer pregunte en varios grupos de facebook y la mayoria me dijo que si salen perico polar blue pero hubo una persona que me dijo que no salen perico polar blue si no otro ciclido que se llama amatitlania hondura red poi esa es mi duda cual de los 2 ciclidos salen de esa hibridacion ??? Espero me puedan ayudar ya que soy nuevo en esto de tener crias de ciclidos es la primera vez que tengo una puesta y mas si es una hibridacion nose que ciclido salgan espero me puedan ayudar gracias por su atencion
Urgente Que algas tengo. Quería saber que algas tengo. Hace 1 mes reinicie el acuario y a la semana me salio esta alga que poco a poco cubre todo el acuario y el cristal y no se que algas son. El acuario es de 100l y un filtro externo cristal profi e702 con material biológico ciclado del anterior acuario.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Tengo hongos en los acuarios Buenas, como nunca me puede ir bien del todo os comento. Hoy he apreciado que el pez dolar de plata de mis padres tiene hongos, no parece grave, mi preocupación es la siguiente. Hace un año o así cuando tenia a mi goldfish en el 60L algunos sabréis que intente ponerle un compañero en 3 ocasiones, en 2 de ellas las muertes fueron muy repentinas y con algo en común, los dos tenían un hongo el la cabeza (no los compré en la misma tienda). Abrí una entrada en el foro para cada uno de los casos y recuerdo que @efs710920mex comento que lo único que se le ocurría es que hubiese un hongo en el acuario al cual mi telescopio se había vuelto resistente El primero fue un ranchu que murió en pocos días, y el segundo un oranda que murió en apenas 12h. Adjunto fotos de ambos: [ATTACH] [ATTACH] Volviendo al silver dollar, antes estaba en otro acuario que llevaban mis padres y ahí ha estado sin ningún problema de salud durante alrededor de 10 años, pero 10 días después del traslado al acuario...
HOLA alguien me puede decir si tengo sobrepoblacion en mi acuario hola tengo un acuario de 84 L. en donde tengo 4 guppys macho y 6 hembras tengo 5 corys panda i una pimienta sus sexos son variados 3 platys hembras y 5 platys alevines no se bien su sexo 5 monjitas 4 hembras 1 macho 6 otocinclus variado y un betta macho tmb tengo 2 caracoles manzana y 1 caracol helena i algunos planorbis tengo sobrepoblacion? :(
TENGO ALEVINES DE GUPPY O DE MOLLY? Hace 6 días me criaron alevines y me di cuenta viéndolos escondidos en el acuario. Conseguí sacar 8 (uno se me murió ayer) así que tengo 7. Hay uno que tiene la cabecita como naranja aunque no sé puede apreciar en las fotos. Tengo 6 hembras de guppy (2 de ellas endler) y también tengo 2 mollys hembras. Y como una de ellas es negra no sabría decir si estaba embarazada o no. Tengo aquí a las guppy todas embarazadas o eso parece. Tampoco sé quién las parió o cuando me van a parir las demás. Os dejo archivos de fotos.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]