Tengo una molly con una macha roja

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Saaid, 8 de Enero de 2021.

1. Saaid ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola tengo una molly que tiene una mancha roja en el cuerpo y no se si son la escamas o que pero esta triste y no quiere comer que puedo hacer para curarla ya que tiene 7 meses con migo y la quiero ayudar dejare una foto Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola, si está con machos o alguna otra especie de pez agresivo o muy territorial podrían haberla golpeado, de ser así alomejor es sangre aunque no soy experto ni mucho menos. Podrías poner fotos de todo el acuario? Y rellenar la ficha de enfermedades no estaría de más!

3. Saaid ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Tengo guppys , Angeles ,colas de espada, platy y mollys pero la única que es algo territorial es ella ya que fue la primera que compre, pero hace unos días se empezó a poner triste y no nada como antes y empezó a perder su color blanco primero empezó con una macha negra y hoy la e encontrado con esa mancha roja

4. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Ese tipo de mancha de sangre siguiendo las escama suele ser por un protozoo llamado costia (ichthyobodo). Se puede tratar con el mismo medicamento que el punto blanco (o con baños de sal, aunque no tengo clara la tolerancia de las mollys a la sal; mejor alguien que tenga mollys que te lo confirme).

5. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Yo tengo mollys pero nunca he dado baños de sal. Siempre me han recomendado que use tratamiento preparado, en este caso el del punto blanco

6. Saaid ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por la ayuda esta mañana encontré a mi pez muerta

7. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070