Tengo una pecera de 80L cuantos peces pueden estar ahí

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Naomi Calderón, 13 de Agosto de 2020.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Naomi Calderón RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola mi pecera tiene 80L y tengo 10 guppy macho y 4 corydoras albinas apenas tengo un tronquito y bueno litros netos contando con sustrato y el tronco dentro de la pecera es de 80L cuantos y que peces puedo poner para que estén bien muchas gracias
    Pdt: el ph lo tengo en 7 temperatura en 27°C tengo un filtro de cascada.

2. HECTORRG NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Buenas, ver si este vídeo te ayuda un poco

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay pec Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay peces gold fish por lo que meti 2 caracoles pero hace 3 dias uno de ellos se escodia por lo que me alarme y lo mantuve en observación me percate que este caracol aun seguía vivo pero no salía de su caparazón ,pasaron los dias y al cabo de 2 dias este ya estaba completamente afuera de su caparazón pero lo que se me hace extraño es que no se mueva , el olor que percibo es de agua estancada por lo que no se si esta vivo o muerto., Su temperatura es de 24° a 27° su dieta esta basada en zanahoria y lechuga.
Tengo mi pecera de 24 litros tengo 1 fantail , 1 cometa y un ancistrus macho Hola alguien sabe tengo un fantail, un cometa y un ancistrus macho , puedo agregar un ancistrus hembra a mi pecera de 24 litros gracias urgente