Tengo una molly con una macha roja

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Saaid, 8 de Enero de 2021.

1. Saaid ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola tengo una molly que tiene una mancha roja en el cuerpo y no se si son la escamas o que pero esta triste y no quiere comer que puedo hacer para curarla ya que tiene 7 meses con migo y la quiero ayudar dejare una foto Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola, si está con machos o alguna otra especie de pez agresivo o muy territorial podrían haberla golpeado, de ser así alomejor es sangre aunque no soy experto ni mucho menos. Podrías poner fotos de todo el acuario? Y rellenar la ficha de enfermedades no estaría de más!

3. Saaid ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Tengo guppys , Angeles ,colas de espada, platy y mollys pero la única que es algo territorial es ella ya que fue la primera que compre, pero hace unos días se empezó a poner triste y no nada como antes y empezó a perder su color blanco primero empezó con una macha negra y hoy la e encontrado con esa mancha roja

4. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Ese tipo de mancha de sangre siguiendo las escama suele ser por un protozoo llamado costia (ichthyobodo). Se puede tratar con el mismo medicamento que el punto blanco (o con baños de sal, aunque no tengo clara la tolerancia de las mollys a la sal; mejor alguien que tenga mollys que te lo confirme).

5. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Yo tengo mollys pero nunca he dado baños de sal. Siempre me han recomendado que use tratamiento preparado, en este caso el del punto blanco

6. Saaid ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por la ayuda esta mañana encontré a mi pez muerta

7. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Ostras lo lamento mucho

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Yo tengo 3 mollys en una pequeña pecera desde hace 5 dias tengo 2 Mollys hembras y un macho en un intento de reproduccion, ya una de las hembras se ve preñada quiero saber en como en cuanto tiempo dara a luz?:fish::fish::bailoteo:
Urgente Tengo dos mollys hembra y una ataca a la otra ¡Buenas! Tengo una pecera de 60 litros donde conviven 5 neones, dos guppys (macho y hembra), un pez gato (limpiafondos), un botia payaso y dos mollys black hembra. Las molly son en proporción bastante más grandes que el resto, miden aproximadamente unos 8/9 cm y el resto 2/3/4 cm. Todos conviven pacíficamente excepto las dos mollys, una de ellas, que es un pelín más grande, persigue a la otra, no la deja comer tranquila cuando les pongo la comida, y veo que últimamente, además de perseguirla, parece que le da como mordiscos o toques en la cola si la ve aparecer. La otra se pasa todo el día en uno de los rincones de la pecera escondida y solo sale para comer y cuando se apaga la luz. Hace algún tiempo, cuando la grande no era tan agresiva, traté de tener a más mollys pero por alguna razón todos se acababan muriendo, no duraron mucho y no logré llegar a distinguir si eran macho o hembra. ¿Alguna sugerencia para solucionarlo? Tenía entendido que los mollys eran pacíficos y de repente me he encontrado con una nueva sheriff en la...
Tengo 2 Mollys Naranjas Con Puntos Negros! AYUDA Hola buenas tardes, estoy bastante preocupado ya que hoy viendo a mis peces he observado que dos mollys naranjas que tengo tienen puntos negros repartidos a lo largo de su cuerpo por todo, los peces comen no se les ve ningun problema aparente en cuanto a su actividad ya que se mueven y comen. Es un acuario de 20l, con ph de 7 un gh de 6 y un kh de 10, temperatura a 27 grados con filtro interior UV y a la vez oxigenador, plantas naturales y poco mas... necesito que alguien me diga si es una enfermedad o es sinplemente falta de pigmentacion. Tengo que decir que uno de ellos recuerdo que cuando lo compre ya me vino asi pero ahora viendo al otro no recuerdo si vino asi o le han salido en el acuario, el acuario esta ciclado hace que lo tengo un par de meses.
Tengo Bebes De Molly Qué ilusión!!!!! Ahora sí que siiiiiiii, hay unos 20/25 bebes de molly nadando por el acuario!! Hace tres semanas patio una de mis mollys, pero no llegues ver los alevines( se los desayunaron) no la puse en la paridera porque me dijeron que se estrenaba, y no tenía demasiadas plantas. Pero ahora siii, que contenta estoy!!! Voy a pescarlos y meterlos en la paridera, empiezo a tener montones de dudas , os iré preguntando. Lo primero es que les donde comer??? He leído que se comen las escamas muy trituradas, pero es suficiente?? Que nervios!!! [IMG]
Tengo NUEVOS Mollys Jejejeje tengo nueva camada de Black Mollys, que lindos nadando todos juntitos y sin problemas Creo que tengo 2 hembras mas a punto de parir [IMG]
Tengo Muchos Mollys Cambio Hola bues tengo muchos mollys y quisiera cambiar por unos cuantos ciclidos como princesas, ramirezi, apistogramas, kribensis. . . en fin si alguien quiere que me envie un mp y hablamos
Tengo Una Pez Molly Negra, Y Esta Demasiado Gorda, No Se Si Tengo una pez molly, que esta embarazada, bueno eso es lo que digo ya que tiene su panza demasiado grande! pero como es negra, no se le puede ver el punto negro que debe de tener! Pero en si tiene una linea negra, entre plateada! y una como perlita pequeña adelantito del ano. Por favor alguien sabria si ya le falta poqito para que tenga a sus alevines? Y a que se debe la franja blanca que tiene debajo de ella! y el punto blanco amarillento que parese como una perlita? Les agradeceria que me pudieran orientar lo mas pronto posible de como saber si esta preñada! para cambiarla a otro acuario! a ella sola! y no perder alevines! Muchas Gracias Buenas Tardes! :wink: :sal2:
tengo una molly balón... tengo una molly balón embarazada por un macho negro de que color saldran los alevines
Tengo Bebes Mollys En Una Paridera Hola soy nueva en esto asi que hola a todos :sal2: :v: Hace poco una molly dio a luz pero se murieron todos porque los soltamos :( Ahora tenemos otros en la paridera, pero no se cuando soltarlos ¿Algien me puede ayudar? esque a los peque les tengo cari. :kiss: :beso: :ok: :oops:
TENGO UNA DUDA CON LOS MOLLY Que tal amigos espero que anden de lo mejor. Miren lo que pasa es que se me acaba de presentar una duda; me acabo de comprar una pareja de mollys, pero me he puesto a leer algunos archivos de internet y me encontre que son propensos a contagiarse de ich, se que todos se infectan de este pero que es mas propenso el molly, pero aclaro que este archivo trataba de la molinesia negra, pero mas que nada la duda mia es si el molly en sus diversas especies se contaga fácilmente de esta enfermedad o solo la molinesia negra. Espero sus valiosas respuestas y un saludo. :sal2:
Ttengo Unos Alevines De Molly Plateado Y Unos Molly Dorado Tengo Unos Alevines De Molly Plateado Y Unos Molly Dorado tengo 1 molly dalmata y 1 molly plateado y el molly plateado dio a luz a 7 pequeños alevines que les debo dar de comer y a que temperatura tengo que tener el agua
Al Parecer Tengo Un Molly Enfermo Hola, soy nueva aqui y quiero que alguien me ayude, tenemos hace un mes aprox un acuario (muy lindo :) ) lo cual nos tiene muy contentos, pero hoy, al llegar del trabajo notamos que uno de nuestros Molly andaba raro, nada de lado y pasa solo en el fondo, como escondido y sube solo para comer, que puede ser? de verdad sus respuestas son importantes para nosotros. Gracias
Pez Molly Estara Embarazado? Cuanto Tengo Que Esperar? hola a todos soy nuevo en este foro quisiera poder saber com cambiar el agua de mi pecera y no alterar el embarazo de mis molly tengo solo una hembra y un macho...la hembra a cambiado de color a pasado aser mas clara tiene una mancha negra en la cola y en estos dias se rosaba con el macho en sentido contrario...cuanto tendria que esperar para ver si esta embarzada?
¿Qué Tipo De Mollys Tengo? Hola! Necesito ayuda, tengo tres hembras de Molly que me regalaron, son del tamaño de los guppies, amarillas con motas negras. Me gustaría saber como se llaman para poder buscar un macho igual. No lo veo en ninguna tienda. Muchas gracias. :sal2:
Como Puedo Criar Molly No Tengo Pero Me Sirve De Experiencia bueno ya se k no mas lo kiero saber pero puede llegar la o el dia :roll: