Tengo una planta desconocida me ayudan?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Christian C.R, 3 de Agosto de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Christian C.R RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hace unos días monte un nuevo acuario, y al hacer el pedido de las plantas, no todas las que me llegaron, fueron las que pedí. Y ahí una en particular que no he podido identificar, por ninguna parte. Y solicito su colaboración para identificarla. Es una planta de tallo, el tallo es de colos oscuro, las hoja también son de un verde oscuro, son pequeñas y dentadas. Y son un poco peluditas. Lo siento por la descripción tan baga pero espero que me puedan ayudar gracias.

Archivos adjuntos:

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No tienes fotos normales, con luz normal???

3. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Mas fotos si te es posible y con una luz blanca para que se vea mejor

Cargando...
Temas similares
Urgente Compre plantas pero no tengo suficiente grava Ayuda, compre plantas pero no tengo suficiente grava. Compro más? Estas plantas si no se entierran bien mueren? También se me ha llenado el agua de partículas, supongo que es normal no? Algun consejo?
Me voy 7 días y tengo plantas Hola mañana me voy de mi casa durante 7 días exactos y no se como hacer con mi acuario, mi acuario se está ciclando pero tiene una cola de zorro y otra planta de bajos requerimientos dentro yo les doy 8 horas de luz diarias y no se como hacer para que no se mueran ¿les dejo con 7 días de luz?¿ Les dejo 7 días a obscuras? ¿Les bajó la cantidad de luz pero la dejo prendida?
Está bien la iluminación que tengo para plantas anubias y criptocorinas? Buenas noches, he tenido una duda desde que tengo mi pecera de 200 litros. He querido meter plantas acuáticas porque la verdad pienso q se ve muy bonito un acuario con plantas acuáticas. Y he comprado dos anubias nanas creo q son y otras plantas que la verdad no se cuales sean. (si alguien sabe el nombre de ellas. Le agredeciria) quisiera saber si la iluminación que tengo ahí presente es suficiente para esas plantas? (no puedo decir cuantos lúmenes por litro y ningún dato, ya que la caja de la iluminación no tenía estos datos. ._.) quiero comprar unas criptocorinas que he visto en una tienda de peces pero no se si esa iluminación sea suficiente y si es necesario plantarlas en el sustrato o las puedo pegar en algún tronco o rama? . cambio para una iluminación más fuerte? . Otra cosa, si cambio la iluminación, podria ser solo de color blanco? He visto que hay de color azul y rojos y otras cosas, pero solo me gustaría blanco, no se si esté bien pero si no es así, pues sería agregar más colores de iluminación. Agradezco de ante mano...
Quiero poner plantado natural y no tengo iluminacion Hola grupo. Ante todo quiero decir que soy nueva en esto y tengo un acuario de 100x40x50 si no o e calculado mal son 200l. Aver hasta ahora tenía plantas artificiales y un tubo fluorescente. Ahora mismo está vacío y esperando a que me ilumineisy me digáis que pantalla compro que no se me vaya de precio. Me han recomendado esta nose.. Pantalla leds blancos SUPERSLIM 100-120cm 42W 4300 LUMENES... Solo tiene leds blancos nose si debería tenerlos rojos... Nose que comprar no tengo ni idea. Ahh voy. Aponer plantas de bajos cuidados. Nada muy delicado GRACIAS
Tengo suficiente luz para un plantado de 240 litros Hola compañeros mi duda es si tengo bastante iluminacion con en mi acuario plantado de 240l con 3 tubos de 36w GRO-LUX t8 más co2 para tener un crecimiento óptimo de mi plantado
Cuidados que tengo que tener al comprar plantas acuáticas Buenas a todos les consulto que cuidados tengo que tener al comprar plantas acuáticas yo apunto a no tener problemas de contagio de alguna bacteria en el agua que podrian traer esas plantas o algun bicho
Cuántas plantas tengo que tener para asegurar oxígeno suficiente para 6 peces y 3 caracoles Quiero quitar el aireador y necesito saber cuántas plantas tengo que tener para asegurar oxigeno suficiente para 2 carpitas 1 goldfish 1 telescopio 1 ancistrus 1 conidora más 3 caracoles 1 cebolla 1 cebra y 1 blanco más 1 almeja, ahora mismo tengo 3 anubias y 1 pequeña que no sé cómo se llama y no crece nunca, no sé si son plantas suficientes para dar oxígeno a todos , me podrían ayudar por favor, la pecera es de 100 litros y las tengo a 22 grados, gracias de antemano
Urgente que es lo que tengo en la planta? Buenas noches a todos, quería saber que tiene mi planta. Parece algo pegajoso. Si alguien me puede ayudar me haría un favor, muchas gracias.
Decoración adecuada para el acuario? Tengo el espacio suficiente para mis peces y plantas? CO2???? Hola Bueno pues ya tengo mi urna de 128 litros, el ciclado lo iniciaré en un par de dias. El caso es que tengo 3 goldfish (cometa, bailarina, telescopio). Lo que quiera saber es para que sirven las rocas o raíces en los acuarios o solo es decorativo.. Me pregunto también si las plantas que eleji son las correctas: (aun no las compro) hygrophilia polisperma, rotala rotundifolia, najas guadalupensis y eleocharis mini. Mi pregunta es si mis peces tendrán suficiente espacio (la bailarina al parecer me la vendieron con enanismo puesto que ya tiene más de 2 años y nunca ha crecido) y como administrar CO2 para las plantas, si tengo una iluminación potente, pero lo del CO2 no entiendo muy bien. Y si tengo que reducir o aumentar algo en el acuario (filtro, calentador, etc ya lo tengo Perdón por andar de pesado :v Adiós :) Edit: Me olvide de decir que también quería incluir vallisnerias americanas y cola de zorro
Hola a todos tengo una pregunta queria saber que planta es esta? Bueno compre la planta en una tienda muy lejos de mi casa la plante justo al lado del aereador ase una semana y va bien va creciendo algunas ojitas se le salieron tengo goldfhis y un colydora y no se la tragan la escupen bueno solo eso queria saber que planta era... soi principiante lei mucho ya un mes que tengo mi acuario y no tuve bajas gracias por cualquier consejo que puedan dar saludos
Tengo Plantas Acuaticas Y Una Duda En que influye aportarle luz a las plantas de tu acuario?
Tengo Hace Una Semana Dos Plantas Rojas Con Hoja Ancha Hace una semana tengo dos plantas rojas con la hoja ancha y cada dia veo mas agujeros ,como si se lo comieran ratones. Mi pregunta es, no decian que los planorbis no tocan las plantas ? Es que tengo 10 caracoles y no se bajan de la planta y las corta por la mitad perfecto. Quito caracoles ? Gracias
Tengo Mis Dudas Sobre Dos De Mis Plantas, ¿algún Experto? Pues eso, tengo dos plantas que aunque llevo bastante tiempo con ellas, por día que pasa, tengo mas dudas sobre si son exactamente las que pienso que son................, os pongo fotos............... En la primera foto, centradas aparecen dos plantas juntas, muy parecidas, la de la derecha es la mayaka sellowiana y la de la izquierda con las hojas un poco mas finas y un tono rojizo, que en la foto no se distingue muy bien, la adquirí como didiplis diandra y por mas que la miro, no le encuentro el parecido exacto, sobretodo por el grosor y disposición de las hojas, mas bien se parece a la rotala walichii, a ver que opinais............... [IMG] Uploaded with ImageShack.us En la segunda foto en el centro, un poco a la derecha y mas grande, la adquirí como rotala walichii, y me pasa como la anterior, pienso que es otro tipo de rotala o esteuralis y no la walichii que pienso...
Tengo Una Duda Sobre Acuario Plantado buenas otra vez con otra de mis dudas :fiu: estaba pensando en comprarme el kit flora de fluval de 30 litros para plantarlo y ponerles unas cuantas cebritas pero bueno la duda es ya que se que todo lo que es kit la mayoria de veces es malo pero me interesa para iniciarme con las plantas vivas se que en pocos litros es mas inestrable y cualquier cambio es mas brusco y perjudical pero ahora mismo no tengo espacio para algo mas grande lo que quiero saber es si alguien a tenido este kit antes y si es bueno o no y que nesesito para un plantado osea cuales son los mejores sustratos y sobre plantas nose cuales son las que venden aquí pero se que son muy muy pocas y tengo entendido que aquí en mi pais no venden tapizantes de ninguna forma o tipo cualquier dato sobre acuarios plantados se los agradezco mucho :oops:
Tengo Un Monton De Plantas. Se Puede Cerrar, Poda Cambiada. Hola tengo un montón de plantas, hidrophila, helecho de sumatra, musgo de java, pino de agua, rotala rotundifolia y alguna mas que no se el nombre, cambio por xiphos, espada, lira, mollys dalmata, neones tetra o cardenales, guppys, cepas de grindal, escucho ofertas, madrid zona sur.