Tengo una pecera de 80L cuantos peces pueden estar ahí

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Naomi Calderón, 13 de Agosto de 2020.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Naomi Calderón RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola mi pecera tiene 80L y tengo 10 guppy macho y 4 corydoras albinas apenas tengo un tronquito y bueno litros netos contando con sustrato y el tronco dentro de la pecera es de 80L cuantos y que peces puedo poner para que estén bien muchas gracias
    Pdt: el ph lo tengo en 7 temperatura en 27°C tengo un filtro de cascada.

2. HECTORRG NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Buenas, ver si este vídeo te ayuda un poco

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay pec Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay peces gold fish por lo que meti 2 caracoles pero hace 3 dias uno de ellos se escodia por lo que me alarme y lo mantuve en observación me percate que este caracol aun seguía vivo pero no salía de su caparazón ,pasaron los dias y al cabo de 2 dias este ya estaba completamente afuera de su caparazón pero lo que se me hace extraño es que no se mueva , el olor que percibo es de agua estancada por lo que no se si esta vivo o muerto., Su temperatura es de 24° a 27° su dieta esta basada en zanahoria y lechuga.
Tengo mi pecera de 24 litros tengo 1 fantail , 1 cometa y un ancistrus macho Hola alguien sabe tengo un fantail, un cometa y un ancistrus macho , puedo agregar un ancistrus hembra a mi pecera de 24 litros gracias urgente
Consulta tengo un gusano raro en mi pecera justo hoy reviso mi pecera de 20 litros con gupis molly y platy, y me percato que hay un gusano que en tiene una punta muy larga y fina y en el otro lado un cuerpo masomenos redondo aplanado,..... se mueve con la punta larga usándola como un gancho; me podrian decir porfa que es y si deberia eliminar si hay otros en mi pecera ? @.@ quede sorprendido
Alguien sabe si tengo que limpiar la pecera ? No la limpio hace 2 semanas pero no se si esta sucia Alguien sabe si limpiarla ?
Tengo un filtro en perfectas condiciones hace falta limpiar el agua de la pecera Tengo un filtro hace falta limpiar el agua de la pecera ?
Tengo una pecera de 24 litros un pez shubunkin cometa va a crecer más de 5 cm de largo sin la cola ? Tengo una pecera de 24 litros , tengo un pez shubunki cometa va a crecer más de 5 cm sin la cola? , en la pecera solo tengo dos peces ese y un goldfish cometa
Tengo un Betta macho en una pecera comunitaria Mi beta macho está en una pecera comunitaria con guramis y molys y los peces limpiadores y le va de lo mejor que alimentación sería la ideal para esa pecera
Consulta Que tamaño de pecera tengo que tener para un axolote Hola a todos los usuarios de este foro quería preguntar algo yo quisiera tener un axolote Tengo una pecera de 50x25x35 es un tamaño adecuado para un solo ejemplar Gracias. Hello to all the users of this forum I wanted to ask something I would like to have an axolot I have a 50x25x35 fish tank is a suitable size for a single copy Thanks .
Consulta Cuanto tiempo tengo que esperar para tener un pez en la pecera? Tengo muchas dudas, muchas personas me han dicho que tengo que esperar 1 mes y otras 2 días.
Yo tengo 3 mollys en una pequeña pecera desde hace 5 dias tengo 2 Mollys hembras y un macho en un intento de reproduccion, ya una de las hembras se ve preñada quiero saber en como en cuanto tiempo dara a luz?:fish::fish::bailoteo:
Urgente ayuda!! Como pongo a un pez nuevo en cuarentena si no tengo otra pecera? Hola, buen dia, me gustaria saber como tengo a un pez en cuarentena, sin tener una pecera sobrante. Muchas gracias :D
Nose qué peces tengo en mi pecera! Hola buenas! Estoy comenzando en el tema de los acuarios y eso, tengo 11 peces y la verdad que nose como se llaman(La pecera es de agua fría) Os dejo unas imágenes!Antes de todo muchas gracias y espero sus respuestas!
Como Hacer Cambio De Agua Si Tengo Tierra En Mi Pecera hola que tal estoy apunto de montar un acuario pero a este le quiero poner arena y e visto que le ponen tierra a algunas para la plantas pero el problema es que como le are para cifonear la pecera no sacara la tierra o algo asi
Hola que tal tengo una varias dudas espero me puedan a yudar Tengo un perico enano y un convicto al pricipio pense que los 2 eran machos pero al pasar el tiempo un dia en la mañana vi que estaban juntos y que estaban poniendo huevos resulta que el convicto era hembra y el perico enano macho y pusieron su primera puesta mis dudas son se lograra la puesta y si es asi que ciclido sale de esta hibridacion ?? En visto que en youtube que salen perico polar blue pero ayer pregunte en varios grupos de facebook y la mayoria me dijo que si salen perico polar blue pero hubo una persona que me dijo que no salen perico polar blue si no otro ciclido que se llama amatitlania hondura red poi esa es mi duda cual de los 2 ciclidos salen de esa hibridacion ??? Espero me puedan ayudar ya que soy nuevo en esto de tener crias de ciclidos es la primera vez que tengo una puesta y mas si es una hibridacion nose que ciclido salgan espero me puedan ayudar gracias por su atencion
Urgente Que algas tengo. Quería saber que algas tengo. Hace 1 mes reinicie el acuario y a la semana me salio esta alga que poco a poco cubre todo el acuario y el cristal y no se que algas son. El acuario es de 100l y un filtro externo cristal profi e702 con material biológico ciclado del anterior acuario.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]